Mar Jul 20, 2010 12:21 am
Mar Jul 20, 2010 12:47 am
pablomaster1 escribió:que es la team geist
Mar Jul 20, 2010 12:56 am
Mar Jul 20, 2010 12:58 am
FairPlayer escribió:Se te paso mi duda Cop. Se que probablemente no te haya dado tiempo a mirar lo que te voy a preguntar, porque solo os habran dejado jugar, pero tengo que intentarlo ...
... ¿La nueva barra de potencia de pase, se puede eliminar mediante alguna opcion?
Gracias de antemano.
Mar Jul 20, 2010 1:02 am
Cop escribió:FairPlayer escribió:Se te paso mi duda Cop. Se que probablemente no te haya dado tiempo a mirar lo que te voy a preguntar, porque solo os habran dejado jugar, pero tengo que intentarlo ...
... ¿La nueva barra de potencia de pase, se puede eliminar mediante alguna opcion?
Gracias de antemano.
Se me paso si. Pues no vi que hubiera opcion de eliminarla. Es una de las grandes novadades, no creo que se pueda quitar. No te gusta la idea? :p
Mar Jul 20, 2010 1:03 am
Mar Jul 20, 2010 1:05 am
FairPlayer escribió:Cop escribió:FairPlayer escribió:Se te paso mi duda Cop. Se que probablemente no te haya dado tiempo a mirar lo que te voy a preguntar, porque solo os habran dejado jugar, pero tengo que intentarlo ...
Gracias de antemano.
Se me paso si. Pues no vi que hubiera opcion de eliminarla. Es una de las grandes novadades, no creo que se pueda quitar. No te gusta la idea? :p
Ya me imaginaba que no habria opcion de quitarla. No me seduce mucho la verdad, porque al haber mas "detalles" alrededor de los jugadores, les quita algo de realismo visual.
Gracias de todas formas Cop.
Mar Jul 20, 2010 1:08 am
god_of_thunder_ar escribió:FairPlayer escribió:Cop escribió:FairPlayer escribió:Se te paso mi duda Cop. Se que probablemente no te haya dado tiempo a mirar lo que te voy a preguntar, porque solo os habran dejado jugar, pero tengo que intentarlo ...
Gracias de antemano.
Ya me imaginaba que no habria opcion de quitarla. No me seduce mucho la verdad, porque al haber mas "detalles" alrededor de los jugadores, les quita algo de realismo visual.
Gracias de todas formas Cop.
si a mi tambien me gusta bien limpita la pantalla, que parezca lo ma sposible un partido de verdad ..
Mar Jul 20, 2010 1:09 am
Mar Jul 20, 2010 1:14 am