Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Jue Oct 14, 2010 1:50 pm

Muchachhos un consejo (por si no lo sabian): Cuando arman el jugador y tienen que seleccionar que tipo de jugador quieren (coloso, correcalles, creador de juego, etc etc...) y luego tienen que repartir los stats... acomodenlo como les parezca y luego pongan aceptar. Si no les agrada como quedo, vuelvan atras con :circulo: si no me equivoco, y luego no toquen nada, no modifiquen los stats, nada, vuelvan a aceptar. y asi hasta que les termine de convencer. Van a ver que la media cambia, y hasta cambian las cartas de habilidad. Yo como tube que hacer un jugador nuevo porque se me borraron los datos, logre armar un jugador con 68 de media. Pero la unica carta que tengo es la de "Diez clasico". Anteriormente tenia esa y la de tocar de primera.
La verdad este segundo que me hice no me convence mucho... voy a probar unos partidos mas, pero loq ue pasa es que tiene como 85 de pase corto y 75 o 76 de regate.

Espero les sirva.

Jue Oct 14, 2010 9:44 pm

Tocoñato escribió:Muchachhos un consejo (por si no lo sabian): Cuando arman el jugador y tienen que seleccionar que tipo de jugador quieren (coloso, correcalles, creador de juego, etc etc...) y luego tienen que repartir los stats... acomodenlo como les parezca y luego pongan aceptar. Si no les agrada como quedo, vuelvan atras con :circulo: si no me equivoco, y luego no toquen nada, no modifiquen los stats, nada, vuelvan a aceptar. y asi hasta que les termine de convencer. Van a ver que la media cambia, y hasta cambian las cartas de habilidad. Yo como tube que hacer un jugador nuevo porque se me borraron los datos, logre armar un jugador con 68 de media. Pero la unica carta que tengo es la de "Diez clasico". Anteriormente tenia esa y la de tocar de primera.
La verdad este segundo que me hice no me convence mucho... voy a probar unos partidos mas, pero loq ue pasa es que tiene como 85 de pase corto y 75 o 76 de regate.

Espero les sirva.

:campeon:

Jue Oct 14, 2010 11:09 pm

agusescu escribió:
Tocoñato escribió:Muchachhos un consejo (por si no lo sabian): Cuando arman el jugador y tienen que seleccionar que tipo de jugador quieren (coloso, correcalles, creador de juego, etc etc...) y luego tienen que repartir los stats... acomodenlo como les parezca y luego pongan aceptar. Si no les agrada como quedo, vuelvan atras con :circulo: si no me equivoco, y luego no toquen nada, no modifiquen los stats, nada, vuelvan a aceptar. y asi hasta que les termine de convencer. Van a ver que la media cambia, y hasta cambian las cartas de habilidad. Yo como tube que hacer un jugador nuevo porque se me borraron los datos, logre armar un jugador con 68 de media. Pero la unica carta que tengo es la de "Diez clasico". Anteriormente tenia esa y la de tocar de primera.

Espero les sirva.

:campeon:

yo armeun dc con 73 de media con las cartas :fox in the box y entradas deslizantes

Jue Oct 14, 2010 11:23 pm

De lo que dijiste vos Tocoñato me di cuenta cuando me arme mi segundo jugador, que lo hice con 67 de media. El primero me había salido de 60 y me la quería cortar si lo quería hacer subir. Habrá que ver que combinaciones son mejores y sacan mejores medias, como dijo el chico de acá arriba. Que ponga que eligieron y que media les salio, les parece?

Jue Oct 14, 2010 11:30 pm

Es aleatorio. como bien dicen, con los mismos valores pueden salir medias diferentes.
Es cuestión de probar hasta que salga algo decente.

Pero como siempre he dicho, y por lo que he comprobado, en este juego las medias no importan demasiado, y sí los valores en determinadas características dependiendo de la posición del jugador.

Vie Oct 15, 2010 2:56 am

Alguno pudo hacer el gol agarrándola de afuera del área de volea? Porque hace bocha que quiero hacer ese gol y no la puedo agarrar nunca así, porque tira tijeras el nabo...

Vie Oct 15, 2010 8:55 am

Bueno,pues he sido fichado por el barcelona, tengo una media de 74 no va mal la cosa...pero claro he llegado al barcelona y resulta que soy de los mas buenos, es decir, en el equipo solo quedan villa, iniesta y xavi. lo que quiere decir que ya no estan bojan, pedro, messi, valdes, puyol, pique, dani alves, maxwell, los fichajes que tiene son gente desconocida y la consecuencia de todo esto es que el barcelona ahora es un equipo mediocre...una lastima que el juego sea asi en torno a los fichajes

Vie Oct 15, 2010 2:19 pm

Arranque uno nuevo, no me convencia la anterior. En el parma la pasaba muy mal. Parecia riquelme, no podia correr una pelota jeje. Ahora arranque una nueva. Solo guarde hasta que hice el jugador, ahora tengo que decidirme con que equipo quedarme. Ahora es mas equilibrado, espero que quede bien. Y la media es de 61... pero los stats son bastante buenos y tengo las cartas de habilidad "Diez clasico" y "Juego al primer toque"

Edito: Veo que tiene mas popularidad el modo de juego del ser leyenda que la clasica liga master. La verdad mejoraron muchisimo. Tan bueno es (para mi) que no me dan ganas de arrancar la master por ahora. Quizas cuando tenga el parche del PES Edit compatible con la version de konamy.

Vie Oct 15, 2010 3:25 pm

Yo comenzaré ahora el "ser una leyenda", de manera que ahí les cuento como me va y en qué momento estoy de mi carrera futbolística xD :aplauso: :P

Vie Oct 15, 2010 3:42 pm

Tocoñato escribió:Arranque uno nuevo, no me convencia la anterior. En el parma la pasaba muy mal. Parecia riquelme, no podia correr una pelota jeje. Ahora arranque una nueva. Solo guarde hasta que hice el jugador, ahora tengo que decidirme con que equipo quedarme. Ahora es mas equilibrado, espero que quede bien. Y la media es de 61... pero los stats son bastante buenos y tengo las cartas de habilidad "Diez clasico" y "Juego al primer toque"

Edito: Veo que tiene mas popularidad el modo de juego del ser leyenda que la clasica liga master. La verdad mejoraron muchisimo. Tan bueno es (para mi) que no me dan ganas de arrancar la master por ahora. Quizas cuando tenga el parche del PES Edit compatible con la version de konamy.

Yo siempre eh sido el que juega la LM, pero esta ves, como que me aburrio, porque con el PES 2010,ya me habia aburrido y creia que en el 2011 saldría algo nuevo por el estilo, pero solamente le pusieron otras graficas, el juego es el mismo, ademas, el ser leyenda esta genial :campeon:

Full Version