Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Mar Oct 12, 2010 2:11 am

Yo jugue el primer año en el Wigan, la primer mitad de la segunda temporada tambien en Wigan y en Enero me fui al Zaragoza. El equipo de zaragoza no me quiso renovar, asique me fui al Saint Etiene de Francia...

Tengo 19 años, 66 de media. Soy Mediocampista interior, y la seleccion Argentina nunca me ha llamado :(

Mar Oct 12, 2010 4:20 am

Tocara esperar alguna oferta suculenta entonces.
Tengo una pregunta importante. Alguno sabe como pegarle de afuera del área sin mandarla a la fila 5 de las gradas, porque en el PES2010 era mucho mas fácil. Y la mayoría de mis goles en todo el juego eran de zapatazos de afuera del área. Y ahora las mando todas a las nubes, si alguien me sabe explicar lo agradecería mucho ;).

Mar Oct 12, 2010 4:35 am

tom_pro escribió:Una pregunta para todos los que están en equipos grandes con 18 años. Los ficharon en el mercado de verano? Porque todavía tengo 17 años y por ahora solo me quiere el Monaco, pero como no me caen los franceses no voy a ir. Pero me gustaría irme a otro equipo.

A mi me ficharon en enero, yo empeze en el newcastle y despues en agosto me ficho el manchester utd, en enero fui para alla

Mar Oct 12, 2010 3:20 pm

Ahora me salio una oferta por el sevilla, me pagaban mas pero tenia un 10% de posibilidades de jugar.
Tambien me salio del monaco y la verdad lo estoy analizando. Donde dice el tiempo que dura la oferta hasta que caduque??'

Mar Oct 12, 2010 3:33 pm

Yop como tu me voy al Seviila porque las oportunidades no importan si juegas bien pero si se te hace mas dificil entablarte como titular pero si sacas siempre una media de mas de 7.0 que en este PES es muy facil seras titular en 2 o 4 partidos.

Mar Oct 12, 2010 4:26 pm

tom_pro escribió:Tocara esperar alguna oferta suculenta entonces.
Tengo una pregunta importante. Alguno sabe como pegarle de afuera del área sin mandarla a la fila 5 de las gradas, porque en el PES2010 era mucho mas fácil. Y la mayoría de mis goles en todo el juego eran de zapatazos de afuera del área. Y ahora las mando todas a las nubes, si alguien me sabe explicar lo agradecería mucho ;).

Alguien que me ayude por favor? :cry:
Y el otro día viendo los extras encontré que se pueden comprar cosas para la Liga Master y para el Modo Leyenda. Entren y fijensen, por ahí se compran alguna. ;)

Mar Oct 12, 2010 4:32 pm

tom_pro escribió:Y el otro día viendo los extras encontré que se pueden comprar cosas para la Liga Master y para el Modo Leyenda. Entren y fijensen, por ahí se compran alguna. ;)

Yo compré el pack ese que podes jugar con un jugador real, lo probé con Messi.. empezas en mi caso en el Barça, jugas champions y todas las competiciones que tiene el club

Pero no le tenes que ir subiendo el status, osea, empezas con los puntos por defecto por ejemplo: velocidad: 95

Habría que ver cuantas temporadas podés jugar con el jugador, capaz que es 1 sola o si es mucho mejor hasta que se retire..

Mar Oct 12, 2010 4:33 pm

Yo he comprado el de Incansable, para que se canse menos mi jugador, y tampoco os creáis que noto mucha diferencia... :?

Mar Oct 12, 2010 4:39 pm

Vale la pena comprar todas ess cosas????? O le quita la "magia" al juego???

Mar Oct 12, 2010 4:41 pm

neckripper escribió:Yo he comprado el de Incansable, para que se canse menos mi jugador, y tampoco os creáis que noto mucha diferencia... :?

Incansable no creo que sea xD

Creo que ese pack es para que se canse menos el jugador, no para que nunca se canse de correr jaja

Full Version