Lun Jul 26, 2010 6:03 pm
xabier3 escribió:ortx escribió:pablomaster1 escribió:
el chico elige el chelsea
JODER !! tremenda vision de aguila debes tener porque yo no veo es nada
Pos yo veo el escudode chelsea de Konami, osea, london FC, arriba a la izquierda del circulito cargando, un cuadrao azul, eso es
salu2
Lun Jul 26, 2010 6:35 pm
ortx escribió:no se si esto sera vdd personalmente no creo juzguen uds mismos solo lo pongo para ver que dice
http://www.youtube.com/watch?v=owEAd-NWhs4&feature=related
Lun Jul 26, 2010 8:43 pm
massi4 escribió:ortx escribió:no se si esto sera vdd personalmente no creo juzguen uds mismos solo lo pongo para ver que dice
http://www.youtube.com/watch?v=owEAd-NWhs4&feature=related
Nada que ver ! ajajaj
Lun Jul 26, 2010 9:46 pm
asdre escribió:xabier3 escribió:ortx escribió:pablomaster1 escribió:
el chico elige el chelsea
JODER !! tremenda vision de aguila debes tener porque yo no veo es nada
Pos yo veo el escudode chelsea de Konami, osea, london FC, arriba a la izquierda del circulito cargando, un cuadrao azul, eso es
salu2
Yo también lo veo.
Lun Jul 26, 2010 10:55 pm
Lun Jul 26, 2010 11:11 pm
luifertorres escribió:Otra cosa buena que he visto de PES 2011 es la precision que uno debe imprimirle a los pases (AHORA MANUALMENTE). Ahora si habrá trabajo para llegar al arco contrario.
capitanqueso escribió:No creo que no les importe, pero los asiáticos tienen una forma muy diferente de ser fíjense en los supermercados (koreanos) o en los tipos de autos que fabrican (japoneses), o los productos que venden (chinos), es que su forma de hacer negocios es fijarse a quien les venden, quien les puede comprar y efectivamente quien les va a comprar, asesorados por psicólogos, sociólogos, marketineros, y otros que no entienden ni jota de fútbol por eso producen un juego con una jugabilidad de cuarta que se pueda superar, con unos gráficos tremendos y presentaciones preciosas para que se pueda vender y mucho pero seamos sinceros, de fútbol, no saben nada. Y encima no hay forma de hacerlos entender que si hacen un buen juego van a vender más, mucho más, porque si el producto es bueno hasta el más rata se gastaría unos mangos para poder tener un original, incluso en Sudamérica.
capitanqueso escribió:4.- ¿Se corrigió el "autorun" que hace el jugador cercano a la pelota forzando a que quede en off-side? Cuando se tira un pase largo cruzado y hay un jugador en off side, pero uno intenta que la jugada siga porque atrás hay otro habilitado, el que está en off-side (automáticamente) NO se resigna a abandonar la jugada NO importa lo que uno apriete!!!! hasta que se hace con la pelota y el árbitro cobra el off-side.![]()
5.- Creo que todos lo notaron que PES a medida que sube la dificultad hace jugar peor a tus propios jugadores haciendo a los propios jugadores imprecisos, lentos, ineficaces e incluso incapaces de hacer jugadas defensivas hasta que el contrario (especialmente contra la máquina) hace el gol.![]()
Mar Jul 27, 2010 12:30 am
Mar Jul 27, 2010 12:55 am
Mar Jul 27, 2010 1:00 am
manuel2606949 escribió:palomo11: de no estar confirmados la wikipedia no pondrian equipos como por ejemplo el caracas y si te fijas algunos equipos que aparecen (como por ejemplo el london fc que es el chelsea) aparecen pero no estan licensiados
tariro1122: jejeje yo tambn me sorprendi cuando vi a manolo lama no por el hecho de que vaya a estar en el juego sino que dice:como fue en la entrega anterior y yoque acaso no era maldini??? jeje xD
god_of_thunder_ar: cual es el problema con la wiki esa informacion pudo haber estado en cualquier pag
Mar Jul 27, 2010 1:12 am