Mar Oct 05, 2010 12:38 pm
Mar Oct 05, 2010 1:28 pm
Tocoñato escribió:Una pregunta, si quiero saltearme el partido como hago? Pongo la opcion que dice elegir semana???
Tocoñato escribió:Me gusta que los partidos de entrenamiento sean contra otro equipo y no contra tus suplentes.
Las imagenes en los menus son muy buenas, esta exelente que se vea tu jugador de espaldas por el pasillo hasta la cancha. Todas esas cosas a mi me gustan mucho... Sin ir mas lejos (en todos los modos) ver a los lineas verificando la red de los arcos. Los himnos, los compañeros entrando en calor... son cosas que a mi me gustan.
Tocoñato escribió:Otra cosa yo recien voy empezando, hay una opcion de buscar equipo, al principio no se puede utilizar no???
Tocoñato escribió:Bueno me extendi mucho. Queria contestarle al que se armo un jugador y le dio de media 50 y pico... Eso es porque distribuis los stats mal, es decir...Trata de ponerlo equilibrado, ya que cuando vas al paso siguiente que elegis que es lo que queres centrarte, ahi te ponen los stats mas altos.... Se entendio???
Mar Oct 05, 2010 3:06 pm
Mar Oct 05, 2010 4:08 pm
Tocoñato escribió:Yo empece con 53 y la estrellita esa que te ponen tengo una carta de habilidad que me vino y soy un 10 clasico segun la carta jeje.
Mar Oct 05, 2010 7:53 pm
Tocoñato escribió:Esta bueno eso no?? Ahora la opcion de elegir jugar de 5 hasta ser un 2 rustico esta muy bueno jejeje. Quizas mas adelante arme otra par air alternando y jugar con un defensor.
Otra pregunta.. Una opcionq ue vi por arriba es la que dice para elegir un compañero o algo asi... y ahi te ponen una rquero y no se que ota cosa mas..... Tienen idea para que es?? No pude investigar mucho, tenia muchas ganas de jugar no de experimentar. Ya voy a probar, pero para que me adelanten algo pregunto jeje
Mar Oct 05, 2010 7:58 pm
Mar Oct 05, 2010 8:24 pm
Mar Oct 05, 2010 11:05 pm
Tocoñato escribió:HU!!!! Che ahi edite!!! No empece con 53, empece con 63!!!! Estoy en el chievo verona jejeje. Muy buena camiseta!
Vamos 8vos, sin perder un partido, hasta haora gane y empate (50% y 50%). El entrenador siempre resalta que bajo a defender cuando lo necesitan y no tengo miedo de ir al piso o algo asi.. jajajja
Mié Oct 06, 2010 12:56 am
Tocoñato escribió:HU!!!! Che ahi edite!!! No empece con 53, empece con 63!!!! Estoy en el chievo verona jejeje. Muy buena camiseta!
Vamos 8vos, sin perder un partido, hasta haora gane y empate (50% y 50%). El entrenador siempre resalta que bajo a defender cuando lo necesitan y no tengo miedo de ir al piso o algo asi.. jajajja
Mié Oct 06, 2010 1:19 am