Esperemos recibir noticias prontos.
Moderador: Moderadores
jonathanairforce escribió:Eso es lo me dijo el colega que en enero o febrero, ya que fifa saldra para diciembre de este año y las demos en japon ya se estan jugando eso si que es claro, no se cuanto tardara aqui en europa
jonathanairforce escribió:Ayer recibi un super noticion para todos los foreros del PES 2011, tengo un amigo Japones y me comento que por esos lares se esta probando ya el wining eleven (Pro Evolution Soccer 2011) y me dijo que es verdaderamente espectacular ya que saldra mas rapido que en europa el PES. Jugabilidad al 100%, rapidez de los jugadores casi el 100%, regates, iluminacion jugadores, balon, estadios, botas, caras de jugadores y demas son fantasticos lo unico que me dijo que se quedo un poco disconforme fe con los porteros ya que eran similares a los del 2010 y esperaba que mejoren antes que salga. Pero creo que estamos esperando al mejor juego de la saga PES y asi sera, solo paciencia
jonathanairforce escribió:Asi es Johan_Cruyff y que te parecio el juego excelente no, parece que aqui nadie cree de lo que dicen en Japon y ya por estar invitados en una sala de Konami en Madrid se dan de sabelotodo, si no lo sabe Konami tiene casa matriz en Japon no en Madrid asi que ver y callar.
Johan_Cruyff espero te guste este nuevo juego de nuestra querida saga un abrazo
Johan_Cruyff escribió:jonathanairforce escribió:Ayer recibi un super noticion para todos los foreros del PES 2011, tengo un amigo Japones y me comento que por esos lares se esta probando ya el wining eleven (Pro Evolution Soccer 2011) y me dijo que es verdaderamente espectacular ya que saldra mas rapido que en europa el PES. Jugabilidad al 100%, rapidez de los jugadores casi el 100%, regates, iluminacion jugadores, balon, estadios, botas, caras de jugadores y demas son fantasticos lo unico que me dijo que se quedo un poco disconforme fe con los porteros ya que eran similares a los del 2010 y esperaba que mejoren antes que salga. Pero creo que estamos esperando al mejor juego de la saga PES y asi sera, solo paciencia
yo tambien tengo un amigo japones, de hecho me mando el demo del juego...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados