Sab Jul 17, 2010 8:19 am
mauricio93 escribió:JeeCkho escribió:andres8iniesta escribió:no amigo no esta el colo jajajajaajajajajaj la u si jajajajajajajaj mirate el video que esta en la pagina anterior salen los emblemas de los equipos que van a estar y no esta el del colo lo sientoxshiiizpaa escribió:Eljuego va a estra de lujo ma ensima con libertadores joes tene q salir el colo wm
poes si te vas a loq ue sale en el video tampoco salen los escudos de Sao Paulo ni el de Estudiantes (Arg), ni Guadalajara
Chivas NO PUEDE venir, entraron POR LA LIBERTADORES PASADA, no son de esta, son invitados simplemente.
Sab Jul 17, 2010 12:37 pm
Sab Jul 17, 2010 7:29 pm
xabier3 escribió:Cop una pregunta, estas mejoras estoy seguro que se incluiran en PS3 (obvio lo has probao xD), PC y XBOX360,
sabes algo de las otras consolas ps2, PSP (interesao aunque y se que han llegao a su tope alguna mejorilla como el control 360, esa camara etc) y wii
salu2
Sab Jul 17, 2010 7:39 pm
Sab Jul 17, 2010 7:45 pm
Sab Jul 17, 2010 7:51 pm
Pistone escribió:COP que tal el nivel de simulacion de PES 2011 , podemos decir que el PES ya no tiene nada de arcade? que ganar los partidos volvera a costar sudor......como pasaba con PES 3.....PES 5 ectera?
Sab Jul 17, 2010 7:58 pm
Sab Jul 17, 2010 7:59 pm
Sab Jul 17, 2010 8:03 pm
Sab Jul 17, 2010 8:07 pm
arcadegold escribió:asdre escribió:massi4 escribió:asdre escribió:massi4 escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HKC_xBKNgqQ[/youtube
Lo postee antes, pero merece ser posteado de vuelta. Senti esos comentarios!!!!!! por dios!
Eso no se puede plasmar en un juego de fútbol, porque es un juego, y no podría darle la intensidad deseada...
Como que no? ... si al ultimo minuto te falta un gol, y tenes que hacerlo si o si, que griten asi el comentarista!. Si pusieron una opcion que se valla a abrazar con los suplentes cuando meten un gol asi. No te estoy diciendo que se trasmita los 10 o 5 minutos asi, pero el ultimo gol, SI.
Es un sonido GRABADO, no está el comentarista dentro de la consola/PC, eso creo que es imposible de plasmar...
Séa quien séa el relator me gustaría que le pusiera mas emosión al relato en general. Me acuerdo del juego International Superstar Soccer 64, el comentarista recibió elogios por su labor. En donde se destacaba la foma en que se adentro en el juego. Y el resultado fue muy bueno, era muy divertido escucharlo, y mas aún si dabas vuelta un resultado. Era simplemente emsionante. Aclaro, los relatos eran en ingles. Por cierto, los relatos del PES en ingles siempre me gustaron, y más los de las últimas ediciones, pero siempre me quedo con laimpresión de que falta que se adentren un poco mas...