Sab May 29, 2010 8:41 pm
opino como guardyan,estaria genial que el modo leyenda fuera mas exterior no solo partidos,que tuvieras tu coche,a lo GTA,movil,que fueras tu a los entrenamientos,que hubiera ruedas de prensa,que pudieras comprar botas,fueras desbloqueando cosas..estaria bueno!
Sab May 29, 2010 9:10 pm
es un simulador de futbol, entiendo q se quiera el dinero para desbloquear cosas (seria bueno) pero de ahi en mas como querer conducir ya estaria cambiando el objetivo de un simulador de futbol
Dom May 30, 2010 3:18 am
yo creo q tanto asi como conducir no pero q uno se pueda ir a las tiendas comprar ropa , comprar acesorios deportivos y adecuar el hogar y hasta q el jugador por ejemplo sea conosido socialmente se pueda ir de fiesta y no pueda ir al otro dia a entrenamiento cosas asi
Dom May 30, 2010 7:49 am
estoy de acuerdo , queria comentar algo , capaz nadie lo dijo asi que lo dire yo , como ustedes sabran , cuando se ponen a jugar o crear por ej cevallos arquero de la liga de quito , ¿este arquero que usa? usa una gorrita , bueno que yo sepa cuando alguien patea un disparo a la porteria se supone que deberia caerse no tenerla atada o pegada parese , es una visión de las cosas , capaz sea una boludes , pero relativamente hablando seria bueno que esos pequeños detalles se fijen minusuosamente.
Dom May 30, 2010 5:19 pm
pablomaster1 escribió:estoy de acuerdo , queria comentar algo , capaz nadie lo dijo asi que lo dire yo , como ustedes sabran , cuando se ponen a jugar o crear por ej cevallos arquero de la liga de quito , ¿este arquero que usa? usa una gorrita , bueno que yo sepa cuando alguien patea un disparo a la porteria se supone que deberia caerse no tenerla atada o pegada parese , es una visión de las cosas , capaz sea una boludes , pero relativamente hablando seria bueno que esos pequeños detalles se fijen minusuosamente.
+1 eso es llegar mas al realismo, pero creo que hay cosas que se necesitan mas
Dom May 30, 2010 5:46 pm
que vuelva la parte dodne se ve en repeticion como le cojen la camiseta..y que se vea la camisa mojada..por dios los jugadores sudan jajaja..aa y otro detallito que me gustaria que cuando un jugador se lesiona o esta grave que entre el carrito..seria bueno..jajaja
Dom May 30, 2010 11:39 pm
Ya que estamos conectados a la red...
-Que se genere una METEOROLOGíA REAL (leyendo METAR) según dónde esté el campo. Esto se ve en los simuladores de vuelo desde hace millones de años.
-Los que usan linux me entenderán... Usar REPOSITORIOS (un servidor, una especie de FTP) donde puedan estar actualizadas las plantillas, mejoras gráficas, sonidos... y cada uno se construya un PES a la carta. Si te gusta la Copa Libertadores y no la Premier... nadie te obliga a tenerla...tú eliges como te fabricas el PES. Es lo mismo que los parches pero aquí TODO EL MUNDO con el respaldo de KONAMI participaría y habría compatibilidad entre los distintos añadidos.
KONAMI crea el núcleo, el motor (el kernel) y algo de añadidos... y el resto fabrica (de acuerdo a unas reglas) los jugadores, equipos, estadios...y se pone en un servidor donde cada uno elige lo que quiere. Con esto NO HABRÍA limitación de número de NADA (sólo tu disco duro). Además el tema de actualizaciones... mas fácil no puede ser. (estoy planteándome mandarle un email a ver que dicen) Esto NO EXISTE en windows... sería una revolución.
---------------------------------
Por lo demás lo típico...
-que el portero y EL EQUIPO ENTERO no defienda en el área chica
-que en los remates de cabeza el jugador no salte como una bailarina de ballet clásico... de forma no natural.
-que aprendan a correr... también se puede ir rápido sin ser Bolt... o caminan o corren... no tienen término medio.
