Vie Jul 16, 2010 8:34 pm
Vie Jul 16, 2010 9:29 pm
Sab Jul 17, 2010 12:33 am
Cop escribió:jonathanairforce las salidas de los porteros no siempre son automaticas, puedes sacarlo tu con el triangulo, no se si lo sabias, quiza no y por eso piensas que siempre se quedan bajo malos. Yo suelo sacarlos cuando hay algun balon al que puede llegar.
currante007 creo que si comente algo. Ahora los jugadores no tardan tanto en responder, como en PES2010. Y esto es precisamente lo que me han dicho que siguen afinandolo, el tiempo de respuesta segun la calidad que tenga el jugador. Y a parte de eso, pues solo jugue 3 partidos, bueno 2 y medio. Quiza si juego mas si hubiera visto cosas raras, pero en ese tiempo no note nada. Y a parte de eso, hay muchas mas cosas que tiene el PES, entrenamientos, modo leyenda, modo online, liga master, etc etc etc. Pues eso, siguen mejorandolo :)
dcmario justo me hicieron incapie en eso, que el juego no sera un correcalles, se trata de elaborar futbol.
japanhito sinceramente no me acuerdo del PES5, lo que si puedo decirte es que la pelota no la llevas pegada al pie.
Sab Jul 17, 2010 12:54 am
Sab Jul 17, 2010 1:30 am
Sab Jul 17, 2010 1:35 am
Sab Jul 17, 2010 2:29 am
Sab Jul 17, 2010 2:36 am
Sab Jul 17, 2010 6:10 am
Sab Jul 17, 2010 6:10 am
asdre escribió:massi4 escribió:asdre escribió:massi4 escribió:
Lo postee antes, pero merece ser posteado de vuelta. Senti esos comentarios!!!!!! por dios!
Eso no se puede plasmar en un juego de fútbol, porque es un juego, y no podría darle la intensidad deseada...
Como que no? ... si al ultimo minuto te falta un gol, y tenes que hacerlo si o si, que griten asi el comentarista!. Si pusieron una opcion que se valla a abrazar con los suplentes cuando meten un gol asi. No te estoy diciendo que se trasmita los 10 o 5 minutos asi, pero el ultimo gol, SI.
Es un sonido GRABADO, no está el comentarista dentro de la consola/PC, eso creo que es imposible de plasmar...