Mié Jul 21, 2010 6:12 pm
hola, me preguntaba si saben si en el modo master league se pueden crear equipos desde cero, osea los nombres y los uniformes, tal y como estaba en el 2009
gracias
Mié Jul 21, 2010 6:17 pm
Yo lo poco que se en las versiones de PES 2010 se podía hacer lo de diseñar tu equipo con equipación y movidas. Asique seguro que aparece en 2011
Mié Jul 21, 2010 6:52 pm
hay algun balon nuevo o no
Mié Jul 21, 2010 9:32 pm
Que suerte tuviste de probar el nuevo PES, que envidia...una pregunta hubo mejoras en cuanto al sonido de la gente del estadio y de los comentaristas cuando se concreta un gol??? porque ese detalle en las versiones anteriores no se sentia emocion cuando hacias un gol.
Mié Jul 21, 2010 10:20 pm
COP se parese mas carlos martinez al auntetico? por que este año nos dieron la coba con eso.
PD:Se save cuando saldra el demo?
Mié Jul 21, 2010 11:17 pm
lastima que siempre estan los mismo comentaristas , yo creo que konami la proxima vez deberia dejarnos a nosotros meter a nuestros propios relatores ojala se le ocurra ahora , pero lo dudo
Jue Jul 22, 2010 11:01 am
la portada huele a messi
Jue Jul 22, 2010 1:16 pm
Ayer recibi un super noticion para todos los foreros del PES 2011, tengo un amigo Japones y me comento que por esos lares se esta probando ya el wining eleven (Pro Evolution Soccer 2011) y me dijo que es verdaderamente espectacular ya que saldra mas rapido que en europa el PES. Jugabilidad al 100%, rapidez de los jugadores casi el 100%, regates, iluminacion jugadores, balon, estadios, botas, caras de jugadores y demas son fantasticos lo unico que me dijo que se quedo un poco disconforme fe con los porteros ya que eran similares a los del 2010 y esperaba que mejoren antes que salga. Pero creo que estamos esperando al mejor juego de la saga PES y asi sera, solo paciencia
Jue Jul 22, 2010 1:38 pm
jonathanairforce escribió:Ayer recibi un super noticion para todos los foreros del PES 2011, tengo un amigo Japones y me comento que por esos lares se esta probando ya el wining eleven (Pro Evolution Soccer 2011) y me dijo que es verdaderamente espectacular ya que saldra mas rapido que en europa el PES. Jugabilidad al 100%, rapidez de los jugadores casi el 100%, regates, iluminacion jugadores, balon, estadios, botas, caras de jugadores y demas son fantasticos lo unico que me dijo que se quedo un poco disconforme fe con los porteros ya que eran similares a los del 2010 y esperaba que mejoren antes que salga. Pero creo que estamos esperando al mejor juego de la saga PES y asi sera, solo paciencia
ami no me disgustaron mucho los porteros,lo que si me habia disgustado demsiado era la respuesta al mando que tenial el juego,pero ya van varios qie dicen que eso lo han mejorado
Full Version