-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2011 bug imperdonable! : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

PES 2011 bug imperdonable!

Moderador: Moderadores

Seguidores: juanma_16, wulfgar76

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor Roy-man22 » Lun Oct 18, 2010 4:57 pm

Ese bug no me pasa, tampoco lo de que el árbitro se quede congelado junto a la barrera, el que a mi me pasa es que un defensa se la pase al portero y antela presión, éste la recoja con la mano, no ocurre siempre, pero sí en ocasiones.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor lockers » Lun Oct 18, 2010 5:58 pm

Arregla el teclado o el jostick :)
Imagen
Avatar de Usuario
lockers
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor juanma_16 » Lun Oct 18, 2010 7:14 pm

Es un poco cierto, aunque yo creo que el problema es que sea cual sea el jugador con que centres, parece Beckham, ya que todos envían estupendos centros, con mucha rosca y calidad.
Lo de la marca no estoy seguro si es tan así, creo que sí marcan. En el video (que sí se ve) parece como que estuviera siendo jugando 1P vs 2P sin nadie que controle al rival.
juanma_16
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Montevideo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor aquarius_pomelo » Lun Oct 18, 2010 8:33 pm

ola tios, pues que va., a mi también me pasa ese bug en mi Pes 2011.
Y yo si he probao jugar con equipos debiles contra fuertes y jamás me han cruzao un pie para marcarme! y juego en nivel estrella ya. Es como si el defensa quisiese que tu hecharas el centro. Y el portero tampoco jamás me ha salido a cortar un centro hechado con este bugsete.
Una pena la vdd, arruina el juego en modo de jugador individual :|
De todas formas en el video que has puesto, un tio dice que hay un parche que lo corrije, aunque me suena a patrañas
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor fbuttem » Mar Oct 19, 2010 6:04 am

aquarius_pomelo escribió:ola tios, pues que va., a mi también me pasa ese bug en mi Pes 2011.
Y yo si he probao jugar con equipos debiles contra fuertes y jamás me han cruzao un pie para marcarme! y juego en nivel estrella ya. Es como si el defensa quisiese que tu hecharas el centro. Y el portero tampoco jamás me ha salido a cortar un centro hechado con este bugsete.
Una pena la vdd, arruina el juego en modo de jugador individual :|
De todas formas en el video que has puesto, un tio dice que hay un parche que lo corrije, aunque me suena a patrañas


No se referirá al DLC de konami? Tu lo tienes actualizado? (Para los ciegos que niegan que le pasa, prueben si no se demoran nada tan solo agarren a su jugador corran por la banda y el defensa no se acercará ni a asustarlos, no sean tan fanboys por favor)

Por otro lado estaba pensando Que pasa si hacemos lo que dicen en este post, ocurrira lo mismo???
No recuerdo haber experimentado ese bug tan notorio cuando probe la demo.

kokomoko2001 escribió:Hola a todos,

he hecho un experimento y quisiera que lo probaseis y me dierais vuestra opinión.
Yo noté un cambio grande entre la Demo y el juego final. La Demo me encantaba el "feeling" de manejo de los jugadores y los pases en cambio en el juego final lo noté más parecido al PES 2010.
Así que se me ocurrió intentar "mezclar" el juego final y la demo haciendo lo siguiente:

1) Instalo el juego (y lo actualizo)
2) Copio el juego
2) Instalo la demo
3) Copio todos los archivos de la carpeta "img" de la Demo y los machaco en la copia del juego final
4) Comparo jugando en el juego final y en la copia modificada con la demo

El resultado es que consigo el juego final pero con la "jugabilidad" de la demo. Creo que me ha salido bien pero no se si es así o estoy "condicionado" y solo me lo parece.
¿Podeis probarlo?¿que os parece? incluso noto que teniendo la misma velocidad de juego (en "0") con este montaje, es más lento.

Saludos ... espero vuestras opiniones ;-)


>>>>>LINK DEL POST: viewtopic.php?f=319&t=107388
Avatar de Usuario
fbuttem
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor aquarius_pomelo » Mar Oct 19, 2010 3:12 pm

Si pues con la demo tambien pasaba. Recuerdo que en otros foros comentabamos que ojalá Konami arregle ese bug feo antes de la salida del juego, pero no lo arreglo´ nada XD
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor choco » Mar Oct 19, 2010 3:36 pm

en la demo tambien pasaba...
y no es cuando corres por la banda...es cuando vas andando, sin esprintar...
Avatar de Usuario
choco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jun 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor fbuttem » Mar Oct 19, 2010 4:29 pm

aquarius_pomelo escribió:Si pues con la demo tambien pasaba. Recuerdo que en otros foros comentabamos que ojalá Konami arregle ese bug feo antes de la salida del juego, pero no lo arreglo´ nada XD


Será posible que con un próximo parche DLC pueda arreglarse, o ya está el error de fábrica para siempre?

Aun no pruebo con el segundo DLC que salió, quisas se arregló :S
Avatar de Usuario
fbuttem
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor choco » Mar Oct 19, 2010 4:31 pm

prueba y comenta
Avatar de Usuario
choco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jun 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2011 bug imperdonable!

Notapor aquarius_pomelo » Mar Oct 19, 2010 5:26 pm

fbuttem escribió:
aquarius_pomelo escribió:Si pues con la demo tambien pasaba. Recuerdo que en otros foros comentabamos que ojalá Konami arregle ese bug feo antes de la salida del juego, pero no lo arreglo´ nada XD


Será posible que con un próximo parche DLC pueda arreglarse, o ya está el error de fábrica para siempre?

Aun no pruebo con el segundo DLC que salió, quisas se arregló :S


Mmm pues mira yo la verdad no me esperanzaré con un posible fix ya que si estuvimos todo el Pes 2010 con los arbitros malos, pues... no creo la verdad que vayam a reparar esto tampoco.
A nivel juego, creo que no habrá ningun toqueteo Oficial más allá de algun DLC con chucherías como botas y eso pues.
Recien en Pes 2012 arreglarán el bug. (Y ya veremos con que otro nos topamos hasta pes 13 :P jejejeje)
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados