Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Jue Jun 03, 2010 1:32 am

kakakakaka escribió:tienen que poner en la portada a otro jugador como cr9 y no a messi que ya estamos artos de ese tio en el 2009 y 2010 salio joder cambiad de portada sed mas originales!!!!!!

este año y el pasado c.ronaldo no hizo ningun merito como para estar en la portada,hay muchos otros antes de él,Drogba,Rooney(siempre en la portada del fifa) Higuain,Milito,Xavi etc

Jue Jun 03, 2010 7:35 am

porque saldria en NOV O DIC

Jue Jun 03, 2010 9:58 am

ademas en el pes 2011 no creo que salga cr9 porque este año no ha hechi mucho con el real madrid y ha estado mucho lesionado :|

Jue Jun 03, 2010 1:20 pm

KunAguero1 escribió:ademas en el pes 2011 no creo que salga cr9 porque este año no ha hechi mucho con el real madrid y ha estado mucho lesionado :|

Pues viendo la temporada que ha hecho (teniendo en cuenta su lesión y que es su primer año), menos mal, para los rivales, que CR9 no ha hecho mucho :? , porque si llega a hacer, mete como mínimo 50 goles

De todas formas, creo que lo menos importante del pes2011 es la portada que traiga, lo que a mí verdaderamente me importa es que mejore la jugabilidad y la IA de forma considerable.

Jue Jun 03, 2010 1:36 pm

+1 para ti,tienes mucha razon :cerveza:

Jue Jun 03, 2010 3:17 pm

thejoker6 escribió:
KunAguero1 escribió:ademas en el pes 2011 no creo que salga cr9 porque este año no ha hechi mucho con el real madrid y ha estado mucho lesionado :|

Pues viendo la temporada que ha hecho (teniendo en cuenta su lesión y que es su primer año), menos mal, para los rivales, que CR9 no ha hecho mucho :? , porque si llega a hacer, mete como mínimo 50 goles

ajajajajajajajajajja...que exajerado :arbitro: :fumao: ,pero si lo unico que me imprta es el juego,la portada ni me va ni me viene

Jue Jun 03, 2010 5:49 pm

gerard88 escribió:
thejoker6 escribió:

ajajajajajajajajajja...que exajerado :arbitro: :fumao: ,pero si lo unico que me imprta es el juego,la portada ni me va ni me viene

No has entendido la ironía del comentario, no quiero decir que hubiera metido 50 goles si no hubiera estado lesionado y demás, sino que con ese comentario quiero que se entienda que si con los goles que ha metido y lo que ha hecho esta temporada, con esos condicionantes de la lesión y su primer año..., no ha hecho mucho, como decía KunAguero1, no sé que más tendría que haber hecho (de ahí el comentario irónico de los 50 goles). Saludos!

Jue Jun 03, 2010 6:29 pm

no a exo mucho que va solo conseguir el solito los 96 puntos

Jue Jun 03, 2010 8:14 pm

kakakakaka escribió:no a exo mucho que va solo conseguir el solito los 96 puntos

ajajajja perdon thejoker6,ahora si te entendi,y los 96 puntos no los consiguio cr9,los consigui higuain,tenes que ser realista.

Jue Jun 03, 2010 10:03 pm

yo creo que le van a subir la energia hizo una gran campaña

Full Version