-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mejoro a diferencia de la demo? : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

mejoro a diferencia de la demo?

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, wuachonn

Re: mejoro a diferencia de la demo?

Notapor echaval » Sab Oct 02, 2010 11:06 am

Estoy contigo lunilla90, este aumento de velocidad en relacion con la demo no ha ido nada bien. Si lo corrigen en el proximo parche, ya hablaremos de uno de los mejores PES de los ultimos años. ;)
echaval
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor samuputa » Sab Oct 02, 2010 2:42 pm

Estoy con vosotros. ¿Alguien podría hacer una aplicación como la de la demo para ralentizar un poco el juego?

P.D. Acabo de hacer un despeje en la frontal de mi área y ha pasado de la portería contraria. O los centrales de la Real son superhombres... o el campo muy pequeño, pero vamos que creo que el balón lo cogió una vieja en el tercer graderío del calderón XD!!!1
samuputa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Sab Oct 02, 2010 3:56 pm

samuputa escribió:Estoy con vosotros. ¿Alguien podría hacer una aplicación como la de la demo para ralentizar un poco el juego?

P.D. Acabo de hacer un despeje en la frontal de mi área y ha pasado de la portería contraria. O los centrales de la Real son superhombres... o el campo muy pequeño, pero vamos que creo que el balón lo cogió una vieja en el tercer graderío del calderón XD!!!1

mi paan entra en opciones en el juego y bajale la velocidad de repente la tienes en +2 o +1 colocalo en 0 o en -1 saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor bleedrag » Sab Oct 02, 2010 4:09 pm

mi opinion es que en realidad yo no se si ser fanaticos del pes nos da algun tipo de voz en lo que se refiere a pedir mejoras o cambios en el juego ya que en muchos foros y blogs se han hecho pedidos que se respetara la base de pes 2010 agregando solo algunas mejoras como los arbitros (que tienen que fracturarte la pierna para que te cobren) y flexibilidad...pero pes 2011 me parece que es un juego absolutamente distinto al anterior y lo triste es que uno puede llegar a pensar que estan haciendo un juego a su entero antojo... si bien hay cambios para mi no hay mejoras, todo lo contrario.
bleedrag
Expulsado
Expulsado

Notapor calimonche » Sab Oct 02, 2010 4:25 pm

hamido escribió:Ciertamente, os quejais como niñas, ..., el nuevo PES ha ganado en realismo, quizás eso sea lo que no os gusta, que sea dificil manejar y marcar gol, ..., me parece que sois infiltrados del FIFA intentando boicotear a PES.

Xd. Samurais del Fifa en PesSoccerWolrd... ya me lo imaginaba yo... xd.

En fin, ahora en serio, a mi entender, el mejor Pes de la historia a estado el 2010, que ha sido simplemente excelente... este Pes 2011, creo que falla mucho con los tiros a puerta... que son ciertamente difícilisimos, y del revés con los centros a portería... que son facilísimos y demasiado perfectos... por lo demás... los pases son diferentes, pero cuando te acostumbras resultan mejores que los antiguos, aunque siguen siendo mejorables... la respuesta de los jugadores muchas veces es demasiado lenta e imprecisa, y cuando los jugadores corren es desesperante a veces... vale que tiene sentido que un jugador con balón corra mucho menos que sin balón... pero no hace falta que parezcan robots que corren como a tirones...
En resumen, el Pes 2010 pero con algunos ligeros cambios, la mayoría para peor, en cuanto a jugabilidad, pero algunos (como los pases) para mejor. Eso si, el modo online se ha mejorado mucho (se nota que se han gastado la pasta aquí y bien...) y la NUEVA LIGA MÁSTER ONLINE es divertidísima y muy recomendable.
Si mi nota para el Pes 2010 era un 10, para este Pes 2011 le pongo un 9 (y no le pongo menos, porque el modo online es 100.000 veces mejor -y los modos de juego offline, también han mejorado- y la Liga Máster espléndida y el nuevo sistema de pase está mucho mejor que el anterior).

P.D.: Si hubieran dejado el anterior (2010) sistema de chute (aunque dificultando mucho mas los chutes con un jugador encima y haciendo mas lento el tiempo que el jugador tarda en chuta), hubieran mantenido el sistema de "correr" (pero haciendo que los jugadores fuesen mucho mas lento con balón) del anterior Pro y hubieran hecho mas preciso el cursor cuando modificas la posición de un jugador en "tácticas", estaríamos hablando de un juego de 10. Y ya puestos a pedir, podían haber mejorado algo los gráficos, que son prácticamente los mismos que los del 2010.

