Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 13-7-2010 )

Jue Jul 15, 2010 5:33 pm

japanhito escribió:Y ahora digo mi siguiente pregunta, ya que son japoneses los creadores ¿porque no incluyen la liga japonesa?. Por lo menos hay también más ligas y licencias.

y para que queres la licencia de la liga japonesa?

Jue Jul 15, 2010 5:39 pm

gerard88 escribió:
japanhito escribió:Y ahora digo mi siguiente pregunta, ya que son japoneses los creadores ¿porque no incluyen la liga japonesa?. Por lo menos hay también más ligas y licencias.

y para que queres la licencia de la liga japonesa?

supongo que para despues tener otra liga mas que editar con las herramientas que van saliendo. de cualquier forma la liga japonesa creo que la ponen en la edicion japonesa...

Jue Jul 15, 2010 6:30 pm

Cop escribió:
currante007 escribió:a! pensaba que lo estabas probando en casa. Que cabrón macho, es el reconocimiento al trabajo de una grandísima web!!

Ojala lo tuviera en casa pero va a ser que no xDDDD Luego os cuento que tal.

hola, me puedes dar informacion de como ir a las oficinas de konami para probar la demo?

Jue Jul 15, 2010 6:43 pm

zefirote escribió:
Cop escribió:
currante007 escribió:a! pensaba que lo estabas probando en casa. Que cabrón macho, es el reconocimiento al trabajo de una grandísima web!!

Ojala lo tuviera en casa pero va a ser que no xDDDD Luego os cuento que tal.

hola, me puedes dar informacion de como ir a las oficinas de konami para probar la demo?

Esta claro que no es una demo publica para todo el mundo, Konami es quien invita a ciertas personas a probar el juego.

Jue Jul 15, 2010 6:56 pm

Cop escribió:Acabo de volver de probar PES2011 y no he visto que los porteros seran malos. Son "Realistas". Es decir, que ningun portero es perfecto, los porteros tambien cantan. He jugado 3 partidos y ha habido de todo. Pueden cantar o no, y tambien depende de la calidad del portero claro. No es lo mismo casillas que el portero de no se......el valladolid, por poner un ejemplo.

hola cop, entonces el portero te parecio excelente en sus movimientos, reacciones, cortes, salidas, atajadas y demas, porque esto es muy importante para el juego, espero mas detalles solidos del tema porfis y otra consulta podrias decirme cuales seran las licencias de este nuevo PES2011 ya sea de selecciones, liga inglesa, liga española, liga francesa, liga holandesa, liga italiana, champions league, europa league y copa libertadores si puedes enumerarlo seria estupendo gracias cop.

Jue Jul 15, 2010 8:23 pm

jonathanairforce escribió:
Cop escribió:Acabo de volver de probar PES2011 y no he visto que los porteros seran malos. Son "Realistas". Es decir, que ningun portero es perfecto, los porteros tambien cantan. He jugado 3 partidos y ha habido de todo. Pueden cantar o no, y tambien depende de la calidad del portero claro. No es lo mismo casillas que el portero de no se......el valladolid, por poner un ejemplo.

hola cop, entonces el portero te parecio excelente en sus movimientos, reacciones, cortes, salidas, atajadas y demas, porque esto es muy importante para el juego, espero mas detalles solidos del tema porfis y otra consulta podrias decirme cuales seran las licencias de este nuevo PES2011 ya sea de selecciones, liga inglesa, liga española, liga francesa, liga holandesa, liga italiana, champions league, europa league y copa libertadores si puedes enumerarlo seria estupendo gracias cop.

me parece que cuando tenga tiempo si tiene la informacion la va a dar, y no es necesario que estemos apurandolo ;)

Jue Jul 15, 2010 8:31 pm

Jaja GRANDE Cop !!! :lol: :lol: :lol:

Lei por ahi el tema de los comentaristas, y es verdad, es necesario incorporar a mariano closs y niembro(aunque no lo quiera a niembro, es un buen comentarista)

Jue Jul 15, 2010 8:45 pm

es la primera vez que un usuario me emociana de esa manera , queria preguntar si es la primera vez que te invitan a jugar el codigo de la demo y como y donde es y de que pais eres tu , y si podes decirnos algo de los relatores?

Jue Jul 15, 2010 8:49 pm

massi4 escribió:Jaja GRANDE Cop !!! :lol: :lol: :lol:

Lei por ahi el tema de los comentaristas, y es verdad, es necesario incorporar a mariano closs y niembro(aunque no lo quiera a niembro, es un buen comentarista)

El relator tiene que ser el POLLO VIGNOLO con su "CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO..." y el enorme! MACAYA MARQUEZ de comentarista ;)

Jue Jul 15, 2010 9:02 pm

seria bueno que este niembro si le mete sus comentarios del estilo de "savia que el padre de cacau tenia un vivero?"

jajajaj
el pollo vignolo tiene que estar si o si

Full Version