Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 13-7-2010 )

Vie Jul 16, 2010 8:34 pm

El PES suele salir a mediados de octubre.

Vie Jul 16, 2010 9:29 pm

¿con que equipos jugaste?
viste alguna face nueva?

Sab Jul 17, 2010 12:33 am

Cop escribió:jonathanairforce las salidas de los porteros no siempre son automaticas, puedes sacarlo tu con el triangulo, no se si lo sabias, quiza no y por eso piensas que siempre se quedan bajo malos. Yo suelo sacarlos cuando hay algun balon al que puede llegar.

currante007 creo que si comente algo. Ahora los jugadores no tardan tanto en responder, como en PES2010. Y esto es precisamente lo que me han dicho que siguen afinandolo, el tiempo de respuesta segun la calidad que tenga el jugador. Y a parte de eso, pues solo jugue 3 partidos, bueno 2 y medio. Quiza si juego mas si hubiera visto cosas raras, pero en ese tiempo no note nada. Y a parte de eso, hay muchas mas cosas que tiene el PES, entrenamientos, modo leyenda, modo online, liga master, etc etc etc. Pues eso, siguen mejorandolo :)

dcmario justo me hicieron incapie en eso, que el juego no sera un correcalles, se trata de elaborar futbol.

japanhito sinceramente no me acuerdo del PES5, lo que si puedo decirte es que la pelota no la llevas pegada al pie.

me has dado un alegrón, gracias. :P :P :P

Sab Jul 17, 2010 12:54 am

Cop, felicitarte por el informe, y te tengo mucha envidia en estos momentos jaja.
Una pregunta: El físico de los jugadores cambio?, hablo de que cuando corrían, lo hacían como jorobados. Probaste con alguna figura, si estan parecidos a la realidad? como es el caso de Ronaldo, que en el 2010 no se parecia nada...

Sab Jul 17, 2010 1:30 am

lo que me sorprende es lo de que han mejorado la física del balón... yo creo que en PES siempre ha sido perfecta...

Sab Jul 17, 2010 1:35 am

Que envidia :cry: :cry: :cry: La proxima subo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Jul 17, 2010 2:29 am

Gracias por plasmar aqui tus primeras impresiones sobre el juego, Cop.Cuando menos, son mas que alentadoras!

Una pregunta, ... no creo que te haya dado por fijarte, pero aun asi, necesito preguntartelo ... ¿La nueva barra de potencia de pase, se puede eliminar mediante alguna opcion?

Gracias de antemano.

Sab Jul 17, 2010 2:36 am

Gracias Cop sos un grosso parece!! me muero por probar eso de la intensidad y precision de los pases , si eso funciona bien, el juego ya es otro y merece la pena comprarlo!!

Sab Jul 17, 2010 6:10 am

Una pregunta en la master legue se podran hacer intercanbios como en la ps2 osea yo te doi a cannavaro i vos me das a puyo ojo es un ejemplo nomas :P se podra hacer?

Sab Jul 17, 2010 6:10 am

asdre escribió:
massi4 escribió:
asdre escribió:
massi4 escribió:
Lo postee antes, pero merece ser posteado de vuelta. Senti esos comentarios!!!!!! por dios!

Eso no se puede plasmar en un juego de fútbol, porque es un juego, y no podría darle la intensidad deseada...

Como que no? ... si al ultimo minuto te falta un gol, y tenes que hacerlo si o si, que griten asi el comentarista!. Si pusieron una opcion que se valla a abrazar con los suplentes cuando meten un gol asi. No te estoy diciendo que se trasmita los 10 o 5 minutos asi, pero el ultimo gol, SI.

Es un sonido GRABADO, no está el comentarista dentro de la consola/PC, eso creo que es imposible de plasmar...

Séa quien séa el relator me gustaría que le pusiera mas emosión al relato en general. Me acuerdo del juego International Superstar Soccer 64, el comentarista recibió elogios por su labor. En donde se destacaba la foma en que se adentro en el juego. Y el resultado fue muy bueno, era muy divertido escucharlo, y mas aún si dabas vuelta un resultado. Era simplemente emsionante. Aclaro, los relatos eran en ingles. Por cierto, los relatos del PES en ingles siempre me gustaron, y más los de las últimas ediciones, pero siempre me quedo con laimpresión de que falta que se adentren un poco mas...

Full Version