-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011] : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Moderador: Moderadores

Seguidores: nicodit, alfredo2005, Tocoñato, tom_pro, irvini, asdre, chealex3

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Tocoñato » Mar Oct 05, 2010 12:38 pm

Yo empece con 63 y la estrellita esa que te ponen tengo una carta de habilidad que me vino y soy un 10 clasico segun la carta jeje.
Elegi ser MP ya que me gusta distribuir el juego y cazar algunq ue otro rebote de afuera si se da. Bajar a defender cuando es necesario y esas cosas. Estoy en el chievo verona. Era en el que iba a tener mas posibilidades de jugar, para arrancar me gusta elegir equipos de nivel bajo.
Una pregunta, si quiero saltearme el partido como hago? Pongo la opcion que dice elegir semana???

Me gusta que los partidos de entrenamiento sean contra otro equipo y no contra tus suplentes.
Las imagenes en los menus son muy buenas, esta exelente que se vea tu jugador de espaldas por el pasillo hasta la cancha. Todas esas cosas a mi me gustan mucho... Sin ir mas lejos (en todos los modos) ver a los lineas verificando la red de los arcos. Los himnos, los compañeros entrando en calor... son cosas que a mi me gustan.

Otra cosa yo recien voy empezando, hay una opcion de buscar equipo, al principio no se puede utilizar no???

Bueno me extendi mucho. Queria contestarle al que se armo un jugador y le dio de media 50 y pico... Eso es porque distribuis los stats mal, es decir...Trata de ponerlo equilibrado, ya que cuando vas al paso siguiente que elegis que es lo que queres centrarte, ahi te ponen los stats mas altos.... Se entendio???
Última edición por Tocoñato el Mar Oct 05, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor neckripper » Mar Oct 05, 2010 1:28 pm

Tocoñato escribió:Una pregunta, si quiero saltearme el partido como hago? Pongo la opcion que dice elegir semana???


Exacto. Seleccionas la semana que quieres y todos los partidos se saltan hasta llegar a la seleccionada.

Tocoñato escribió:Me gusta que los partidos de entrenamiento sean contra otro equipo y no contra tus suplentes.
Las imagenes en los menus son muy buenas, esta exelente que se vea tu jugador de espaldas por el pasillo hasta la cancha. Todas esas cosas a mi me gustan mucho... Sin ir mas lejos (en todos los modos) ver a los lineas verificando la red de los arcos. Los himnos, los compañeros entrando en calor... son cosas que a mi me gustan.


A mí también. Los detalles son muy buenos, y están muy conseguidos. ;)

Tocoñato escribió:Otra cosa yo recien voy empezando, hay una opcion de buscar equipo, al principio no se puede utilizar no???


No. Al principio te dan a elegir entre unos cuantos equipos. Una vez que hayas cambiado de representante, porque el que te dan de inicio es malo, puedes elegir el equipo donde quieres jugar. Si el representante es lo suficientemente bueno, negociará con ellos con el objetivo de que haya oferta por ti.
Pero como te digo, de inicio puedes buscar eqiopos, pero no mostrar interés en ellos con el representante con el que empezamos. ;)

Tocoñato escribió:Bueno me extendi mucho. Queria contestarle al que se armo un jugador y le dio de media 50 y pico... Eso es porque distribuis los stats mal, es decir...Trata de ponerlo equilibrado, ya que cuando vas al paso siguiente que elegis que es lo que queres centrarte, ahi te ponen los stats mas altos.... Se entendio???


Tampoco os fiéis mucho de la media. Por lo que estoy viendo y he comprobado, un delantero centro con media de 60 puede tener un disparo de más de 80. Dependiendo del equipo que seleccionéis y de los puntos de entreno del entrenador de dicho equipo, los stats pueden subir mucho.
Calculo que la media general sube unos 5 puntos al año.
No os fijéis en la media, sino en los stats que tiene vustro jugador en referencia a la posición en la que juega. Yo tengo un defensa que empezó con 59, pero en defensa tenía 80 y la carta de entradas deslizantes. Después de la primera temporada, tiene 65 y he fichado por al Aston Villa, 300.000 al año. :mrgreen:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Tocoñato » Mar Oct 05, 2010 3:06 pm

Esta bueno eso no?? Ahora la opcion de elegir jugar de 5 hasta ser un 2 rustico esta muy bueno jejeje. Quizas mas adelante arme otra par air alternando y jugar con un defensor.

