Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Lun Oct 11, 2010 6:37 pm

q wenos palmieri,shizimizu y schimidt

Mié Oct 13, 2010 11:14 am

empece una LM con el Real Madrid, en dificultad estrella y es muy dificil..voy 9º en liga y el barcelona ha ganado todos los partidos excepto un empate contra mi. Solo ha recibido un gol,tambien mio.
En el mercado de fichajes los de Konami la han liado. Messi se fue al Liverpool por 23 millones!!!!!
Yo fiche a Pastore por 5, a Pjanic por 8, a Balotelli por 8 y a Javi Martinez por 3!!!
Y por Benzema me han ofrecido 15 millones, ademas de 5 por Gago, 8 por Diarra, y 6,5 por Lass.

Mié Oct 13, 2010 4:23 pm

thekiller917 escribió:empece una LM con el Real Madrid, en dificultad estrella y es muy dificil..voy 9º en liga y el barcelona ha ganado todos los partidos excepto un empate contra mi. Solo ha recibido un gol,tambien mio.
En el mercado de fichajes los de Konami la han liado. Messi se fue al Liverpool por 23 millones!!!!!
Yo fiche a Pastore por 5, a Pjanic por 8, a Balotelli por 8 y a Javi Martinez por 3!!!
Y por Benzema me han ofrecido 15 millones, ademas de 5 por Gago, 8 por Diarra, y 6,5 por Lass.

tus fichajes han estado buenos y la verdad que si esta bastante dificil en nivel estrella, pero debe ser mientras nos aconstumbramos al nuevo ritmo del juego.

Vie Oct 15, 2010 2:54 pm

hola!! alguien me puede explicar por que no me sale el hombre este indicando si mi jugador a subido alguna caracteristica??? lo tngo puesto.....y creo que he jugado lo suficiente para que algun jugador joven suba alguna caracteristica suya.
a lo mejor me equivoco y el progreso se mira en otro lado, si es asi corregirme por favor.

espero que me resolvais la duda, gracias.

Vie Oct 15, 2010 3:18 pm

Gracias al cielo ya logre tener el equipo como queria ya tengo todo el personal de 5k y el filial y los socios a 5k... para la otra temporada algun crack me traigo :D

Sab Oct 16, 2010 12:57 am

Wow la verdad me impresiono empeze con el hercules i traje a Owen 8O 8O jajaj esta muy buena la liga master :) depues subo la alineacion

Sab Oct 16, 2010 3:21 am

lockers escribió:Wow la verdad me impresiono empeze con el hercules i traje a Owen 8O 8O jajaj esta muy buena la liga master :) depues subo la alineacion

si es uno que sale en lista de transferibles en la 1era temporda :D... contrata del filial a palimieri y shimizu

Sab Oct 16, 2010 3:25 am

martin_gabriel escribió:
lockers escribió:Wow la verdad me impresiono empeze con el hercules i traje a Owen 8O 8O jajaj esta muy buena la liga master :) depues subo la alineacion

si es uno que sale en lista de transferibles en la 1era temporda :D... contrata del filial a palimieri y shimizu

A palimieri lo tengo a el otro no vere q tal
Dejo la alineacion :)

Imagen

Pd:Farino lesionado iria en lugar de T.Gomes

Dom Oct 17, 2010 10:12 am

En primer lugar, buenas a todos y enhorabuena por el trabajazo que os meteis sin vosotros el PES no sería lo mismo creo...

Solo queria hacer una pregunta, he estado buscando pero no encuentro la solución:
Voy a iniciar una liga master normal (no online) y en negociaciones solo puedo negociar con equipos, las selecciones no me salen (a pesar de que abajo a la derecha me sale selecciones, pero no puedo elegirlo), me he dejado por "instalar" o completar con algo para que me de dicha opcion??? algún OF o algo.... tengo instalado el pesedit 0.2.

Si juego una copa, si que me salen las selecciones por ejemplo Mejico tiene equipo completo mientras que si te vas a liga master solo hay 8-9 jugadores...

Ahhh y ya que estais eso de progresion del jugador normal es lenta y dinámico rápido...??? muchas gracias y un saludo. Mavr6
Aficionado

Siento repetir el post pero donde lo puse no sé si era correcto, además de que no me han contestado. Gracias

Dom Oct 17, 2010 10:35 am

es porque hay jugadores de mexico que no estan en clubes que tenga el juego (te lo digo yo que busco a los venezolanos que encuentre xd)... sin embargo siempre estos jugadores con el paso de las temporadas saldran en las filiales de tu club o de otros clubes por ejemplo... El memo Ocha no sale al principio pero ha surgido en la filial de mi club..

Full Version