-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 124

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Notapor dani_caseria » Jue Jul 22, 2010 3:55 pm

Vale vale gracias cop!!

Esperemos recibir noticias prontos.
dani_caseria
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Jue Jul 22, 2010 3:56 pm

jonathanairforce escribió:Eso es lo me dijo el colega que en enero o febrero, ya que fifa saldra para diciembre de este año y las demos en japon ya se estan jugando eso si que es claro, no se cuanto tardara aqui en europa

se nota que no conoces mucho de pes,de lo contrario sabrias que genralmente sale entre octubre o noviembre.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Jue Jul 22, 2010 4:18 pm

jonathanairforce escribió:Ayer recibi un super noticion para todos los foreros del PES 2011, tengo un amigo Japones y me comento que por esos lares se esta probando ya el wining eleven (Pro Evolution Soccer 2011) y me dijo que es verdaderamente espectacular ya que saldra mas rapido que en europa el PES. Jugabilidad al 100%, rapidez de los jugadores casi el 100%, regates, iluminacion jugadores, balon, estadios, botas, caras de jugadores y demas son fantasticos lo unico que me dijo que se quedo un poco disconforme fe con los porteros ya que eran similares a los del 2010 y esperaba que mejoren antes que salga. Pero creo que estamos esperando al mejor juego de la saga PES y asi sera, solo paciencia

yo tambien tengo un amigo japones, de hecho me mando el demo del juego...

:roll:
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor dani_caseria » Jue Jul 22, 2010 4:20 pm

Que t e mando el demo del juegoo? 8O 8O 8O 8O 8O 8O
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor jonathanairforce » Jue Jul 22, 2010 4:23 pm

Asi es Johan_Cruyff y que te parecio el juego excelente no, parece que aqui nadie cree de lo que dicen en Japon y ya por estar invitados en una sala de Konami en Madrid se dan de sabelotodo, si no lo sabe Konami tiene casa matriz en Japon no en Madrid asi que ver y callar.
Johan_Cruyff espero te guste este nuevo juego de nuestra querida saga un abrazo
jonathanairforce
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Jue Jul 22, 2010 4:33 pm

jonathanairforce escribió:Asi es Johan_Cruyff y que te parecio el juego excelente no, parece que aqui nadie cree de lo que dicen en Japon y ya por estar invitados en una sala de Konami en Madrid se dan de sabelotodo, si no lo sabe Konami tiene casa matriz en Japon no en Madrid asi que ver y callar.
Johan_Cruyff espero te guste este nuevo juego de nuestra querida saga un abrazo

Llevas registrado 8 dias y ya vas de listillo ?
No se a que juegas, pero mira te lo voy a explicar primero de buenas maneras.

Tu hablas de un "amigo japones" que no tiene NADA que ver con Konami.
Yo hablo de una noticia oficial que saco Konami en su pagina web, donde dice que el juego saldra a finales de año, como siempre.
Y a parte, me lo dijeron a mi, no es que me lo de de sabelotodo, es que me lo dijeron a mi. Si no lo enteindes te hago un dibujito.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor drmato » Jue Jul 22, 2010 4:36 pm

Todo muy lindo, igual que en todos los años anteriores... ahora, ¿la IA es la misma (horrible) de siempre? ¿En ésta versión dejarán de pasear por la cancha y huir de la pelota? Porque volvemos a lo de siempre, más gráficos, sonidos y todo eso, que la verdad ya no es una característica destacable, sino lógica (nadie quiere un juego con gráficos de hace 3 años, salvo que el juego sea excelente, y PES hace años que no lo es). Ya con lo que dicen de los arqueros me preocupa. No quiero un juego que los arqueros atajen todo, pero tampoco uno que a los mismos la pelota le rebote tontamente a cada rato.

Personalmente, no tengo el presentimiento que será "el mejor PES de la historia" como muchos creen. Tendrá cosas distintas, pero hasta que la IA no cambie (el corazón del juego, lo que lo hace un "simulador" y no un simple juego donde los jugadores se mueven por donde quieren), y todas las demás mejoras son estéticas, la serie PES está condenada al fracaso nuevamente.

Saludos y esperaremos a agosto/setiembre por la demo para comprobar o no todo ésto.
drmato
Aficionado
Aficionado

Notapor gerard88 » Jue Jul 22, 2010 4:45 pm

Johan_Cruyff escribió:
jonathanairforce escribió:Ayer recibi un super noticion para todos los foreros del PES 2011, tengo un amigo Japones y me comento que por esos lares se esta probando ya el wining eleven (Pro Evolution Soccer 2011) y me dijo que es verdaderamente espectacular ya que saldra mas rapido que en europa el PES. Jugabilidad al 100%, rapidez de los jugadores casi el 100%, regates, iluminacion jugadores, balon, estadios, botas, caras de jugadores y demas son fantasticos lo unico que me dijo que se quedo un poco disconforme fe con los porteros ya que eran similares a los del 2010 y esperaba que mejoren antes que salga. Pero creo que estamos esperando al mejor juego de la saga PES y asi sera, solo paciencia

yo tambien tengo un amigo japones, de hecho me mando el demo del juego...

:roll:

que hombre suertudo!!! :cerveza: en serio tenes el demo? y lo probaste ya?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dani_caseria » Jue Jul 22, 2010 4:57 pm

joder po a mi el pes de este año no lo e visto tan horrible como algunos disen........
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor jonathanairforce » Jue Jul 22, 2010 4:58 pm

Oye cop no te sientas ofendido que en ningun momento di a entender tu nick, si te sientes aludido sorry, tu dices que el juego sale en noviembre o diciembre no, me parece perfecto, a mi me dijeron que sale en enero para que picarse si estos foros son para hablar de cualquier tema referente al pes, dar nuestras opiniones y las cosas que oimos asi que no malinterpretes las cosas que aqui nos ayudmaos todos, no solo nos ayudas tu a nosotros vale, gracias
jonathanairforce
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011