Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Dom Oct 03, 2010 2:40 pm

aiorosbolso2323 escribió:Por fin este año puedes cambiar de equipo?

Se perderia la esencia de la liga master si llega a ocurrir eso a mi parecer...

Dom Oct 03, 2010 2:45 pm

La LM Online me ha decepcionado mucho...

En primer lugar, eliges un equipo, pero da igual porque empiezas jugando con los Minanda, Castolo, Espimas,... y con 500.000 €.

A medida que juegas partidos vas ganando dinero (unos 40.000 por partido y a veces menos, luego supongo que podrás ganar más), y con ese dinero fichas jugadores del mercado. Ahora bien, Messi vale a día de hoy unos 10 millones de €, haced cálculos de cuántos partidos hay que jugar para ficharle.

Sin contar que es MUY TRISTE jugar partidos con los Minanda, Castolo,... contra gente que también los tiene, son partidos de risa entre jugadores horribles, y lo peor es que tienes que jugar un montón de éstos para poder fichar a jugadores interesantes.

Sin contar que las partidas Online van como el culo,... lo mejor, LM offline.

Dom Oct 03, 2010 2:56 pm

Casanova87xx escribió:La LM Online me ha decepcionado mucho...

En primer lugar, eliges un equipo, pero da igual porque empiezas jugando con los Minanda, Castolo, Espimas,... y con 500.000 €.

A medida que juegas partidos vas ganando dinero (unos 40.000 por partido y a veces menos, luego supongo que podrás ganar más), y con ese dinero fichas jugadores del mercado. Ahora bien, Messi vale a día de hoy unos 10 millones de €, haced cálculos de cuántos partidos hay que jugar para ficharle.

Sin contar que es MUY TRISTE jugar partidos con los Minanda, Castolo,... contra gente que también los tiene, son partidos de risa entre jugadores horribles, y lo peor es que tienes que jugar un montón de éstos para poder fichar a jugadores interesantes.

No, no empiezas con minanda y esos, te da las dos opciones, una es empezar con un equipo de verdad y la otra con el equipo pes

Dom Oct 03, 2010 3:59 pm

Miren, empezé hace poco la LM(el pes salio hace poco :mrgreen: )
empezé con castolo y cia, y la erdad que es un verdadero desafio jugar con esos tipos
elegí empezar en segunda division y ahi ando,
cuando uno empieza es muy dificil comprar jugadores buenos; asi que fichen MUCHO el equipo filial, van a sacar buenas promesas de ahi :aplauso:

Dom Oct 03, 2010 4:28 pm

Cr9Crack escribió:Miren, empezé hace poco la LM(el pes salio hace poco :mrgreen: )
empezé con castolo y cia, y la erdad que es un verdadero desafio jugar con esos tipos
elegí empezar en segunda division y ahi ando,
cuando uno empieza es muy dificil comprar jugadores buenos; asi que fichen MUCHO el equipo filial, van a sacar buenas promesas de ahi :aplauso:

Siempre se saca buenos jugadores en la filial, lo mejor cuando tenes esos equipos con castolo y compania, es invertir en la filial

Lun Oct 04, 2010 1:37 pm

Grande milton creando un post del 2011 :cerveza:
Yo primero lo que he hecho es bajarme el juego para probarlo en casa y es una pasada..lo unico que no puedo jugar es el online esta claro..alguien me puede decir si es muy facil,dificil o si cambia mucho de la LM Offline??
Si la online esta bien me comprare el juego para empezar una..que me recomendais??

Lun Oct 04, 2010 5:29 pm

thekiller917 escribió:Grande milton creando un post del 2011 :cerveza:
Yo primero lo que he hecho es bajarme el juego para probarlo en casa y es una pasada..lo unico que no puedo jugar es el online esta claro..alguien me puede decir si es muy facil,dificil o si cambia mucho de la LM Offline??
Si la online esta bien me comprare el juego para empezar una..que me recomendais??

Jeje gracias che.

Sobre el tema de la LM Online ni idea como es, se que tenes que pagar unos euros (ficticios claro) para jugar el partido y luego si ganas te dan plata para comprar jugadores, algo asi era me parece :mrgreen:

Lun Oct 04, 2010 5:33 pm

Casanova87xx escribió:La LM Online me ha decepcionado mucho...

jajaja por eso es lo bueno empezar todos con los mismos jugadores y luego ver quien es quien

Lun Oct 04, 2010 9:39 pm

fiche a Rooney por 10.000.000 XD

Lun Oct 04, 2010 10:00 pm

TomyCh escribió:fiche a Rooney por 10.000.000 XD

hombre si... ahora esta todo como que muy "barato" el fichaje mas caro que he visto es tevez al arsenal por 11k...

Full Version