-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 132

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Notapor capitanqueso » Sab Jul 24, 2010 9:20 pm

massi4 escribió:
pablomaster1 escribió:supongo que en wikipedia lo dan x hecho x eso lo ponen

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir. NO LE CREAS NADA A WIKIPEDIA! en estos casos.

Es cierto en wikipedia cualquiera si quiere puede ir y alterar lo que quiera a gusto intentalo.
capitanqueso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Sab Jul 24, 2010 9:44 pm

Imagen
el chico elige el chelsea
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor FDFXD » Sab Jul 24, 2010 9:55 pm

veo mal o se parece al selecionador de equipos del pes 09 ??
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablomaster1 » Sab Jul 24, 2010 10:02 pm

no se , se supone que es diferente ahi se ve claramente que el chelsea estara sin licencia
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor cumbierodeltablon » Sab Jul 24, 2010 10:58 pm

pablomaster1 escribió:Imagen
el chico elige el chelsea

Se ve muy piola el menu , alguien sabe si va estar el brasilearao en el pes,
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor japanhito » Sab Jul 24, 2010 11:34 pm

dani_caseria escribió:Entoses save alguien cuando saldra el demo? el año pasado me meti en una pajina y soltearon un codigo para meterlo en al estore y poder jugar online se save algo de eso este año?

Yo fui uno de los afortunados y fue sobre principios de Octubre. Y se hizo esa 2º demo para enseñarnos la revolución en el tema online, ya que la 1º pronosticaba un PES 2010 patético y lo fue. Pero estoy seguro que 2011 resurgirá.
Última edición por japanhito el Sab Jul 24, 2010 11:44 pm, editado 1 vez en total
japanhito
Extremo
Extremo

Notapor japanhito » Sab Jul 24, 2010 11:38 pm

dani_caseria escribió:
tadic escribió:Yo al fif alo unico bueno que le veo es las licencias se imaginan el pro con todas los equipos y ligas del fifa :culete: eso pa tos nosotros xDDD eso nunca va a pasar lo que ami megustaria en el nuevo pro es la manera de editar que haya mas cosas..mas detalles para editar tanto en jugadores como en geneal.

Pero en realidad me da igual las licencias(ombre si las compran mejor) pero por lo menos para mi gusto la jugabilidad de pro no la tendra jamas el fifa JAMAS, y con eso me vale para ser fiel de toda la vida del PES.

Lo mejor que incluyan ligas sin licenciar y asi más opciones para editar. Yo prefiero que la EPL no sea licenciada para así cojo el north london y diseño la camiseta en liga master. Ya que con los licenciados es imposible.
japanhito
Extremo
Extremo

Notapor japanhito » Sab Jul 24, 2010 11:42 pm

tudiosgarca escribió:
dani_caseria escribió:
tadic escribió:Yo al fif alo unico bueno que le veo es las licencias se imaginan el pro con todas los equipos y ligas del fifa :culete: eso pa tos nosotros xDDD eso nunca va a pasar lo que ami megustaria en el nuevo pro es la manera de editar que haya mas cosas..mas detalles para editar tanto en jugadores como en geneal.

Pero en realidad me da igual las licencias(ombre si las compran mejor) pero por lo menos para mi gusto la jugabilidad de pro no la tendra jamas el fifa JAMAS, y con eso me vale para ser fiel de toda la vida del PES.

Pero muchacho por dios...has jugado a los 3 ultimos PES? Porque parece que no... dime que jugabilidad tienen estos con respecto a FIFA, si ahora mismo lo mas parecido a PES6 (que ha sido el mejor de todos, y me temo que sera siempre el mejor) es el juego de la Copa del Mundo, pruebalo y luego dime si te quedas con la jugabilidad de PES!
Ahora si comprais PES porque es PES, hagan lo que hagan los japos, pues un diez para vosotros, asi, lo mismo este PES 2011, lo mismo es mejor que el 2010, y mira que no es muy complicado.

Yo he probado FIFA 9 y 10, y he visto mejoras pero no veo esa diversión que me da PES. Ejemplo este 2010 para mi patético pero había algo que divierte más que Fifa. Ese algo es el tema de regatear a dos jugadores rozándolos ya que en Fifa es imposible. Lo veo muy automático a la hora de defender y muy basto. Esos empujones son faltas y tiros desde lejos siempre van muy altos. No hay ninguno que diga haber si hay suerte, en PES algunos van a los porteros o a gol- Pero eso divierte.
japanhito
Extremo
Extremo

Notapor tudiosgarca » Sab Jul 24, 2010 11:43 pm

japanhito escribió:
dani_caseria escribió:

Lo mejor que incluyan ligas sin licenciar y asi más opciones para editar. Yo prefiero que la EPL no sea licenciada para así cojo el north london y diseño la camiseta en liga master. Ya que con los licenciados es imposible.

Pero no os dais cuenta que a los señores de konami les da igual lo que queramos? Que seguiran haciendo lo que les de la gana? Cuantas veces se ha dicho que metan ligas aunque sea sin licencias? Todos los años y que hacen? Traer las mismas ligas año tras año sin ninguna novedad, no meten mas ligas, no meten mas divisiones, no hacen nada por mejorar, porque les da igual, porque como ya dijeron en una entrevista, saben que hagan lo que hagan van a seguir vendiendo, por eso tampoco se gastan un duro en licencias, para que? Si lo van a comprar igual... y asi seguiremos todos los años.
Si en el 2011 no han incluido mas ligas (aunque sea sin licencias) y por lo menos la segunda division de algunas, me parecera que es una nueva falta de respeto hacia la gente que se gasta un dineral en un juego que no vale ni la mitad, para eso, que saquen un parche por 20€ y que lo compre el que lo quiera.
tudiosgarca
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jemp12 » Dom Jul 25, 2010 12:13 am

Que cambien el albitro y que pongan la copa mudial de pes 6 :spam:
jemp12
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011