Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Jue Jun 03, 2010 11:54 pm

http://ps3.ongames.com/video_jugabilida ... occer-2011

Aqui el link de este vídeo de la jugabilidad de pes 2011..
Espero les guste :cabeza:

Vie Jun 04, 2010 12:05 am

hey amigos se que este foro es de PES y el tema obviamente trata del mismo pero de la edición 2011.
Sólo quería compartir con ustedes lo nuevo de UBISOFT : a mi parecer se parece a fifa stree pero mucho mejor en jugabilidad ojo. :monoloco:

Espero les agrade
http://www.youtube.com/watch?v=gQ0FnJMp1vY

Quién quita que en un futuro sea competencia de PES y FIFA ....

Vie Jun 04, 2010 12:22 am

Que se cobren los penales que en el pes 2010 no te cobran ni uno!
Que traiga la liga argentina.
Que los tecnicos tengas mas actuaciones visuales... ( retos, indicaciones, alavos, etc.)
Que entre los jugadores rivales puedan pegarse un poco (roña, molestarse) y q si el arbitro los ve los pueda sancionar.. no siempre los vea..
Que se puedan editar botas mejores!
Mas lluvia.. (torrencial) q se resvalen..

Vie Jun 04, 2010 12:36 am

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eFv3kelbjRk&feature=player_embedded#![/youtube]

Me agrada este video...

Vie Jun 04, 2010 7:24 am

bueno yo quiero este este la pelota del mundial y que se pueda cambiar los uniformes licenciados

Sab Jun 05, 2010 3:29 pm

-Mejora de los porteros: que sean más reales como los que hace EA.
-Más Ligas y mejor organizadas: si hay 7 equipos portugueses, por ejemplo, que los metan dentro de la liga portuguesa, y asi todos los equipos que vienen en una liga.
-Incluir un modo de entrenamiento dentro de la liga master: como si fueras al modo entrenamiento dentro de la LM para mejorar habilidades de jugadores, con circuitos de fuerza, gimnasio, etc.
-Banquillos repletos de periodistas antes de los partidos.
-Toque del balon más real, con más suavidad: no tratarlo como si fuera una piedra en los pases y en las carreras.
-Mejorar la lucha de los jugadores por el balon: el cuerpo a cuerpo.
-Hacer estadios más tradicionales: que no sean estadios de 60.000 espectadores donde jueguen equipos pequeños.
-Celebraciones de titulos mas reales: que se suban a la grada y les entreguen la copa, etc.
-Por lo demás, el resto de licencias ya las conseguiremos en este maravilloso foro.
Última edición por guajepuma107 el Mié Jun 09, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 05, 2010 6:00 pm

Que incluyan mas ligas, licenciadas o no, como por ejemplo: la rusa, la portuguesa, la griega, la turca. Asi con un parche se arregla a la perfeccion :mrgreen:

Sab Jun 05, 2010 10:50 pm

que vuelva la bundesliga

Dom Jun 06, 2010 4:57 am

Que vuelvan los entrenamientos en la LM. Licencias, arbitraje y más equipos sudamericanos. :aplauso:

Desde que PES juego? PES 3 pc y wining eleven 2 de psone.
Cual fue el qe mas me gusto? Pes 6
Que me gusta de PES? El nivel arcade que tiene, no como FIFA.
Que no me gusta? Las siempre molestas licencias, si las tubiera todas y tubieses la cantidad de equipos del FIFA, no tendria rival :?

Dom Jun 06, 2010 6:13 am

mm ami me gustaria q viniese con la opcion de personalisar la celebracion de gol
o q venga con un programa q se pueda instalar en el pc y personalizarla para luego traspasarla a la consola o usar en el mismo pc

Full Version