RESUMEN --> Que si, que el Pro siempre mola mucho... pero que si hacen mas cagadas como las anteriormente citadas, y encima no mejoran los gráficos, va a seguir habiendo una estampida de usuarios hacía Fifa... que Alá no lo quiera...

KONAMI, A PONERSE LAS PILAS, QUE A LOS INCONDICIONALES COMO YO NO LOS VAIS A PERDER... PERO A LOS OTROS... NO SE, NO SE...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Oct 02, 2010 4:52 pm

Calimonche no puedo creer que pienses que el 2010 sea mejor que este, yo graficamnete hablando lounico que se puede hacer es mejorar el publico, pero hacer eso seguramente lo que hara sera que necesites mas maquina para correrlo, osea no importa mucho.. lo demas es perfecto, mejoraron los uniformes, los pantalones, la lluvia, la iluminacion es mejor.., viste los uniformes de las selecciones africanas? impresionantes como quedaron, el pes 2010 como decias tenia un problema, los arbitros y la lentitud cuando querias manejar al jugador, eso ya no esta mas.., ami entender si no es el mejor pes de la historia le pasa raspando..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Luislrrv » Sab Oct 02, 2010 5:02 pm

god_of_thunder_ar escribió:Calimonche no puedo creer que pienses que el 2010 sea mejor que este, yo graficamnete hablando lounico que se puede hacer es mejorar el publico, pero hacer eso seguramente lo que hara sera que necesites mas maquina para correrlo, osea no importa mucho.. lo demas es perfecto, mejoraron los uniformes, los pantalones, la lluvia, la iluminacion es mejor.., viste los uniformes de las selecciones africanas? impresionantes como quedaron, el pes 2010 como decias tenia un problema, los arbitros y la lentitud cuando querias manejar al jugador, eso ya no esta mas.., ami entender si no es el mejor pes de la historia le pasa raspando..

:cerveza: +10000

para aquellos que no puedan disparar a puerta, hacer pases a los pies, o que el portero no pare nada, etc... que coloquen el juego en cadete, ahora mientras mas dificil lo pongan mas duro sera de jugar, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor bleedrag » Sab Oct 02, 2010 5:11 pm

god_of_thunder_ar escribió:Calimonche no puedo creer que pienses que el 2010 sea mejor que este, yo graficamnete hablando lounico que se puede hacer es mejorar el publico, pero hacer eso seguramente lo que hara sera que necesites mas maquina para correrlo, osea no importa mucho.. lo demas es perfecto, mejoraron los uniformes, los pantalones, la lluvia, la iluminacion es mejor.., viste los uniformes de las selecciones africanas? impresionantes como quedaron, el pes 2010 como decias tenia un problema, los arbitros y la lentitud cuando querias manejar al jugador, eso ya no esta mas.., ami entender si no es el mejor pes de la historia le pasa raspando..

hay distintas opiniones...cada uno tiene su parecer... de eso se trata esto de debatir y comentar
bleedrag
Expulsado
Expulsado

Notapor U2-ArG » Sab Oct 02, 2010 5:14 pm

Coincido creo q mejoro respecto a la demo. A mi me gusta, me gusta que sea dificil de hacer goles ya no es como antes por ej pes 2007 que era re facil hacer goles con henry y adriano que tenia un cañonazo XD ahora ya esas cosas no estan ademas han corregido bastante lo de pes 2010 que messi, kaka, cristiano eran imparables ahora son dificil de marcar pero marcables. No me gusto la facilidad para hacer regates y lujos ahora cualquiera lo puede hacer cosa que eso deberia ser para expertos nomas XD Bueno es mi opinion creo q tengo exp en pes si alguno jugo la version armericana de pes 2007 yo era U2-Arg Nº1 por unos dias con 976 de categoria xD
U2-ArG
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bleedrag » Sab Oct 02, 2010 5:24 pm

U2-ArG escribió:Coincido creo q mejoro respecto a la demo. A mi me gusta, me gusta que sea dificil de hacer goles ya no es como antes por ej pes 2007 que era re facil hacer goles con henry y adriano que tenia un cañonazo XD ahora ya esas cosas no estan ademas han corregido bastante lo de pes 2010 que messi, kaka, cristiano eran imparables ahora son dificil de marcar pero marcables. No me gusto la facilidad para hacer regates y lujos ahora cualquiera lo puede hacer cosa que eso deberia ser para expertos nomas XD Bueno es mi opinion creo q tengo exp en pes si alguno jugo la version armericana de pes 2007 yo era U2-Arg Nº1 por unos dias con 976 de categoria xD

ya oyeron al campeon
xD jaja
bleedrag
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011