Mié Feb 24, 2010 10:54 pm
personalmente doy como margen de error el año proximo (2011) ya son muchas dedcepciones por parte de KONAMI
aunque el 2009 me gusto, pero el 2008 y 2010...
Mié Feb 24, 2010 10:54 pm
lo que opino
1- el jeugo puede cambiar como lo iso en todos estos años en distintas plataformas.
2- lo que creo es q el jeugo seguira siendo el mismo con respecto a los equipos ya que siempre el pes estuvo con pocas cosas licenciadas asi que miestras aparesca el otro jeugo fif@ el pes seguira con las mismas licencias creo yo incuira pocas pero nadie las notara creo.
3- puede pasar cualqier cosa ya que sera el 10 aniversario del pes creo por q cont las estrellitas del jeugo y tiene 9
Jue Feb 25, 2010 12:40 am
Bueno yo creo k Fifa a gustado a mucha gente la forma de los movimientos de los jugadores con el control ese de 360, k para mi gusto es bastante inovador y llamativo ya k es algo diferente a lo k nos tienen acostumbrados en simuladores d futbol.
Por otro lado pese a eso este año Pes a estado x encima de su rival en cuanto a ventas,almenos k yo sepa en España..
y an mejorado muchas cosas como graficos y los modos de juego,y tambien a tenido muchisimas criticas x nosotros de los fallos graves como el de los comentarios y el de los arbitros.
X todo pienso k arreglando esos 2 fallos,mas lo de los emuleros en online y meter ese 360 k tanto gusta al Pes seria 1 pasada y estaria mas k satisfecho x mis 60 pavos gastados.
Yo soy optimista y creo k este ño nos daran 1 buen Pes a la altura de lo esperado, todos esperabamos del 2010 mucho y la verdad.. no a sido para tanto,pero tengo k decir k es el juego con el k mas horas paso,y al fin y al cabo es el pro de toda la vida asinke x el bn mio y el de todos los k jugamos a este juego k saken un Pes en condiciones
AMen
Jue Feb 25, 2010 4:24 am
anda a saber de que foro sacaron las opiniones no? capaz que los franceses no pienzan lo mismo
Jue Feb 25, 2010 8:13 am
Espero que el tema de licencias y caras de los jugadores mejoren...porque sino hay que empezar a poner parches, cosa que hace que el juego no vaya excesivamente fluido como puede ir de casa.
Jue Feb 25, 2010 9:42 am
Evidentemente mientras hay vida hay esperanza.
Jue Feb 25, 2010 10:16 am
La realidad es que es la primera vez, que piden oficialmente la opinion de los jugadores, y en base a eso, parece que van a hacer modificaciones, asi que yo creo que si hay motivos para esperar un buen PES2011.
Jue Feb 25, 2010 10:29 am
Si, pasa que konami siempre sale con lo mismo, el pes que viene sera el mejor y cuando llega el dia no es el juego que pensamos que era, me parece que hay que tratar de no decir y creer que sera el mejor, simplemente esperar a que mejore pero el mejor no sera eso esta seguro, como dijo recien cop "un buen pes2011", a mi entender un juego mejorado, no como otros que dicen un gran pes11 que ahi se les va la mano, desde el pes6 todos los demas pes son inferiores, y si konami no se pone las pilas seguira asi por mucho tiempo
Jue Feb 25, 2010 11:55 am
lo unico que qieren es dineroqitando el pes 10 de pc perderan muchos jugadores y dentro de nada mucha gente se qejara
Jue Feb 25, 2010 12:04 pm
Quitando el PES2010 de PC? No se a que te refieres, pero vamos, este post es de PES2011
Full Version