Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Mié May 26, 2010 7:51 pm

yo cuando jugue a el de pc me parecio bueno el 2009 luego el 2010 lo veia paresido en algunas cosas , capaz haya que mejorar la porteria que el clima sea mejor y que los relatores no digan siempre lo mismo

Mié May 26, 2010 8:57 pm

ya,pero para mi gusta me gustan,por no decir me encantan los del pes 2010,yo no me puedo imaginar como seran los del pes 2011 8O 8O 8O

Jue May 27, 2010 9:19 am

¿Que PES fue el que mas te gusto? El PES 6 y el 2010
¿Desde Que PES juegas? desde el Winning Eleven 4
¿Que es lo que mas te gusta del PES? que te de la emocion del futbol como tiene que ser
¿Que es lo que menos te gusta del PES? que no supo mantener el nivel en el paso a esta ultima generacion

Jue May 27, 2010 10:15 pm

yo creo que van a cambiar la estructura

Vie May 28, 2010 3:31 am

para mi tendrian que agregar las pequeññas cosas que le fueron sacando como que no puedan usar las medias bajas o que no se puedan alternar los uniformes con :triangulo:
aparte de eso estaria bueno que agregaran mas ligas, aunque estuvieran sin licenciar, digamos que las hagan como la premier...

el pes que mas me gusto fue el 6
juego desde el pes 4
lo que mas me gusta del pes es como se mueven los jugadores con respecto al movimiento del equipo dentro de la cancha, es decir que se mueve cada uno segun las diferentes situaciones del juego
lo que menos me gusta del pes es la poca cantidad de equipos y de ligas, aparte de que año a año le van quitando cosas buenas

aparte de esto, lei en algun lugar que hablaban de la bundesliga.. la bundesliga tiene contrato con fifa, igual que la premier y el brasileirao, y por ese tema no estan en el pes

Vie May 28, 2010 4:21 am

si asi es pero creo que la liga española tambien tenia contrato de hecho no se pudo completar a los equipos licenciados de todas maneras sigo pensando que puede volver la bundesliga aparte no se cual es la fecha que tiene la bundesliga si alguien sabe que cuente , con respecto a brasil deben estar los equipos brasileños sino que clase de copa libertadores es ,es verdad que no habia equipos alemanes pero tambien es cierto que antes de irse creo que habia 2 equipos alemanes de todas formas deberia estar todo bien .

Vie May 28, 2010 6:55 am

x lo q veo los muchachos españoles empezaron a jugar hace pocos años al pes, xq aca el winning eleven 3 o ISS Pro 98 marco epoca y luego el 4 q fue un hito de la play, todos los argentinos tenemos el winning eleven 4y seguimos a la serie a la play 2 desde un principio q fue con el WE 5 q en europa fue el primer PES

Vie May 28, 2010 8:45 pm

si asi es , lo que pasa que el winning eleven era mucho mejor que el pes , yo creo que debe estar la nieve y que la lluvia debe ser mas fuerte y debe a ver niveles dificiles y penales

Sab May 29, 2010 6:32 pm

que el dinero del ser una leyenda funcione de algo

Sab May 29, 2010 7:49 pm

estoy de acuerdo con tomy.. soy fanatico del ser leyenda pero dunrat los ultimos años no he podido serguir y seguir ya que el modo de juego de nuestro equipo es muy bajo asi sea madrid o barca..konami que sea las cosas mas parejas en estables..y que el dinero sirva asi sea pa comprarc una botas no se, que los entrenamientos sean mas tacticos no solo jugar yjugar...y porfavor compre las licencias de las copas jajaa por lo menos la del mundial no se..porfavor konami los fans queremos lo mejor para est fin de año..

Full Version