Re: PES2011 Decepcionante otra vez MAS!!

Mié Nov 24, 2010 12:07 am

jajajjaajjajaja el FIFA mejor que el PES .... ueno si quieren juego de niños .... o de esos facilisimos pues juega FIFA porque el PES es para ganadores

Mié Nov 24, 2010 12:30 am

Estoy de acuerdo con lo de los popup... que salgan una vez en la página inicial es pasable pero que aparezcan cada vez que entramos y salimos de un hilo llega a ser algo irritante.

Y en cuanto al PES 11.... cada vez me gusta mas el PES 10, sin ser ninguna maravilla.

Mié Nov 24, 2010 4:25 am

johnao escribió:
diegoferpas69 escribió:si no te gusta largate y punto

+924254345394593853948530950234234294829034

la gente todavia no lo entiende xd

si no les gusta a ustedes entonces para que entran al topic?? que ganas de joder

Jue Nov 25, 2010 12:46 am

giova942 escribió:Estoy de acuerdo con lo de los popup... que salgan una vez en la página inicial es pasable pero que aparezcan cada vez que entramos y salimos de un hilo llega a ser algo irritante.

Y en cuanto al PES 11.... cada vez me gusta mas el PES 10, sin ser ninguna maravilla.

La verdad es que yo no me puedo ir a PES 2010 por que pase de comprarlo.. ya dije que no me iba a gastar ni un euro en esa versión porque Konami volvió a engañar con las supuestas mejoras y su famoso 360º que se convirtieron en 4x4 direcciones, así que prefiero el pasarme al FIFA 11 este año aunque me joda decir esto... de verdad pienso que si realmente... realizan algún test antes de sacarlo a la venta... si utilizan a alguien, seguramente sera un OSO PANDA como tester digo yoo...

Jue Nov 25, 2010 1:09 am

jejeje hay un user en youtube llamado gabmc777, tiene una colección gigante de videos que prueban tu teoría de que Pes es probado por un panda tuerto jugando cabeza abajo XD

Jue Nov 25, 2010 1:23 am

Osvalditus escribió:jejeje hay un user en youtube llamado gabmc777

No me digas!!! 8O
Ahora mismo le busco y te digo algo...

Aunque me es familiar, fíjate tú qué tontería... :roll:

Sab Dic 18, 2010 9:57 pm

la verdad q desde el primer pes o winning eleven soy fanatico e incluso me gusto el pes 08 09 y 10 (a muchos no) y la verdad q el 11 esta malisimo y el fifa tambien esta malo pero no malisimo

Dom Dic 19, 2010 7:01 am

Para mi el espíritu del PES murió en esta NEXTGEN, pero si la pelota parece balón medicinal, cuanto pesa por dios, y con una millonada de bugs imperdonables (debe ser el PES con más bugs hasta la fecha), les dejo un video clave más que demostrativo publicado en Evo-Web.
Se que muchos se harán los ciegos y otros con opinón formada lo entenderán y no verán a Konami como una deidad.

Me da tristeza no poder disfrutar una verdadera evolución de lo que fue una gran saga, PES está pasando por una era oscura, pero no lo puedes cambiar, porque es como si tu novia estuviera pasando por una etapa de sobrepeso e insoportable, pero como la quieres, la apoyará siempre, con la esperanza de que vuelva a ser como antes o incluso mejor, pero por mientras te quedarás con el recuerdo de como era cuando recien la conociste, hermosa y encantadora (PES6), pero claro la paciencia se agota.

VIDEO > http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8a ... r_embedded

Mar Dic 21, 2010 1:20 am

fbuttem escribió:Para mi el espíritu del PES murió en esta NEXTGEN, pero si la pelota parece balón medicinal, cuanto pesa por dios, y con una millonada de bugs imperdonables (debe ser el PES con más bugs hasta la fecha), les dejo un video clave más que demostrativo publicado en Evo-Web.
Se que muchos se harán los ciegos y otros con opinón formada lo entenderán y no verán a Konami como una deidad.

Me da tristeza no poder disfrutar una verdadera evolución de lo que fue una gran saga, PES está pasando por una era oscura, pero no lo puedes cambiar, porque es como si tu novia estuviera pasando por una etapa de sobrepeso e insoportable, pero como la quieres, la apoyará siempre, con la esperanza de que vuelva a ser como antes o incluso mejor, pero por mientras te quedarás con el recuerdo de como era cuando recien la conociste, hermosa y encantadora (PES6), pero claro la paciencia se agota.

VIDEO > http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8a ... r_embedded

Para mi ya dejo de ser saga desde el PES2008 con un saco de mentiras no cumplidas y los bug que se salían de las cajas como si fueran palomitas recién echas... y ellos llenándose los bolsillos... lo único que consigue konami es tapar sus carencias con el diseño gráfico y la facilidad de modificar un PES, pero entender de FUTBOL?? su máximo experto en fútbol es el "POZI AMPARO" y sino sabes quien es?, búscalo en Youtube... y tendrás la referencia del mundo mundial.
Si ya he visto varios vídeos con todos sus fallos, pero no me hace falta verlos ya los he vivido todos, aunque haya gente que les resulta imposible reconocer estos fallos, pero aquí estaré yo para recordarse lo, si no saben leer, claro.

Un saludo.

Mié Dic 22, 2010 5:09 pm

Me alegra ver que la cantidad de gente que ha abierto los ojos respecto a este timo, llega a una cifra alarmante para Konami.
Pero aún no entiendo como hay gente que lo defiendo aférrimamente, con uñas y dientes, la mayoría, de este foro. ¿Acaso no ven todo esto?, Si lo ven, pero prefieren hacer "la vista gorda" como bien dijeron por allá arriba.

Lo que más gracia me causó de ese video que enlazaron, es al final las palabras de Seabass, prometiendo que en Pes 2012 iban a arreglar todo lo malo de este.
JA JA JA JA JA JA ¿Cuantos años van que viene prometiendo lo mismo?. Y todavía hay crédulos que le creen :mrgreen:

Sinceramente, espero que Pes 12 no venda ni 100 copias, y Konami deje de hacer Pes. Así deja de dar lástima año a año y de prometer y prometer para después quedar en la nada. Y quizás quien sabe, alguna otra empresa desarrolle a Pes. (O como sea que quieran llamarle XD)

Full Version