-mejor IA... en la parte defensiva, fueras de juego, que desdoblen por la banda...IA, IA y mas IA.
-¿Que PES fue el que mas te gusto?¿Desde Que PES juegas?
Desde el ISS-3 en la ¿PS-one?... ya ni me acuerdo. Como corría Ronaldo por dioxxx...jejej
Puede que el PES5 o PES6...... al menos son los que mas me divertían...puede que incluso el PES2008
-¿Que es lo que mas te gusta del PES?
Que es mas dinámico (natural) que el FIFA (cara-cartón)...y que TODO se puede editar.
¿Que es lo que menos te gusta del PES?
Que se ha estancado desde PES6... año tras año "pierden" oportunidades de mejora. Parecen que van a remolque... parece que supieran que la cagaron en PES2008 y desde entonces sólo sacan parches para remediar el fallo.
Saludos
P.D.: ezequiel96 ¿piensas hacer un lista con lo que reclamamos/deseamos y mandársela a KONAMI?
Dom May 30, 2010 11:54 pm
no se el mail de konami asi que queria saber si fueran tan amable si le podes preguntar si va a poner estadios sudamericanos aparte del mencionado monumental.
Lun May 31, 2010 5:57 am
qumake escribió:Ya que estamos conectados a la red...
-Que se genere una METEOROLOGíA REAL (leyendo METAR) según dónde esté el campo. Esto se ve en los simuladores de vuelo desde hace millones de años.
-Los que usan linux me entenderán... Usar REPOSITORIOS (un servidor, una especie de FTP) donde puedan estar actualizadas las plantillas, mejoras gráficas, sonidos... y cada uno se construya un PES a la carta. Si te gusta la Copa Libertadores y no la Premier... nadie te obliga a tenerla...tú eliges como te fabricas el PES. Es lo mismo que los parches pero aquí TODO EL MUNDO con el respaldo de KONAMI participaría y habría compatibilidad entre los distintos añadidos.
KONAMI crea el núcleo, el motor (el kernel) y algo de añadidos... y el resto fabrica (de acuerdo a unas reglas) los jugadores, equipos, estadios...y se pone en un servidor donde cada uno elige lo que quiere. Con esto NO HABRÍA limitación de número de NADA (sólo tu disco duro). Además el tema de actualizaciones... mas fácil no puede ser. (estoy planteándome mandarle un email a ver que dicen) Esto NO EXISTE en windows... sería una revolución.
---------------------------------
Por lo demás lo típico...
-que el portero y EL EQUIPO ENTERO no defienda en el área chica
-que en los remates de cabeza el jugador no salte como una bailarina de ballet clásico... de forma no natural.
-que aprendan a correr... también se puede ir rápido sin ser Bolt... o caminan o corren... no tienen término medio.
-mejor IA... en la parte defensiva, fueras de juego, que desdoblen por la banda...IA, IA y mas IA.
-¿Que PES fue el que mas te gusto?¿Desde Que PES juegas?
Desde el ISS-3 en la ¿PS-one?... ya ni me acuerdo. Como corría Ronaldo por dioxxx...jejej
Puede que el PES5 o PES6...... al menos son los que mas me divertían...puede que incluso el PES2008
-¿Que es lo que mas te gusta del PES?
Que es mas dinámico (natural) que el FIFA (cara-cartón)...y que TODO se puede editar.
¿Que es lo que menos te gusta del PES?
Que se ha estancado desde PES6... año tras año "pierden" oportunidades de mejora. Parecen que van a remolque... parece que supieran que la cagaron en PES2008 y desde entonces sólo sacan parches para remediar el fallo.
Saludos
P.D.: ezequiel96 ¿piensas hacer un lista con lo que reclamamos/deseamos y mandársela a KONAMI?
Tu idea es espectacular!!!... por favor molestate en contactarte con los vagos de KONAMI. Como dices tu seria una REVOLUCION!
Lun May 31, 2010 8:48 am
alguien me explica esto , porque no lo entiendo
Ya que estamos conectados a la red...
Full Version