Sab Jul 24, 2010 9:20 pm
massi4 escribió:pablomaster1 escribió:supongo que en wikipedia lo dan x hecho x eso lo ponen
Lo dije una vez y lo vuelvo a decir. NO LE CREAS NADA A WIKIPEDIA! en estos casos.
Sab Jul 24, 2010 9:44 pm
Sab Jul 24, 2010 9:55 pm
Sab Jul 24, 2010 10:02 pm
Sab Jul 24, 2010 10:58 pm
pablomaster1 escribió:
el chico elige el chelsea
Sab Jul 24, 2010 11:34 pm
dani_caseria escribió:Entoses save alguien cuando saldra el demo? el año pasado me meti en una pajina y soltearon un codigo para meterlo en al estore y poder jugar online se save algo de eso este año?
Sab Jul 24, 2010 11:38 pm
dani_caseria escribió:tadic escribió:Yo al fif alo unico bueno que le veo es las licencias se imaginan el pro con todas los equipos y ligas del fifaeso pa tos nosotros xDDD eso nunca va a pasar lo que ami megustaria en el nuevo pro es la manera de editar que haya mas cosas..mas detalles para editar tanto en jugadores como en geneal.
Pero en realidad me da igual las licencias(ombre si las compran mejor) pero por lo menos para mi gusto la jugabilidad de pro no la tendra jamas el fifa JAMAS, y con eso me vale para ser fiel de toda la vida del PES.
Sab Jul 24, 2010 11:42 pm
tudiosgarca escribió:dani_caseria escribió:tadic escribió:Yo al fif alo unico bueno que le veo es las licencias se imaginan el pro con todas los equipos y ligas del fifaeso pa tos nosotros xDDD eso nunca va a pasar lo que ami megustaria en el nuevo pro es la manera de editar que haya mas cosas..mas detalles para editar tanto en jugadores como en geneal.
Pero en realidad me da igual las licencias(ombre si las compran mejor) pero por lo menos para mi gusto la jugabilidad de pro no la tendra jamas el fifa JAMAS, y con eso me vale para ser fiel de toda la vida del PES.
Pero muchacho por dios...has jugado a los 3 ultimos PES? Porque parece que no... dime que jugabilidad tienen estos con respecto a FIFA, si ahora mismo lo mas parecido a PES6 (que ha sido el mejor de todos, y me temo que sera siempre el mejor) es el juego de la Copa del Mundo, pruebalo y luego dime si te quedas con la jugabilidad de PES!
Ahora si comprais PES porque es PES, hagan lo que hagan los japos, pues un diez para vosotros, asi, lo mismo este PES 2011, lo mismo es mejor que el 2010, y mira que no es muy complicado.
Sab Jul 24, 2010 11:43 pm
japanhito escribió:dani_caseria escribió:tadic escribió:Yo al fif alo unico bueno que le veo es las licencias se imaginan el pro con todas los equipos y ligas del fifaeso pa tos nosotros xDDD eso nunca va a pasar lo que ami megustaria en el nuevo pro es la manera de editar que haya mas cosas..mas detalles para editar tanto en jugadores como en geneal.
Lo mejor que incluyan ligas sin licenciar y asi más opciones para editar. Yo prefiero que la EPL no sea licenciada para así cojo el north london y diseño la camiseta en liga master. Ya que con los licenciados es imposible.
Dom Jul 25, 2010 12:13 am