Otra pregunta.. Una opcionq ue vi por arriba es la que dice para elegir un compañero o algo asi... y ahi te ponen una rquero y no se que ota cosa mas..... Tienen idea para que es?? No pude investigar mucho, tenia muchas ganas de jugar no de experimentar. Ya voy a probar, pero para que me adelanten algo pregunto jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor johnao » Mar Oct 05, 2010 4:08 pm

Tocoñato escribió:Yo empece con 53 y la estrellita esa que te ponen tengo una carta de habilidad que me vino y soy un 10 clasico segun la carta jeje.

jeje ta bien esa cartita, ami tambien me dieron 2 targeta cuando comensé: LLegador y giro rapido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Milton95 » Mar Oct 05, 2010 7:53 pm

Yo empeze con 71 de media :mrgreen: un messi XD, estaba en el newcastle y meti 8 goles en 20 partidos (6 goles en un solo partido, en estrella aunque no puedan creer) y me llamo en Manchester utd, como pueden ver en las imagenes que postee en la primera parte, tengo todo en OFF, nada de seleccion mas facil ni de coso irresistible, pero estoy en la seleccion y en manchester utd con apenas 18 años :lol:


Tocoñato escribió:Esta bueno eso no?? Ahora la opcion de elegir jugar de 5 hasta ser un 2 rustico esta muy bueno jejeje. Quizas mas adelante arme otra par air alternando y jugar con un defensor.

Otra pregunta.. Una opcionq ue vi por arriba es la que dice para elegir un compañero o algo asi... y ahi te ponen una rquero y no se que ota cosa mas..... Tienen idea para que es?? No pude investigar mucho, tenia muchas ganas de jugar no de experimentar. Ya voy a probar, pero para que me adelanten algo pregunto jeje


Eso es para el online si mas no recuerdo
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor NueL10 » Mar Oct 05, 2010 7:58 pm

Yo lo empezé hoy, jugué la pretemporada con el Racing de Santander y un par de partidos de Liga, pude hacer 1 gol pero en un amistoso frente al Rangers, en la liga estamos por la mitad creo..

Más tarde voy a seguir jugando xD
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Tocoñato » Mar Oct 05, 2010 8:24 pm

HU!!!! Che ahi edite!!! No empece con 53, empece con 63!!!! Estoy en el chievo verona jejeje. Muy buena camiseta!
Vamos 8vos, sin perder un partido, hasta haora gane y empate (50% y 50%). El entrenador siempre resalta que bajo a defender cuando lo necesitan y no tengo miedo de ir al piso o algo asi.. jajajja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor Milton95 » Mar Oct 05, 2010 11:05 pm

Tocoñato escribió:HU!!!! Che ahi edite!!! No empece con 53, empece con 63!!!! Estoy en el chievo verona jejeje. Muy buena camiseta!
Vamos 8vos, sin perder un partido, hasta haora gane y empate (50% y 50%). El entrenador siempre resalta que bajo a defender cuando lo necesitan y no tengo miedo de ir al piso o algo asi.. jajajja


Jaja, fijate que te dan puntaje por ataque y defensa, yo en ataque tengo 6.6 y en defensa 7.0, y soy delantero (SP), me sacaron 2 amarrilas y me expulsaron una vez, estaba re caliente :mrgreen:
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor johnao » Mié Oct 06, 2010 12:56 am

Tocoñato escribió:HU!!!! Che ahi edite!!! No empece con 53, empece con 63!!!! Estoy en el chievo verona jejeje. Muy buena camiseta!
Vamos 8vos, sin perder un partido, hasta haora gane y empate (50% y 50%). El entrenador siempre resalta que bajo a defender cuando lo necesitan y no tengo miedo de ir al piso o algo asi.. jajajja

jaja yo tmb empeze en el chievo :D hice 2 temporadas con ellos llevandolos la primera a la euroleague y los habia llevado a otra pero no me renovaron :? y eso que yo queria seguir ae...Con ellos llege lider de asistencia y quedamos 2do en la Copa Tim de Italia. Tube que irme al Genoa, me pagan bien xd (me dieron un contrato de 210.000 € y me pagan mensual 18.000 €). Necesito que este equipo sea un trampolin para luego fichar por el Milan :P

Milton creeme, que tu estes con 18 años no es nada raro comparado con la realidad xd. Ferguson tiene buen ojo para las promesas..ahm y el Lazio me quiere desde hace tiempo pero nah no quiero nada con ellos xd ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Notapor diegoferpas69 » Mié Oct 06, 2010 1:19 am

io aun estoi a mitad de la 1º temporada con el getafe,vamos 1º en liga con un pt de ventaja al barsa,llevo 14 goles en liga,dos mas q messi,juego en dificultad profesional
Avatar de Usuario
diegoferpas69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados