Dom Ene 02, 2011 3:20 am
hombre venden unos adaptadores para controles de play station a usb y son bastante económicos, el juego los detecta de una y no toca configurar botones ni nada y me ha funcionado con mandos de psone y ps2.
Lun Ene 17, 2011 1:10 am
yo tengo tambien el adaptador usb para el mando de la ps2 pero no responde correctamente...es decir,cuando intento hacer bicicletas me va un poco atrasado y me las hace mas tarde
Lun Ene 31, 2011 1:38 pm
el de la xbox es maravilloso.
pero tengo entendido que jode un poco si tenes un windows no original,
Jue Feb 10, 2011 3:26 am
Yo tengo el adaptador usb de ps2 a pc y la verdad me salio perfecto, me costo 20 pesos (como 4 euros)
Dom Feb 13, 2011 11:32 pm
Yo tb tengo un adaptador para mandos de PSX y PS2 y va de lujo encima es para conectar dos y m costo sobre 20€
Vie Mar 18, 2011 5:41 am
amigos aver si me ayudas yo tengo los de mi 360!! pero son inalambricos que me recomiendan me compro el cable o sera que con el router me sirve (NOCREO) o.O... por otro lado lado tengo uno de play 1 sera que ese sirve comprado el adaptador que dicer del de play 2????????? respondan se lo agradeceria de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Sep 06, 2011 8:08 am
muchachos esperemos q uds me ayuden ya q nadie a podido yo tengo uno adaptador trucho pero me anda bn en otros juegos y en el pes si me lo reconce, que me pasa, al querer jugar con un control play2, el juego me reconoce el teclado y el play 2 entons tendria 2 manejadores en mi equipo( no se si me hago entender) y lo otro es q no puedo modificar la config de los botones en el settings, si alguien sabe como arreglar se lo agradeceria infinitamente saludos
Mar Sep 06, 2011 9:12 am
gracias por todo
Full Version