Moderador: Moderadores
samuputa escribió:Estoy con vosotros. ¿Alguien podría hacer una aplicación como la de la demo para ralentizar un poco el juego?
P.D. Acabo de hacer un despeje en la frontal de mi área y ha pasado de la portería contraria. O los centrales de la Real son superhombres... o el campo muy pequeño, pero vamos que creo que el balón lo cogió una vieja en el tercer graderío del calderón XD!!!1
hamido escribió:Ciertamente, os quejais como niñas, ..., el nuevo PES ha ganado en realismo, quizás eso sea lo que no os gusta, que sea dificil manejar y marcar gol, ..., me parece que sois infiltrados del FIFA intentando boicotear a PES.
god_of_thunder_ar escribió:Calimonche no puedo creer que pienses que el 2010 sea mejor que este, yo graficamnete hablando lounico que se puede hacer es mejorar el publico, pero hacer eso seguramente lo que hara sera que necesites mas maquina para correrlo, osea no importa mucho.. lo demas es perfecto, mejoraron los uniformes, los pantalones, la lluvia, la iluminacion es mejor.., viste los uniformes de las selecciones africanas? impresionantes como quedaron, el pes 2010 como decias tenia un problema, los arbitros y la lentitud cuando querias manejar al jugador, eso ya no esta mas.., ami entender si no es el mejor pes de la historia le pasa raspando..
god_of_thunder_ar escribió:Calimonche no puedo creer que pienses que el 2010 sea mejor que este, yo graficamnete hablando lounico que se puede hacer es mejorar el publico, pero hacer eso seguramente lo que hara sera que necesites mas maquina para correrlo, osea no importa mucho.. lo demas es perfecto, mejoraron los uniformes, los pantalones, la lluvia, la iluminacion es mejor.., viste los uniformes de las selecciones africanas? impresionantes como quedaron, el pes 2010 como decias tenia un problema, los arbitros y la lentitud cuando querias manejar al jugador, eso ya no esta mas.., ami entender si no es el mejor pes de la historia le pasa raspando..
U2-ArG escribió:Coincido creo q mejoro respecto a la demo. A mi me gusta, me gusta que sea dificil de hacer goles ya no es como antes por ej pes 2007 que era re facil hacer goles con henry y adriano que tenia un cañonazo XD ahora ya esas cosas no estan ademas han corregido bastante lo de pes 2010 que messi, kaka, cristiano eran imparables ahora son dificil de marcar pero marcables. No me gusto la facilidad para hacer regates y lujos ahora cualquiera lo puede hacer cosa que eso deberia ser para expertos nomas XD Bueno es mi opinion creo q tengo exp en pes si alguno jugo la version armericana de pes 2007 yo era U2-Arg Nº1 por unos dias con 976 de categoria xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados