Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 13-7-2010 )

Sab Jul 17, 2010 8:19 am

mauricio93 escribió:
JeeCkho escribió:
andres8iniesta escribió:
xshiiizpaa escribió:Eljuego va a estra de lujo ma ensima con libertadores joes tene q salir el colo wm :lol:
no amigo no esta el colo jajajajaajajajajaj la u si jajajajajajajaj mirate el video que esta en la pagina anterior salen los emblemas de los equipos que van a estar y no esta el del colo lo siento

poes si te vas a loq ue sale en el video tampoco salen los escudos de Sao Paulo ni el de Estudiantes (Arg), ni Guadalajara

Chivas NO PUEDE venir, entraron POR LA LIBERTADORES PASADA, no son de esta, son invitados simplemente.

Y Recordarás que a esta libertadores tambien San Luis entro por la Libertadores pasada! y los qe clasificaron realmente para esta fueron; Monterrey (Ganando el Super Liga) El Monarcas Morelia y El estudiantes tecos que solo clasificó a el repechaje; Asi qe no existe pretexto alguno para quen o esten las chivas pues ya esta dentro San Luis; Aunqe supongo qe fue mas Facil adiqirir las licencias de esos clubes y pues realmente lo justo qe solo estuvieran 3 de México!! y ahi es donde el criterio puedo haber sido seleccionar a los 3 mejores de mexico qe se metieron de entre los 5 participantes; Morelia; Chivas y Monterrey...

En fin... Cop muchas gracias por tu analisis parece qe todo sera favorable en esta nueva versión!! Lo qe si me encantaria esqe expandieran el modo de edición más opciones para todo eso estaria realmente muy bueno; y sobre el modo de juego Me ha gustado todo lo qe mencionas, aunqe si bien dices qe los porteros suelen eqivocarse en vida real es verdad, sin embargo a los porteros de PES no se les ve ganas de ir por la pelota!! No se estira como debiera y algo qe siempre me pone a pensar es porqe cuando sale un buen disparo el Arquero suele sentarse! osea en lugar de arrojarse hacian donde va el Balon se deja caer en el mismo lugar y solo mueve los brazos pero realmente no sirve de nada!!

PD: Se que PES seguirá siendo el REY; siendo realistas quisá el 2010 se qedo por debajo de fifa pero algunos de los grandes detalles qe modificaron en el PIFIA 2010 fueron basados desde el PES: Por ejemplo las vestimentas de jugadores..

Y esto les digo el que cuente con tantas licencias es algo similar a; El Niño qe tiene un Balón y no sabe jugar futbol y mientras tanto el qe no los tiene es un Crack! (H)!! y a qe va esto algunos critican la falta de licencia de PES de equipos algo que se corrije con el modo de edición sin embargo al FIFA de qe les sirve tener tantas licencias si los jugadores ni siqiera se parecen a los de la realidad y su manera de juego ni siqiera esta personalizada.. y No hay mas qe haces pues PIFIA tiene un limitado modo de edición..

Bueno pero Confiooo en qe PES este año lograra superarse recuperara el trono y hará Felices y Adictos a tantos de sus Fanáticos Viva PES!!

Sab Jul 17, 2010 12:37 pm

Cop una pregunta, estas mejoras estoy seguro que se incluiran en PS3 (obvio lo has probao xD), PC y XBOX360,
sabes algo de las otras consolas ps2, PSP (interesao aunque y se que han llegao a su tope alguna mejorilla como el control 360, esa camara etc) y wii
salu2

Sab Jul 17, 2010 7:29 pm

xabier3 escribió:Cop una pregunta, estas mejoras estoy seguro que se incluiran en PS3 (obvio lo has probao xD), PC y XBOX360,
sabes algo de las otras consolas ps2, PSP (interesao aunque y se que han llegao a su tope alguna mejorilla como el control 360, esa camara etc) y wii
salu2

No lo se la verdad, no pregunte sobre el resto de consolas. Yo imagino que nos era igual ya que las otras consolas no son tan potentes como la PS3, PC o XBOX360.

Sab Jul 17, 2010 7:39 pm

Muy wenas las fintas, pero los arkeros se ven muy faciles de batir ojala k solo sean de demostracion y mejore el sistema IA, y una pregunta porque bsuque en internet pero no encontre informacion, en la imagen de los equipos de la libertadores, salen 26 equipos, alguien sabe porque faltan 6 equipos?, o es solo video de demostracion?
Última edición por DiAlonns7 el Sab Jul 17, 2010 7:48 pm, editado 2 veces en total

Sab Jul 17, 2010 7:45 pm

COP que tal el nivel de simulacion de PES 2011 , podemos decir que el PES ya no tiene nada de arcade? que ganar los partidos volvera a costar sudor......como pasaba con PES 3.....PES 5 ectera?

Sab Jul 17, 2010 7:51 pm

Pistone escribió:COP que tal el nivel de simulacion de PES 2011 , podemos decir que el PES ya no tiene nada de arcade? que ganar los partidos volvera a costar sudor......como pasaba con PES 3.....PES 5 ectera?

Yo jugue contra dos personas, no contra la maquina. Pero vamos, lo que intentan es que el juego sea lo mas real posible, nada de arcade.

Sab Jul 17, 2010 7:58 pm

segun lei por ahi se podran crear equipos ligas estadios habra un editor mas avanzado se hizo realidad mi sueño
uff creo que pasare todo el dia editando equipos y ligas o cosas asi xD me gusta eso

Sab Jul 17, 2010 7:59 pm

Para cuando creen que este prevista la salida de la demo?

Sab Jul 17, 2010 8:03 pm

COP y la tendencia que tiene PES 2010 de jugar por las bandas en exceso , eso se a suavizado en PES 2011?

El juego es muy lento , he leido por ahi ?

Las cartas y los sliders estan en PES 2011 ?

Sab Jul 17, 2010 8:07 pm

arcadegold escribió:
asdre escribió:
massi4 escribió:
asdre escribió:
massi4 escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HKC_xBKNgqQ[/youtube
Lo postee antes, pero merece ser posteado de vuelta. Senti esos comentarios!!!!!! por dios!

Eso no se puede plasmar en un juego de fútbol, porque es un juego, y no podría darle la intensidad deseada...

Como que no? ... si al ultimo minuto te falta un gol, y tenes que hacerlo si o si, que griten asi el comentarista!. Si pusieron una opcion que se valla a abrazar con los suplentes cuando meten un gol asi. No te estoy diciendo que se trasmita los 10 o 5 minutos asi, pero el ultimo gol, SI.

Es un sonido GRABADO, no está el comentarista dentro de la consola/PC, eso creo que es imposible de plasmar...

Séa quien séa el relator me gustaría que le pusiera mas emosión al relato en general. Me acuerdo del juego International Superstar Soccer 64, el comentarista recibió elogios por su labor. En donde se destacaba la foma en que se adentro en el juego. Y el resultado fue muy bueno, era muy divertido escucharlo, y mas aún si dabas vuelta un resultado. Era simplemente emsionante. Aclaro, los relatos eran en ingles. Por cierto, los relatos del PES en ingles siempre me gustaron, y más los de las últimas ediciones, pero siempre me quedo con laimpresión de que falta que se adentren un poco mas...

Full Version