Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Dom Oct 17, 2010 7:35 pm

Haun te puedes dejar caer

recuerdo que en el pes2009 o el 2010 pulsavas :L1: + :L2: + :R2: o una combinacion asi y te caias

Dom Oct 17, 2010 8:02 pm

alguien puede subir imagenes de los menus y clasificaciones de la liga master

Lun Oct 18, 2010 3:10 am

RodriiOliver escribió:Hoola :)

En esta liga master el juego puede cambiar directamente la formacion de acuerdo al cansancio y estado de forma como lo podia hacer en el PES 2010? Porque realmente, no da gusto tener que cambiaaar todas las fechas los jugadores, y no encuentro la opción :/

Se puede hacer eso? Y si saben , por favor , expliquenme :)

Graciaas de antemano (:

Lo de las formaciones no me he percatado.. pero hay una opcion en Estrategi/"gestion de datos" que por el nombre (no lo recuerdo) mepa que es algo asi....

Lun Oct 18, 2010 4:11 am

muchachos una duda, en el pes 2010 antes de comenzar la master tu desidias el tipo de torneo, me explico osea con menos partidos creo que habian 3 tipos. uno con 18 equipos creo que era el mas corto y tambien la copa podias decidir si jugarla a partido unico o partido doble, ahora en el pes 2011 no encuentro esa opcion si alguno sabe como me puede explicar por que se me hace demaciada larga la temporada. gracias de antemano.

Lun Oct 18, 2010 4:24 am

tengo una duda
quiero empezar con boca juniors pero en la 2da division
tengo instalado el parche pes edit 3.0 y la 2da division es la Bundesliga B

mi pregunta es si empiezo en la bundesliga b
a la hora del ascenso puedo escoger a que liga ascender (premier league , serie a etc...) o automaticamente pasare a la Bundesliga A

saludos a todos

Lun Oct 18, 2010 2:02 pm

Lo que dice de bundesliga 2 no le des importancia. Eso en un futuro parche seguro lo corregiran, pero vos elegis en que liga empezar y si en 2da (bundesliga2) o en primera, se entiende?

Lun Oct 18, 2010 5:16 pm

EL MIERCOLES ME LLEGA EL PES2011 YA TENGO GANAS DE ML

VAMOS NASTIC!!!!!!!!!!! since1886

Lun Oct 18, 2010 8:13 pm

entiendo
yo esocjo la 2da division (bundesliga)

pero si asciendo, a que liga seria por que no quisiera ascender a la bundesliga , quisiera ascender a la premier league?

me entendes?

Lun Oct 18, 2010 8:22 pm

MoNoJoIJoI escribió:entiendo

pero si asciendo, a que liga seria por que no quisiera ascender a la bundesliga , quisiera ascender a la premier league?

me entendes?

si escojes la segunda bundesliga cuando asciendas ascenderas a la primera bunsdeliga, mejor inicia desde laprimera y escojes cual comenzar.

Lun Oct 18, 2010 8:29 pm

jhonfre90 escribió:
MoNoJoIJoI escribió:entiendo

me entendes?

si escojes la segunda bundesliga cuando asciendas ascenderas a la primera bunsdeliga, mejor inicia desde laprimera y escojes cual comenzar.

eso era lo que queria saber
muchas gracias :cerveza:

Full Version