Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Mié Oct 13, 2010 1:01 am

Bueno, mi jugador tiene 70* (MCD, MC, DEF. C) empeze en WILLEM II con 58*, me pase al OCG NICE (de francia) con 63* por un salario de 88.000
y ahora me transeferieron, en agosto de mi 2da temporada, al CHELSEA :D y gano 970.000 Y me pagaron 1.300.000 aprox el pase.

Mié Oct 13, 2010 2:56 am

tom_pro escribió:
martin_gabriel escribió:
tom_pro escribió:
martin_gabriel escribió:
tom_pro escribió:El :R1: para mí? :mrgreen:
Tendré que empezar a mejorar los tiros al arco entonces, porque se me van todos.

Cuando vayas a patear trata de no tener presionado la direccion del arco.. me refiero > o <... esto antes le daba potencia ahora veo que la pelota sube y sube y sube... si quieres pruebalo con cualquier jugador en entrenamiento

Entonces trato de no apretar para la derecha o la izquierda? solo pegarle al arco?
Vamos a ver como va, va a ser mucho mas difícil. Sin dirección, también voy a probar sin apretar arriba y abajo.

nonono no es sin direccion... es que por ejemplo atacas de derecha a izquierda o sea para alla "<<<<<<<<<" trata de cuando patear no apretes la direccion del arco..

Fiesta! Lo pruebo y te cuento como va ;).

Probé como me dijiste y busque en youtube haber si había alguien que tenía una idea de esto. Y encontré este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sZsoGQOnUqc
Ya hice un gol con esta manera y dos o tres tiros mas al arco. Ojo. Alguna que otra la mando a la luna, pero sin duda alguna me salen mas centrados los tiros ;). Espero que les sriva.

Mié Oct 13, 2010 2:22 pm

Voy a probar hoy a la tarde. Habia visto el video pero no lo habia puesto en practica. Gracias!!!

Y solta el :R1: ;) jejejeje

Mié Oct 13, 2010 10:49 pm

Me voy a la premier! de la Lazio al Machester city! me encanta ese equipo :campeon: en mi segunda temporada con 70* de media y juego de MCD, MC y MP. Como les va a ustedes?

Mié Oct 13, 2010 11:03 pm

b0ch escribió:Me voy a la premier! de la Lazio al Machester city! me encanta ese equipo :campeon: en mi segunda temporada con 70* de media y juego de MCD, MC y MP. Como les va a ustedes?

Primer temporada en Febrero, creo, con 69 de media en el Parma. Estoy en carrera en la Europa League y estamos en puesto de Champions, pero en la Copa Italia siamo fuori! :mrgreen:

Jue Oct 14, 2010 12:46 am

b0ch escribió:Me voy a la premier! de la Lazio al Machester city! me encanta ese equipo :campeon: en mi segunda temporada con 70* de media y juego de MCD, MC y MP. Como les va a ustedes?

Tercer temporada en el Aston Villa inglés, 70 de Media, ya jugué 2 temporadas con el Racing de Santander y gané la Europa League convirtiendo el gol en la final..

Ahora me esta yendo un poco mejor con el Aston Villa y aspiro a algún club grande como el Manchester United..

Jue Oct 14, 2010 3:11 am

Empece de nuevo... insrale el pesedit 0.2 y perdi todo :(

Jue Oct 14, 2010 3:17 am

A mi solo me cuesta jugarlo??

en el PES2010, jugue en la leyenda, 268 partidos y meti si no me equivoco mas de 180 goles en 5 estrellas !!

en el PES2011, jugue tan solo 15 partidso y solamente pude meter un solo gol :ops: y lo estoy jugando en estrella 4 !!!

no se porqe, pero siempre le pego al arco, o va al palo o me la saca el aarqero!! no tengo suerte!!

estoy jugando en mi primer equipo qe me comrpo, el SAINT ETTIENE ( o como se escriba ) de francia

Jue Oct 14, 2010 4:04 am

Para pegarle de afuera hace doble cuadrado, fíjate unas páginas mas atrás puse un link de un vídeo de como pegarle al arco. A mi me sirvió porque ahora van al arco y algunas entran, mejor que mandarlas a las nubes.

Jue Oct 14, 2010 5:03 am

amigos el ser leyenda esta muy bueno..pero ha yalgo que no me gusta para nada..y es la dificultada que juega mi equipo son muy torpes..y el arquero ni se diga..hubo una jugada de centro donde el jugador contrario pudo pararla el balon siguio muy largo y el arquero se quedo mirando como tont oy goool.. no me parece...yo juego en estrella no se usted que dificultad juegan

Full Version