Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Lun Oct 11, 2010 9:08 pm

neckripper escribió:
martin_gabriel escribió:yo para no cansarme en las 2 1eras temporadas jugaba como riquelme :mrgreen: me sacaban la pelota escupia y caminaba la cancha hasta que me llegara :fumao: :fumao:

Eso es lo que hago yo. Si no, en el 75 estoy fuera, y eso que tengo 80 de resistencia. ;)

Y no los sacan? yo a los 60 ya estoy en rojo y no me sacan nunca, aunque este cansado

Lun Oct 11, 2010 9:32 pm

Milton95 escribió:Y no los sacan? yo a los 60 ya estoy en rojo y no me sacan nunca, aunque este cansado

De vez en cuando me han sacado... pero el mister me lo ha dicho le encanta mi forma de escupir ;)

Lun Oct 11, 2010 10:25 pm

Yo casi siempre juego hasta el minuto 80-90, rara vez me saca a los 60 o 70

Igual, ya empezé mi tercer temporada y ví una mejoría en los regates que hace, la velocidad del jugador entre otras cosas..

Ahora fiché por el Aston Villa, deje el Racing.. y ya llevo 2 goles en 1 partido ;) esta temporada tiene pinta de goleador jejeje

Lun Oct 11, 2010 11:02 pm

HOLA SOY EL QUE AVANZO 21 DE MEDIA ENRTENANDO POSICIONES:
O sea yo cree el DC pero no tenia posicion no se si sera un error del juego, pero me salia que tenia que entrenar para una posicion y aja entrene para DC en 0sm. y para SS en 25 sm. pero primero habia entrenado para SS y despues fue que me di cuenta que tenia que entrenar para DC antes de entrenar posiciones mi media era *71 y despues *81 jugue las eliminatoras para la euro uy ya estoy con *85 en la juventus me gano 285.000 pero deberia ganar mas solo que aceopte la oferta muy temprano me siento estafado les voy a publicar imagenes fue soy el unico que hace goles con la seleccion ni cristiano hace goles :/ les voy a subir capturas

Lun Oct 11, 2010 11:12 pm

IGUAL CREO QUE ME TOCARA EMPEZAR UNA NUEVA PORQUE ME COMPRE UN PC NUEVO Y YA DESECHARE EL OTRO A MENOS QUE CONSIGA COMO PASAR LOS ARCHIVOS DE UN PC A OTRO PORQUE TENGO PEREZA DE COMPRAR UN CD O DE CONSEGUIR UNA USB

Lun Oct 11, 2010 11:19 pm

Una pregunta para todos los que están en equipos grandes con 18 años. Los ficharon en el mercado de verano? Porque todavía tengo 17 años y por ahora solo me quiere el Monaco, pero como no me caen los franceses no voy a ir. Pero me gustaría irme a otro equipo.

Lun Oct 11, 2010 11:29 pm

Yo acabo de dejar el Villa para irme al Tottenham en el mercado de verano; me estaba ojeando el Chelsea pero no ha dado tiempo, y como estaba harto de esa panda de nenazas, he dejado el equipo (y cobro exactamente 5 veces más, claro :mrgreen: ).

Pero de milagro, fichado en la última semana. ;)

18 años
73 de media
1.500.000 €

Al 2º representante le quedan tres días. :fumao:

Lun Oct 11, 2010 11:39 pm

ajjajajaajja :lol:
yo estoy esperando el mercado de invierno a ver k tal trascurren aunk en invierno no me suele veni ofertaas no se a vosotross

Lun Oct 11, 2010 11:47 pm

LAS OFERTAS NO TIENE QUE LLEGAR NESESARIAMENTE EN EL MERCADO POR LO GENERAL LLEGAN EN EL TRANSCURSO DE LA TEMPORADA Y EL FICHAJE O EL VIAJE AL OTRO EQUIPO SE DA EN EL MERCADO

Mar Oct 12, 2010 12:05 am

Ps yo jugue una buena temporada en el lazio (la 1 temporada) y para mi segunda temporada, habia firmado contrato con la lazio por 4 años por 465.000 (dolares) , y faltando un dia para finalizar el mercado de verano, me llego un contrato para jugar en el r.madrid por 1.200.000 por 5 años, ps obviamente lo acepte, toco pagar una cuota por el contrato incumplido con la lazio pero ay vamos :mrgreen:

Full Version