Lun Oct 18, 2010 11:37 pm
jhonfre90 escribió:si escojes la segunda bundesliga cuando asciendas ascenderas a la primera bunsdeliga, mejor inicia desde laprimera y escojes cual comenzar.
MoNoJoIJoI escribió:eso era lo que queria saber
muchas gracias

NOOOO!! Eso no es asi -.-! yo por ejemplo comenze con un equipo de la "2da bundesliga" que no es mas que la 2da division del PES o sea la puedes usar de 2da division para todas las ligas (S.C Squaoner) y estoy ahora en la primera division de españa -.-!...
Mar Oct 19, 2010 1:39 am
mmm
a la hora de ascender puedes escoger la liga?
estas completamente seguro?
Mar Oct 19, 2010 2:25 am
MoNoJoIJoI escribió:mmm
a la hora de ascender puedes escoger la liga?
estas completamente seguro?
Mira no es a la hora de ascender... de una vez cuando inicias la liga master te va a salir de una vez la opción de elegir liga [siempre y cuando no comiences con un equipo de una de las ligas "A" (Premier, Liga, Serie A, Bundesliga, eredivise, ligue 1) si eliges un equipo que no tiene liga definida véase "Otros europeos" "otros Latinoamericanos" o "bundesliga2" que seria 2da division]
Sin embargo si eliges un equipo de una liga "A" puedes cambiar la composicion de esa liga para la Liga Master...
me Entendí?
Mar Oct 19, 2010 9:56 pm
creo que si
Mar Oct 19, 2010 10:19 pm
sergicm14 escribió:Haun te puedes dejar caer
recuerdo que en el pes2009 o el 2010 pulsavas

+

+

o una combinacion asi y te caias
eso lo pusieron con el sistema de regates por ay esta la opcion de dejarse caer solo es vaina de configurarlo
saludos
Mié Oct 20, 2010 2:53 am
hola... una pregunta no ?? alguien juga la ML (liga master ) en modo entrenador? o juegan uno mismo??? . La verdad que yo estoy jugando en se modo y no saco un buen resultado jamas:S!!
Jue Oct 21, 2010 2:59 pm
olaa para responder a unas preguntas sobre los fixajes de la lm online kiero decir
k si despides a jugadores de tu ekipo te dan dinero
asi k si vendes a unos 10 jugadores tendras unos 5 millones para acer un ekipo ekilibrado o fichar a un tip0 bueno como keraisss
suerte
Jue Oct 21, 2010 9:34 pm
Buenas de nuevo, tengo una pregunta amigos. He empezado una liga master, y como siempre, una vez empezada. Creo a los amigos de toda la vida (con una media de 60-65). Estoy con el Getafe, y en champions. Pero al ficharlos, esos jugadores me pone que tienen una "Relación pésima con el equipo" y siempre estan descontentos. ¿Alguien sabe el motivo :S y cómo solucionarlo? XD
Vie Oct 22, 2010 7:16 pm
la liga master oflline esta mejor ke la online eh..
Sab Oct 23, 2010 3:05 am
ErdOnMC escribió:Buenas de nuevo, tengo una pregunta amigos. He empezado una liga master, y como siempre, una vez empezada. Creo a los amigos de toda la vida (con una media de 60-65). Estoy con el Getafe, y en champions. Pero al ficharlos, esos jugadores me pone que tienen una "Relación pésima con el equipo" y siempre estan descontentos. ¿Alguien sabe el motivo :S y cómo solucionarlo? XD
La Verdad eso esta pasando... y solo queda dejar que pase el tiempo "a ver que pasa"
Full Version