Mar Oct 12, 2010 4:53 pm
Mar Oct 12, 2010 4:57 pm
Tibuhh18 escribió:neckripper escribió:Yo he comprado el de Incansable, para que se canse menos mi jugador, y tampoco os creáis que noto mucha diferencia...
Incansable no creo que sea xD
Creo que ese pack es para que se canse menos el jugador, no para que nunca se canse de correr jaja
Mar Oct 12, 2010 4:58 pm
Mar Oct 12, 2010 5:25 pm
Mar Oct 12, 2010 5:36 pm
tom_pro escribió:Elpara mí?
![]()
Tendré que empezar a mejorar los tiros al arco entonces, porque se me van todos.
Mar Oct 12, 2010 7:46 pm
Mar Oct 12, 2010 8:33 pm
Mar Oct 12, 2010 9:12 pm
martin_gabriel escribió:tom_pro escribió:Elpara mí?
![]()
Tendré que empezar a mejorar los tiros al arco entonces, porque se me van todos.
Cuando vayas a patear trata de no tener presionado la direccion del arco.. me refiero > o <... esto antes le daba potencia ahora veo que la pelota sube y sube y sube... si quieres pruebalo con cualquier jugador en entrenamiento
Mar Oct 12, 2010 9:19 pm
tom_pro escribió:martin_gabriel escribió:tom_pro escribió:Elpara mí?
![]()
Cuando vayas a patear trata de no tener presionado la direccion del arco.. me refiero > o <... esto antes le daba potencia ahora veo que la pelota sube y sube y sube... si quieres pruebalo con cualquier jugador en entrenamiento
Entonces trato de no apretar para la derecha o la izquierda? solo pegarle al arco?
Vamos a ver como va, va a ser mucho mas difícil. Sin dirección, también voy a probar sin apretar arriba y abajo.
Mar Oct 12, 2010 10:05 pm
martin_gabriel escribió:tom_pro escribió:martin_gabriel escribió:tom_pro escribió:Elpara mí?
![]()
Entonces trato de no apretar para la derecha o la izquierda? solo pegarle al arco?
Vamos a ver como va, va a ser mucho mas difícil. Sin dirección, también voy a probar sin apretar arriba y abajo.
nonono no es sin direccion... es que por ejemplo atacas de derecha a izquierda o sea para alla "<<<<<<<<<" trata de cuando patear no apretes la direccion del arco..