luifertorres escribió:Otra cosa buena que he visto de PES 2011 es la precision que uno debe imprimirle a los pases (AHORA MANUALMENTE). Ahora si habrá trabajo para llegar al arco contrario.

Eso siempre ha existido.. solo q se ha retocado y mejorado... no se porque lo miran con asombro.. desde la ps2 cuando mantienes presionado el boton de pase sale mas largo, pasa lo mismo con los pases adelantados (triángulo)
Konami dice que va a recuperar a los mas apasionados del pes que le dieron la espalda a sus ultimas entregas, jaja que se entere que nosotros hacemos a un ladito la ps3 y sacamos nuestra negrita ps2 para disfrutar de lo q es futbol de verdad.. que en la next gen no cubren ni ea ni konami las exigencias.
-------
capitanqueso escribió:No creo que no les importe, pero los asiáticos tienen una forma muy diferente de ser fíjense en los supermercados (koreanos) o en los tipos de autos que fabrican (japoneses), o los productos que venden (chinos), es que su forma de hacer negocios es fijarse
a quien les venden, quien les
puede comprar y efectivamente quien les
va a comprar, asesorados por psicólogos, sociólogos, marketineros, y otros que no entienden ni jota de fútbol por eso producen un juego con una jugabilidad de cuarta que se pueda superar, con unos gráficos tremendos y presentaciones preciosas para que se pueda vender y mucho pero seamos sinceros, de fútbol, no saben nada. Y encima no hay forma de hacerlos entender que si hacen un buen juego van a vender más, mucho más, porque si el producto es bueno hasta el más rata se gastaría unos mangos para poder tener un original, incluso en Sudamérica.

que curioso, pienso lo mismo de EA.. sin embargo, de cuarta? konami a demostrado saber de futbol ya q por años tiene el mejor simulador y fue el rey indiscutible de la ps2... y tmb de wii donde han revolucionado el juego... para la next gen no le ha ido bien por ahorrarse trabajo y portear su buen hacer en ps2.. que ya nos dimos cuenta que le salió mal la jugada, pero esperemos que poco a poco se note su trabajo en jugabilidad donde siempre tuvo mejores ideas q la competencia y fue mejor simulador, el control total lo tengo aun en mi pes de ps2. y no en ninguno de la nueva next gen.
capitanqueso escribió:4.- ¿Se corrigió el "autorun" que hace el jugador cercano a la pelota forzando a que quede en off-side? Cuando se tira un pase largo cruzado y hay un jugador en off side, pero uno intenta que la jugada siga porque atrás hay otro habilitado, el que está en off-side (automáticamente) NO se resigna a abandonar la jugada NO importa lo que uno apriete!!!! hasta que se hace con la pelota y el árbitro cobra el off-side.
5.- Creo que todos lo notaron que PES a medida que sube la dificultad hace jugar peor a tus propios jugadores haciendo a los propios jugadores imprecisos, lentos, ineficaces e incluso incapaces de hacer jugadas defensivas hasta que el contrario (especialmente contra la máquina) hace el gol.
4) Desde la ps2 con R2 se cancela movimiento, yo lo uso y me va bien. Modifica el tipo de ayuda de la cpu, y no suelo usar la ayuda automatica. en fin no se si me explique, pero no es un problema para mi lo que mencionas.
5) Se ayudan ellos es cierto, pero no es algo relevanta si eres un jugador experto en pes, es mas si no fuera x esas rareraz no perdería nunca en mi master. xD