Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Sab Jul 24, 2010 5:22 am

pablomaster1 escribió:pero creo que si se logro lo + dificil tener varios equipos sudamericanos x que no pensar en la bundesliga alguna vez

no estoy de acuerdo, me parece mas dificil tener la bundesliga que es de primer nivel que tener la licencia de la libertadores, que si bien es de primer nivel a ningun juego parecia importarle hasta ahora al menos... por eso digo que si no pueden conseguir la licencia por el motivo que sea, que la pongan trucha como ponen la premier... si total todos la editariamos gustosos..

Sab Jul 24, 2010 7:45 am

no te extrañe que en algun año se pierda esa liga tambien me refiero a la liga inglesa porque aveces pasa que hacen 3 bien y una mal y ahi es donde perjudican a todos sus fans

Sab Jul 24, 2010 9:19 am

Alguien me podria decir; porque en la información de wikipedia, tanto en inglés como en Español aparecen que ya estan licenciados; Benfica, Boca y River; de donde han sacado esa información, no me refiero a qe me sorprenda qe vengan esos eqipos si no si alguien conoce alguna fuente donde se confirmen estos eqipos..

Sab Jul 24, 2010 10:48 am

yo apoyo a lo ke an dicho x ahi, deberian poner todas las ligas posibles aunke sea sin licencia como ponen la premier, y asi poner ligas como la bundesliga, la liga portuguesa, brasileña,argentina... y asi tener muchos mas ekipos aunke sea sin licenciar. los primeros pes eran asi y tampoco abia tanto problema porke la jugabilidad era muy buena, porke tener la serie A, la francesa,laholandesa y media española, para eso ke pongan muchas las ligas y seguro ke los del pesedit acen un pedazo de parche

Sab Jul 24, 2010 11:42 am

luifertorres escribió:SI !!!

Es la verdad.
Juego al PES desde que estaba en PlayStation one y nunca, por nada en el mundo, lo dejaría a cambio de la porquería que representa el FIFA en la jugabilidad.
Siempre me ha parecido dificil el FIFA.

BENDITO SEA KONAMI !!!

Sin duda, este año traerá sorpresas el PES, tanto que con solo ver el menú y el video del sistema nuevo de pases y tiros, ya se me agua la boca
:sorpreson:

pffffff jajajajjajajjaj
es el comentario más irrisorio que he leído en este foro nunca. ¿Bendito sea PES? Esta es la prueba de que hay gente ciega que no elije el juego de futbol que mejor prestaciones ofrece, sino que os tomáis esto como una religión.

Ojalá este año pes 2011 se salga por todos los lados XD

Sab Jul 24, 2010 1:04 pm

Ay parce.
Tampoco....
Se trata de serle fiel a la franquicia tanto en las buenas como en las malas.
Además, es sólo un juego.
PES 2011 botará todo por la ventana!!!

Sab Jul 24, 2010 1:08 pm

Cuando era la feria esta de Japon de Agosto? Donde salieron los videos in game el año pasado

Sab Jul 24, 2010 1:18 pm

StoudeMarion escribió:Cuando era la feria esta de Japon de Agosto? Donde salieron los videos in game el año pasado

Creo que dentro de 2 semanas por el 7 de Agosto.

Sab Jul 24, 2010 3:47 pm

Son ochenta y pico de páginas para leer así que si pregunto algo que ya se contestó discúlpenme, el que quiera contestar que conteste:
1.- ¿Se sabe si se corrigió las fallas en el Off-side? cuando el arquero (portero) salía y quedaba un solo jugador habilitaba igual y los goles de pases de un contrario los cobraba como off-side. :arbitro:
2.- ¿Se corrigió la selección de jugadores fijos? PES 2009 se podían elegir hasta 9 jugadores fijos del mismo equipo (con mi sobrino jugábamos 5 y 5 c/u) Pero en PES 2010 solo 1 jugador fijo se puede elegir. :arbitro:
3.- ¿Se pueden deshabilitar las molestas repeticiones automáticas? o nunca se va a poder hacer? ya estropeé 2 joysticks (mandos) arruinando el botón que las saltea. :arbitro:
4.- ¿Se corrigió el "autorun" que hace el jugador cercano a la pelota forzando a que quede en off-side? Cuando se tira un pase largo cruzado y hay un jugador en off side, pero uno intenta que la jugada siga porque atrás hay otro habilitado, el que está en off-side (automáticamente) NO se resigna a abandonar la jugada NO importa lo que uno apriete!!!! hasta que se hace con la pelota y el árbitro cobra el off-side. :arbitro:
5.- Creo que todos lo notaron que PES a medida que sube la dificultad hace jugar peor a tus propios jugadores haciendo a los propios jugadores imprecisos, lentos, ineficaces e incluso incapaces de hacer jugadas defensivas hasta que el contrario (especialmente contra la máquina) hace el gol. :arbitro:
6.- ¿Se corrigió en soy leyenda el tener que esperar hasta el minuto 75 el poder entrar? Es realmente irritante y patético estar sentado esperando hasta 10 minutos SIN PODER HACER NADA para poder jugar!!!! :monoloco: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
5eguro me olvido de algo pero estas son las más molestas fallas del PES.
Tal vez debería escribir una carta a KONAMI con estos detalles o hacer un post para que me ayuden a que les llegue pero a muchos les importa más que mesi se parezca a mesi, que los estadios sean majestuosos o que lindo tipo de botines usar, si total juegan siempre en principiante y hacen 15 goles por partido. :ops:
Última edición por capitanqueso el Sab Jul 24, 2010 4:46 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 24, 2010 4:10 pm

Entoses save alguien cuando saldra el demo? el año pasado me meti en una pajina y soltearon un codigo para meterlo en al estore y poder jugar online se save algo de eso este año?

Full Version