Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Mar 17, 2011 2:38 am

Buenas a todos, bueno tengo un problema, anteriormente tenia el kit server del goal patch 2011 instalado, iba todo bien hasta que instale esta actualizacion, me desactivo todos los uniformes de la liga inglesa, algunos de la española y la del real madrir quedo deforme, al igual que la mayoria de los uniformes de algunas selecciones nacionales, los escudos y emblemas y nombres de los equipos siguen siendo y estando bien pero el problema es los uniformes, alguien sabe como podria solucionar esto??

muchas gracias de ante mano.

saludos

Vie Mar 18, 2011 4:48 pm

una pregunta, ya salio una actualizacion o parche para jugar online con los equipos de la copa libertadores?

Sab Mar 19, 2011 7:02 pm

alguien sabe si el dlc 7 es o vale para ps3?

Dom Mar 20, 2011 12:26 am

rafitacoslada escribió:alguien sabe si el dlc 7 es o vale para ps3?

EN LA VERSION AMERICANA SE PUEDEN QUITAR LOS NOMBRES DEL CURSOR DE LA COMPUTADORA AYUDA NO ENCUENTRO LA OPCION..

Lun Mar 21, 2011 8:34 am

está escelentisimo eh justamente esto juego es el mejor pes y siempre es lo mismo siempre nos sorprende con cosas mejores cada vez que sale uno nuevo!!!

Lun Mar 21, 2011 8:59 am

francodm escribió:
rafitacoslada escribió:alguien sabe si el dlc 7 es o vale para ps3?

EN LA VERSION AMERICANA SE PUEDEN QUITAR LOS NOMBRES DEL CURSOR DE LA COMPUTADORA AYUDA NO ENCUENTRO LA OPCION..

francodm, escribe en minusculas.

Mar Mar 22, 2011 4:56 pm

Hola Amigos, tengo un problema... descargué el parche ofivial konami que está en el foro y sigo los pasos de instalación; pero en la ruta en mi pc no aparece la carpeta download donde me pide copiar el parche. Dónde más lo puedo hacer o ke pasos a seguir me sugieren para este inconveniente? Saludos y Gracias

Mar Mar 22, 2011 5:28 pm

jos21pe escribió:Hola Amigos, tengo un problema... descargué el parche ofivial konami que está en el foro y sigo los pasos de instalación; pero en la ruta en mi pc no aparece la carpeta download donde me pide copiar el parche. Dónde más lo puedo hacer o ke pasos a seguir me sugieren para este inconveniente? Saludos y Gracias

Has instalado antes algun otro parche?
probaste a descargarlo directamente desde el juego?

Mié Mar 23, 2011 2:06 am

Hola a todos... tengo mi pes 11 hace muy poco y resulta que quiero colocar algun parche para poder hacer q el juego sea algo mas real... mi problema viene por que la mayoria de los parches piden como minimo la version 1.02 y el paquete de datos 7.00 y el mio dice version 1.00 y paquete de datos 7.00 y descarge ya la ultima actualizacion de konami... cual puede ser el error de por q no cambia la version??... (mi juego es original)

Jue Abr 07, 2011 11:01 pm

alguien me explica a que viene la noticia de poder reservar el pes2012 ya?¿ es mi sensacion o konami ya solo piensa en las ventas mas que en la dichosa jugabilidad?¿

Full Version