Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Sab Oct 23, 2010 7:05 pm

http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 30-es.html

Me La Recomiendan.

Mi PC Tiene Las Siguientes Espesificaciones

CPU : Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz x 2 (2.80Ghz)

RAM : 2 GB

A Esto LE Aumentan La "NVIDIA GeForce GT 430" Q Esta En El Link...

Mas El Lcd Mio LG LCD FLATRON W1934S

Funcionara La Nvidia O No... O Es Muy POco...

Sab Oct 23, 2010 8:41 pm

no sé si ha alguien le ha pasado pero en mi liga master, llevo mas de 10 partidos con masquerano y con el estado bajo!!, es decir, siempre está con la fleja para abajo siempre! y eso ke aveces lo pongo de titular, ke es un bug o ke?

Dom Oct 24, 2010 12:21 am

Comprueba su relación con el club jeje

Dom Oct 24, 2010 2:43 am

Yo tengo una duda bien seria, bueno yo empece con un equipo de bajo nivel, pero ahora ya tengo nivel para comprar jugadores de 90, 95, por ende compre un jugador de esas caracterisitacas, y lo puse de titular, pero... al pasar los partidos veo que siempre su flecha de rendimiento esta bajo, entonces fui a lsita y me salio que el jugador tenia una pesima relacion con el equipo, y se me hace raro porque no sale una carita de descontento y "juego en equipo" tiene 80, alguien puede saber que podria pasar? gracias de antemano

ErdOnMC escribió:Buenas de nuevo, tengo una pregunta amigos. He empezado una liga master, y como siempre, una vez empezada. Creo a los amigos de toda la vida (con una media de 60-65). Estoy con el Getafe, y en champions. Pero al ficharlos, esos jugadores me pone que tienen una "Relación pésima con el equipo" y siempre estan descontentos. ¿Alguien sabe el motivo :S y cómo solucionarlo? XD

zefirote escribió:no sé si ha alguien le ha pasado pero en mi liga master, llevo mas de 10 partidos con masquerano y con el estado bajo!!, es decir, siempre está con la fleja para abajo siempre! y eso ke aveces lo pongo de titular, ke es un bug o ke?

ah bueno pensaba que era el unico que le pasaba eso, pero veo que varia gente tiene ese problema, yo pense que tal vez era porque mi jguador en algunos aspectoes tiene 99 y yo pensaba que tal vez podria ser que era porque al llegar al limite en ese aspecto y no bajarle lso puntos de desarrollo en entrenamiento, tal vez por eso estaba siempre con el estado bajo, pero "ErdOnMC" dice que que con jugadores de 60 y 65 tambien pasa eso, bueno yo probare bajando los puntos de desarrollo y dejar solo juego en equipo a ver que pasa.

Dom Oct 24, 2010 3:17 am

yo les digo que a mi me paso con palmieri... el tipo se enojo xq le cortaba las negociaciones con los otros clubes.. xD con el tiempo lo se fue "acostumbrando o aguantandosela" y ya esta todo bien

Dom Oct 24, 2010 3:19 am

ah y ono he tenido problemas con palmieri xD ya esta con 95 de valracion general, y lo quiere el madrid, pero siempre le aumento 1 millon de euros mas si lo quiere comprar xD asi el muchacho no se enoja xD, bueno mi jugador sigue flechita abajo asi que xD bueno vere que miercoles puedo hacer xD, lo sentare en la banca noc xD pero algo debe arreglar su pesima relacion con el ekipo xD

Dom Oct 24, 2010 11:15 am

ah entonces sera por algo de eso, yo a maskerano lo tenia siempre en la reserva y no le echaba cuenta, para un partido de champion tenia a busquet con la flecha para abajo y decidi ponerlo, me metio 3 goles en el partido y decidi contar con el, ademas lo tenia en venta porke no lo keria una mierda, empezaron a salirle ofertas y yo las rechazaba toas.. sera por eso, aver como hago ahora pa ke se haga amigo mio otra ves...

Dom Oct 24, 2010 2:39 pm

zefirote escribió:empezaron a salirle ofertas y yo las rechazaba toas.. sera por eso, aver como hago ahora pa ke se haga amigo mio otra ves...

Y si! porque es como que se quiere ir y ya se podia ir y uno como entrenador no lo deja... vamos lo q pasa con cesc en arsenal :mrgreen:

Dom Oct 24, 2010 7:18 pm

Bueno acabo de ganar la Europa League y la Copa de Alemania, y su apego por el equipo aumento un poco u.u ojala k no baje y renueven contrato xD

Dom Oct 24, 2010 7:29 pm

luego subo la alineacion y os vais a cagar todos xd

Full Version