Jue Abr 07, 2011 11:25 pm
_Denilson escribió:alguien me explica a que viene la noticia de poder reservar el pes2012 ya?¿ es mi sensacion o konami ya solo piensa en las ventas mas que en la dichosa jugabilidad?¿
Quien ofrece la reserva es una pagina web que vende videojuegos, no tiene nada que ver con Konami.
Vie Abr 08, 2011 3:35 am
me baje la actualizacion y la guardo en donde dice el encabezado pero no pasa nada! me sigue saliendo paquete de datos 2.00, y la verdad que yo solo quiero bajar la actualizacion para poder instalar el patch america, que hago? gracias!
Vie Abr 08, 2011 3:53 pm
La verdad es que tanto secretismo solo me hace querer pensar en que estan preparando algo grande. Espero no equivocarme. Yo cada vez que entro y no veo el enlace de noticias del 2012 se me hace mas intrigante, ya veremos por donde respira, pero que sea pronto.
Vie Abr 22, 2011 12:32 am
hola como andan, mi problema es que el pes 2011 se juega excelente, dado el pc que tengo, pero cuando pasan la repeticion de un foul o tiro al arco , el logo del pes se ve lento y se laguea, queria saber si alguno sabria alguna solucion.
Ya he probado un tal replay disabler que no me funciono directamente y lo de saltar las escenas que tampoco
Vie Abr 22, 2011 2:35 am
coco41 escribió:hola como andan, mi problema es que el pes 2011 se juega excelente, dado el pc que tengo, pero cuando pasan la repeticion de un foul o tiro al arco , el logo del pes se ve lento y se laguea, queria saber si alguno sabria alguna solucion.
Ya he probado un tal replay disabler que no me funciono directamente y lo de saltar las escenas que tampoco
Deja de repetirte que eso ya lo dijiste en 3 temas
Vie Abr 22, 2011 10:39 am
Cop escribió:coco41 escribió:hola como andan, mi problema es que el pes 2011 se juega excelente, dado el pc que tengo, pero cuando pasan la repeticion de un foul o tiro al arco , el logo del pes se ve lento y se laguea, queria saber si alguno sabria alguna solucion.
Deja de repetirte que eso ya lo dijiste en 3 temas
pero si tiene 2 mensajes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mié Abr 27, 2011 11:57 am
en el modo juega la aprtida con un jugadore real,puedes cambiar de equipo? vamos como si furea ser una lyenda pero con un futbolista real
GRACIAS
Mié Abr 27, 2011 5:23 pm
PulgatxoVcf escribió:en el modo juega la aprtida con un jugadore real,puedes cambiar de equipo? vamos como si furea ser una lyenda pero con un futbolista real
GRACIAS
si se puede
Jue Abr 28, 2011 9:15 am
Hola;
A requerimiento de una administrador, paso pues mi duda aquí, después de haber creado un post (por lo que veo innecesario) para ello
Os cuento, pues;
Una cuestión que me tiene un tanto intrigado y no se si os pasará al resto de usuarios......
No es la plantilla del rosenborg que aparece en el pes 2011, un tanto corta??? a mi me aparecen solo 17 jugadores.....al resto os pasa lo mismo?
Gracias
Jue Abr 28, 2011 10:25 am
VMFT9 escribió:PulgatxoVcf escribió:en el modo juega la aprtida con un jugadore real,puedes cambiar de equipo? vamos como si furea ser una lyenda pero con un futbolista real
GRACIAS
si se puede

gracias peor me ekdan 220 malditos puntos gp por decrilo de alguna amnera y network en mantenimiento xD
Full Version