Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Mar Jul 20, 2010 12:21 am

che fuera de broma genio cop elegi a velez la proxima :lol:

Mar Jul 20, 2010 12:47 am

pablomaster1 escribió:que es la team geist

La team geist fue la pelota del mundial 2006 ;)

Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 13-7-2010 )

Mar Jul 20, 2010 12:56 am

Se te paso mi duda Cop. Se que probablemente no te haya dado tiempo a mirar lo que te voy a preguntar, porque solo os habran dejado jugar, pero tengo que intentarlo ...

... ¿La nueva barra de potencia de pase, se puede eliminar mediante alguna opcion?

Gracias de antemano.

Mar Jul 20, 2010 12:58 am

FairPlayer escribió:Se te paso mi duda Cop. Se que probablemente no te haya dado tiempo a mirar lo que te voy a preguntar, porque solo os habran dejado jugar, pero tengo que intentarlo ...

... ¿La nueva barra de potencia de pase, se puede eliminar mediante alguna opcion?

Gracias de antemano.

Se me paso si. Pues no vi que hubiera opcion de eliminarla. Es una de las grandes novadades, no creo que se pueda quitar. No te gusta la idea? :p

Mar Jul 20, 2010 1:02 am

Cop escribió:
FairPlayer escribió:Se te paso mi duda Cop. Se que probablemente no te haya dado tiempo a mirar lo que te voy a preguntar, porque solo os habran dejado jugar, pero tengo que intentarlo ...

Gracias de antemano.

Se me paso si. Pues no vi que hubiera opcion de eliminarla. Es una de las grandes novadades, no creo que se pueda quitar. No te gusta la idea? :p

Ya me imaginaba que no habria opcion de quitarla. No me seduce mucho la verdad, porque al haber mas "detalles" alrededor de los jugadores, les quita algo de realismo visual.

Gracias de todas formas Cop.

Mar Jul 20, 2010 1:03 am

Realmente no se si se podra quitar, yo opino que no se podra.
Pero te aseguro que esta muy bien lo de la barrita :D

Ah, la barrita solo sale con el jugador que tiene el balon, el resto estan como siempre sin nada.

Mar Jul 20, 2010 1:05 am

FairPlayer escribió:
Cop escribió:

Gracias de antemano.

Ya me imaginaba que no habria opcion de quitarla. No me seduce mucho la verdad, porque al haber mas "detalles" alrededor de los jugadores, les quita algo de realismo visual.

si a mi tambien me gusta bien limpita la pantalla, que parezca lo ma sposible un partido de verdad ..

Mar Jul 20, 2010 1:08 am

god_of_thunder_ar escribió:
FairPlayer escribió:
Cop escribió:

Gracias de antemano.

si a mi tambien me gusta bien limpita la pantalla, que parezca lo ma sposible un partido de verdad ..

Claro, a eso me referia yo.

Porque , y digo yo ... por que no pueden poner la barra de pase en el bloque inferior, abajo, donde el panel del resto de informacio ? ... alli tienen puesta la barra de disparo de toda la vida, y queda mucho mas limpio el campo y los jugadores.

Este año, por lo que parece, quizas al ser novedad, le dejen asi ...pero con el tiempo, seguro que le buscaran una hubicacion mas discreta ... al menos, eso pienso.

Mar Jul 20, 2010 1:09 am

Quiza porque tendrias que mirar al jugador y a la zona de abajo, y de esta forma solo miras al jugador.

Mar Jul 20, 2010 1:14 am

Ya, te refieres a hacerlo mas rapido visualmente y en tu tiempo de reaccion ...

Full Version