Mié Jul 21, 2010 12:53 am
o sea que va a ver un torneo de pes eso queres decir y que dara info esas fechas
Mié Jul 21, 2010 2:30 pm
hola amigo, a mi me interesa eso q dices de poder jugar liga master online?? a ver si me lo puedes describir mejor, q kieres decir q podras jugar cn tu ekipo de la liga master contra otros de la liga master?
o q podras hacer 1 liga master con otros amigos online???
Mié Jul 21, 2010 3:22 pm
Adrian12345 escribió:hola amigo, a mi me interesa eso q dices de poder jugar liga master online?? a ver si me lo puedes describir mejor, q kieres decir q podras jugar cn tu ekipo de la liga master contra otros de la liga master?
Descripcion que publico Konami:
Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.
Mié Jul 21, 2010 4:23 pm
Cop escribió:Adrian12345 escribió:hola amigo, a mi me interesa eso q dices de poder jugar liga master online?? a ver si me lo puedes describir mejor, q kieres decir q podras jugar cn tu ekipo de la liga master contra otros de la liga master?
Descripcion que publico Konami:
Liga Máster On-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluye la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. PES 2011 marcará el debut on-line de la archiconocida y laureada Liga Máster.
eso significa que vuelve la opcion de crear un equipo para la liga master????
Mié Jul 21, 2010 5:08 pm
COP Eres mas optimista este año con PES 2011 , que el año pasado a estas alturas con PES 2010?
Mié Jul 21, 2010 5:19 pm
Pistone escribió:COP Eres mas optimista este año con PES 2011 , que el año pasado a estas alturas con PES 2010?
Si, lo veo bastante mejor sobre todo en cuanto a jugabilidad, que PES2010.
Mié Jul 21, 2010 5:23 pm
COP Los jugadores se giran bien y los disparos son inmediatos? vamos que si notaste fluidez "total" a la hora de controlar los jugadores? sensacion de poder hacer lo que quieras en el campo? jugabilidad "total" ? como en los PES de PS2?
Mié Jul 21, 2010 5:38 pm
Cop, viste alguna mejora en la jugabilidad? es decir, los pases rapidos (pases de primera), movimientos mas marcados y demas, a comparacion del pes 10?
y los arquros? porque en los videos que muestra konami, los arqueros siguen igual que antes.
saludos!
Mié Jul 21, 2010 5:44 pm
Lo mejor esperar y ya se verá…
Full Version