Jue Oct 14, 2010 1:50 pm
si no me equivoco, y luego no toquen nada, no modifiquen los stats, nada, vuelvan a aceptar. y asi hasta que les termine de convencer. Van a ver que la media cambia, y hasta cambian las cartas de habilidad. Yo como tube que hacer un jugador nuevo porque se me borraron los datos, logre armar un jugador con 68 de media. Pero la unica carta que tengo es la de "Diez clasico". Anteriormente tenia esa y la de tocar de primera.Jue Oct 14, 2010 9:44 pm
Tocoñato escribió:Muchachhos un consejo (por si no lo sabian): Cuando arman el jugador y tienen que seleccionar que tipo de jugador quieren (coloso, correcalles, creador de juego, etc etc...) y luego tienen que repartir los stats... acomodenlo como les parezca y luego pongan aceptar. Si no les agrada como quedo, vuelvan atras consi no me equivoco, y luego no toquen nada, no modifiquen los stats, nada, vuelvan a aceptar. y asi hasta que les termine de convencer. Van a ver que la media cambia, y hasta cambian las cartas de habilidad. Yo como tube que hacer un jugador nuevo porque se me borraron los datos, logre armar un jugador con 68 de media. Pero la unica carta que tengo es la de "Diez clasico". Anteriormente tenia esa y la de tocar de primera.
La verdad este segundo que me hice no me convence mucho... voy a probar unos partidos mas, pero loq ue pasa es que tiene como 85 de pase corto y 75 o 76 de regate.
Espero les sirva.
Jue Oct 14, 2010 11:09 pm
agusescu escribió:Tocoñato escribió:Muchachhos un consejo (por si no lo sabian): Cuando arman el jugador y tienen que seleccionar que tipo de jugador quieren (coloso, correcalles, creador de juego, etc etc...) y luego tienen que repartir los stats... acomodenlo como les parezca y luego pongan aceptar. Si no les agrada como quedo, vuelvan atras consi no me equivoco, y luego no toquen nada, no modifiquen los stats, nada, vuelvan a aceptar. y asi hasta que les termine de convencer. Van a ver que la media cambia, y hasta cambian las cartas de habilidad. Yo como tube que hacer un jugador nuevo porque se me borraron los datos, logre armar un jugador con 68 de media. Pero la unica carta que tengo es la de "Diez clasico". Anteriormente tenia esa y la de tocar de primera.
La verdad este segundo que me hice no me convence mucho... voy a probar unos partidos mas, pero loq ue pasa es que tiene como 85 de pase corto y 75 o 76 de regate.
Espero les sirva.
Jue Oct 14, 2010 11:23 pm
Jue Oct 14, 2010 11:30 pm
Vie Oct 15, 2010 2:56 am
Vie Oct 15, 2010 8:55 am
Vie Oct 15, 2010 2:19 pm
Vie Oct 15, 2010 3:25 pm
Vie Oct 15, 2010 3:42 pm
Tocoñato escribió:Arranque uno nuevo, no me convencia la anterior. En el parma la pasaba muy mal. Parecia riquelme, no podia correr una pelota jeje. Ahora arranque una nueva. Solo guarde hasta que hice el jugador, ahora tengo que decidirme con que equipo quedarme. Ahora es mas equilibrado, espero que quede bien. Y la media es de 61... pero los stats son bastante buenos y tengo las cartas de habilidad "Diez clasico" y "Juego al primer toque"
Edito: Veo que tiene mas popularidad el modo de juego del ser leyenda que la clasica liga master. La verdad mejoraron muchisimo. Tan bueno es (para mi) que no me dan ganas de arrancar la master por ahora. Quizas cuando tenga el parche del PES Edit compatible con la version de konamy.