Mié Jul 28, 2010 4:35 pm
rodrigo_es10 escribió:lo que me gustaria es que cuando jueges a ser leyenda los jugadores de tu equipo jueguen para tu equipo y no se queden mirando o los defensas que dejan pasar a los contrarios, etc. y eso que juego en super estrella.
Mié Jul 28, 2010 5:58 pm
UCentro escribió:rodrigo_es10 escribió:lo que me gustaria es que cuando jueges a ser leyenda los jugadores de tu equipo jueguen para tu equipo y no se queden mirando o los defensas que dejan pasar a los contrarios, etc. y eso que juego en super estrella.
me apesta eso....Te da mucha impotencia ver que los defensas de tu equipo, incluso le abren pso al delantero rival para que haga el gol![]()
En fin, en general tiene que si o si mejorar la IA, ya sea de tus compañeros de equipo en Se Leyenda o de los rivales cuando juegas partidos por la Master...
Mié Jul 28, 2010 7:56 pm
Mié Jul 28, 2010 8:06 pm
Mié Jul 28, 2010 8:09 pm
Mié Jul 28, 2010 8:42 pm
pablomaster1 escribió:fecha exacta no hay pero aveces salia mas tarde la demo
Mié Jul 28, 2010 9:49 pm
mauricio93 escribió:pablomaster1 escribió:fecha exacta no hay pero aveces salia mas tarde la demo
ni con un ban de 24 horas aprendio a escribir![]()
perdon por el off topic
Mié Jul 28, 2010 10:51 pm
cumbierodeltablon escribió:mauricio93 escribió:pablomaster1 escribió:fecha exacta no hay pero aveces salia mas tarde la demo
perdon por el off topic
Que lo bardeas amigo si se lo entiendo perfectamente lo q dijo si no comprate anteojos.
Mié Jul 28, 2010 11:19 pm
massi4 escribió:cumbierodeltablon escribió:mauricio93 escribió:pablomaster1 escribió:fecha exacta no hay pero aveces salia mas tarde la demo
perdon por el off topic
Que lo bardeas amigo si se lo entiendo perfectamente lo q dijo si no comprate anteojos.
No es el no entenderle, sino el uso apropiado de las palabras y el uso de comas, puntos, etc. En fin, escribir bien. Pero igual todo bien con pabloxx!!!
Mié Jul 28, 2010 11:38 pm