Sab Jul 17, 2010 9:19 pm
que pelotas se puede elegir?
Dom Jul 18, 2010 12:12 am
COP muchas gracias por el informe...
Respecto al tema de las licencias..espero que creen la liga Alemana porque sinceramente me falta la Bundesliga mejor que la Erevisibe.
Un Abrazo
Dom Jul 18, 2010 2:00 am
Quisiera saber por que en la Copa Santander Libertadores no se ha incluido al club
"Universitario de Deportes" campeón del futbol peruano, el equipo con mayor hinchada y más copas logradas en el Perú, todo esto a pesar de haber llegado hasta octavos en la última edición de la copa.
Datos del Club:
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Universitario_de_Deportes
Dom Jul 18, 2010 2:05 am
Acabo de ver detalladamente ls movimientos de los porteros en el PES2010 y me siguen pareciendo roboticos poco reales esas atajadas cuando van al uno contra uno en el area no achican bien la porteria y en los remates dificiles y potentes muchas veces dejan el balon facil para el que viene en vez de puñetear el balon como lo harian en la realidad, las voladas deberian ser mas espectaculares cuando se amerite volar y seguros cuando tambien lo amerite y otra cosa casi todos los porteros tienen la misma indumentaria no se podria poner un modo en el cual dispongamos de un vestuario para cada ocasion por ejm: porteros en pantalones largos, con mangas remangadas, con porteros excentricos como Buffon con sus colores llamativos, porteros con gorra para cubrirse del sol o un jugador cuando tenga una lesion abierte sangrante ingrese con una venda en la cabeza o en cualquier parte del cuerpo, que haya mas presion de la hinchada a cada momento, porque los comentaristas maldini y el otro dejan mucho que desear, ya faltan escasos 5 meses para ver al niño nacer de nuevo y darnos las alegrias que nos dio en sus comienzos CON ANSIAS PARA VER EL PES 2011
Dom Jul 18, 2010 2:08 am
ejcastillom escribió:Quisiera saber por que en la Copa Santander Libertadores no se ha incluido al club
"Universitario de Deportes" campeón del futbol peruano, el equipo con mayor hinchada y más copas logradas en el Perú, todo esto a pesar de haber llegado hasta octavos en la última edición de la copa.
Datos del Club:
Sera que a konami no le interese este equipo o no le llame la atencion como institucion ve tu a saber
Dom Jul 18, 2010 2:17 am
Hola cop ya que tu tienes el privilegio de ir a las oficinas de Konami y poder probar el juego, porque no te tomas la molestia de decirle a estos señores lo que todos los foristas ponemos en cada mensaje que enviamos y asi saber que es lo que piensan ellos de nuestras opiniones sobre nuestro querido juego o es que tu vas juegas y te vas, para eso es preferible a que el juego salga y nosotros ver lo que hicieron, es una opinion constructiva de un forista amante del PES desde los inicios. Gracias
Dom Jul 18, 2010 2:19 am
Bueno en verdad por varios motivos no he podido estar pendiente de las novedades para el PES 2011, ayer recien me entere del video y me parecio que esta versión va a tener varios cambios buenisimos, lo que si no me gusto para nada es que en la parte de la Copa Libertadores no salía el club
Universitario de Deportes campeón del futbol peruano, el equipo con más hinchada y copas logradas en el Perú. Esto a pesar de haber llegado hasta octavos de final en la última edición de la copa.
Datos del Club:
Dom Jul 18, 2010 2:24 am
muchachos, dos cosas:
1. en el video se ven cortados los escudos de los equipos de la libertadores asiq es probable que algunos que vayan a estar en el juego no salgan en el video (ej universitario de deportes, banfield, etc..)
2. todavia nada de lo que esta escrito en el foro esta confirmado, son solo especulaciones, asique no se hagan mala sangre si no ven el escudo de su equipo en el video porque por ahi aparece igual en el juego cuando finalmente salga..
Dom Jul 18, 2010 3:12 am
ejcastillom todavia no han confirmado los equipos que saldran, asi que si no aparece el escudo en algun video no pasa nada, quiza cuando salga el juego ese equipo este, o quiza no, al igual que en el resto de las ligas que no estan todos los equipos licenciados.
jonathanairforce exacto, yo fui, me dejan probarlo, me cuentan las novedades y me voy. Como tuviera que decirles todo lo que quiere la gente, no acabaria nunca.
Dom Jul 18, 2010 3:24 am
Cop escribió:ejcastillom todavia no han confirmado los equipos que saldran, asi que si no aparece el escudo en algun video no pasa nada, quiza cuando salga el juego ese equipo este, o quiza no, al igual que en el resto de las ligas que no estan todos los equipos licenciados.
Pero capaz que esos equipos no licenciados, los ponen como equipos falsos, como paso con los de la europa league, asi que lo vamos a poder editar
Full Version