Lun Jul 19, 2010 5:51 am
Algo que, a mi parecer, le vendría muy bien a este juego, es que de una vez por todas dejen de repetirse las situaciones "estupidas" dentro de los partidos. Como que un jugador de TU equipo se atraviesa justo cuando tenés el arco libre, que tu jugador se "congele" y se desentienda de la pelota o de la jugada, no importando que la pelota casi lo roce. Que cuando la pelota esta dividida y no importando que estes mas cerca que tu rival de la pelota, éste tome carrera al mejor estilo Flash y te gane, que los arqueros den rebotes tontos para adelante solo cuando hay un jugador del otro equipo justo en frente, y no cuando hay un de tu equipo, que tengas que apretar las dos "erres" porque sino tu jugador sigue como un tonto el recorrido de la pelota dejando que se vaya al lateral, a pesar de ser una pelota mas que facil de controlar, que cuando le ganas la posición al rival con un regate, justo despues tu jugador se tropiece con no sé qué...
No lo escribo solo porque sí, pasa en todos los PES. Por "suerte" cada vez menos, pero sigue pasando. Son situciones "estupidas" no porque no pasen en la vida real, porque pasan, pero no tan seguido como en el PES. Entiendo que mas allá de todo es un juego, pero despues de jugar mucho me parece algo tonto ver que se repite una y otra vez la misma situación.
Y lo peor es que me imagino preguntandole a Seabass el porqué de cada situación...supongo que me respondería algo así: En el caso del tropezón despues de ganar un regate, sería: "Es que devido a que los cordones del rival estaban desatados, los mismos se enredaron en los de tu jugador". Para cuando la pelota se va al lateral y tu jugador se queda mirando, imagino diría: "La capacidad mental de tu jugador tiene un limite, y talvez ese día tenia sobrecargado el cerebro y siplemente, no le dió para más". Para cuando tus compañeros se atrviesan, diría algo como: "debido a las caracteristicas irregulares de algunos jugadores, éstos deben ocupar un puesto no importando si desfavorece al equipo, simplemente hacen LO QUE TIENEN QUE HACER".
Y no es que me quiera vurlar, pero despues de tanto jugar, mas que bronca me da gracia. Tanto que me paso mucho tiempo disfrutando de los videos de situaciones estupidas que hay en el PES, mismos que abundan en la red.
Pero aún así, el 2011 promete...lo digo en serio.
Lun Jul 19, 2010 7:42 am
me imagino que todas esas cosas pasaaran , yo se que cuando haces un pase como que se supone que te la va a quitar y pasa la pelota rapido algo muy irreal
Lun Jul 19, 2010 8:42 am
Cop escribió:Johan_Cruyff escribió:Cop escribió:El Wifi por el momento es menos potente que el cable
conoces las redes wifi a 100 y 150 MBS??? me parece que no por que llevan 3 años aprox.
Creo que no, me las presentas?
Para empezar, estamos dando por echo que en una casa tienes la misma velocidad tanto para cable como para wifi. y hoy en dia siempre ira MUCHO mejor por cable.

http://218.210.127.131/products/product ... ProdID=177esas tarjetas inalambricas mantienen una velocidad igual o mas alta que una red cableada ( o ethernet como se le conoce) lo cual hace que hoy en dia se adquiera una mayor taza de transferencia desde un enrutador hacia las pc enlazadas via wifi que via cableado al transmitir los datos a 150MB/s mientras que una red cableada solo da como maximo 100 Mb/s.
hace 2 o 3 años una red por cable era el doble de rapida que una wi-fi, asi que decir que es mas rapida cableada pues...
Lun Jul 19, 2010 9:12 am
Johan_Cruyff escribió:Cop escribió:Johan_Cruyff escribió:Cop escribió:El Wifi por el momento es menos potente que el cable
conoces las redes wifi a 100 y 150 MBS??? me parece que no por que llevan 3 años aprox.
Para empezar, estamos dando por echo que en una casa tienes la misma velocidad tanto para cable como para wifi. y hoy en dia siempre ira MUCHO mejor por cable.

http://218.210.127.131/products/product ... ProdID=177esas tarjetas inalambricas mantienen una velocidad igual o mas alta que una red cableada ( o ethernet como se le conoce) lo cual hace que hoy en dia se adquiera una mayor taza de transferencia desde un enrutador hacia las pc enlazadas via wifi que via cableado al transmitir los datos a 150MB/s mientras que una red cableada solo da como maximo 100 Mb/s.
hace 2 o 3 años una red por cable era el doble de rapida que una wi-fi, asi que decir que es mas rapida cableada pues...
Dudo que nadie de aqui tenga esas tarjetas, asi que digo lo mismo, a todos los que estamos aqui nos va mejor el cable que el wifi. Pero vamos que esto tampoco es un tema a tratar aqui, si quieres en la seccion de informatica.
Lun Jul 19, 2010 10:09 am
Johan_Cruyff escribió:Cop escribió:Johan_Cruyff escribió:Cop escribió:El Wifi por el momento es menos potente que el cable

Las redes wifi NUNCA SERAN MAS RAPIDAS QUE LAS ETHERNET. El motivo, muy facil:las wifi van sin cables, por lo cual, al ir por ondas, tienen que atravesar paredes, muebles, objetos hasta llegar a tu pc, con lo que en el camino se quedan unos megas perdidos y ya no digamos si tienes un vecino colgado a tu red wifi (a pesar de haber contraseña y demas, tambien hay formas de fastidiarlas, te lo aseguro

, la seguridad en Windows hoy en dia no existe). Todo esto con las ETHERNET no pasa pues va via cable y es imposible que alguien se te cuele en tu cable.
Otra cosa: ¿tu sabes que en Tokio los primeros 5MB de conexion son gratis?
Lun Jul 19, 2010 10:11 am
Es un tema interesante, pero creo que seria mejor seguir hablandolo en la seccion de informatica. Seguro que a mucha gente le interesaria, asi que si alguien quiere crear el post que lo haga.
Lun Jul 19, 2010 10:14 am
y por cierto, hay diferentes cables Ethernet, los que usamos ahora mismo en las casas son de topologia 5, tu espera a que empecemos a usar cables de topologia 6 o 7 (en algunas empresas como tleefonica, se estan probando en sus trabajadores y la cosa funciona), por qué no lo sacan? pq sino habria otra vez monopolio de telfonica como antaño y se tendria q crear otra ley para eliminar dicho monopolio como se hizo antaño.
Lun Jul 19, 2010 10:15 am
Cop escribió:Es un tema interesante, pero creo que seria mejor seguir hablandolo en la seccion de informatica. Seguro que a mucha gente le interesaria, asi que si alguien quiere crear el post que lo haga.
Puedo crearlo y despues poner el link aki?
Lun Jul 19, 2010 10:15 am
SI, crealo y lo puedes poner aqui aunque sea una vez.
Lun Jul 19, 2010 10:18 am
Cop escribió:SI, crealo y lo puedes poner aqui aunque sea una vez.
No hay ninguna seccion especifica de informatica, donde lo cuelo?
Full Version