Moderador: Moderadores
gerard88 escribió:por dios espero que la pes shop no traiga para desbloquear esas cabezas de animales o de avestruz,porque me parece ALGO TAN INNECESARIO y tonto,le quita total realidad,seria bueno que por cada competicion te desbloquee una cosa,por ejemplo por ganar la liga master te de estadios reales ,o por ganar ligas te de terceras equipaciones o por ganar la champions te de botas y balones y asi etc.
palomo11 escribió:gerard88 escribió:por dios espero que la pes shop no traiga para desbloquear esas cabezas de animales o de avestruz,porque me parece ALGO TAN INNECESARIO y tonto,le quita total realidad,seria bueno que por cada competicion te desbloquee una cosa,por ejemplo por ganar la liga master te de estadios reales ,o por ganar ligas te de terceras equipaciones o por ganar la champions te de botas y balones y asi etc.
pasa que volveriamos a la necesidad de ganar absolutamente todo.. a que voy, a que a mi me parece tedioso ganar la eredivise por ejemplo, y si lo hago lo hago en la liga master y no en el modo liga...
asdre escribió:palomo11 escribió:gerard88 escribió:por dios espero que la pes shop no traiga para desbloquear esas cabezas de animales o de avestruz,porque me parece ALGO TAN INNECESARIO y tonto,le quita total realidad,seria bueno que por cada competicion te desbloquee una cosa,por ejemplo por ganar la liga master te de estadios reales ,o por ganar ligas te de terceras equipaciones o por ganar la champions te de botas y balones y asi etc.
pasa que volveriamos a la necesidad de ganar absolutamente todo.. a que voy, a que a mi me parece tedioso ganar la eredivise por ejemplo, y si lo hago lo hago en la liga master y no en el modo liga...
Lo bueno sería, que pudieses cambiar de equipo en la Liga Máster y así las ligas menores se ganarían con mayor "facilidad" y mayor diversión. En vez de empezar con el Madrid, empiezas con el Ajax, tu segundo año te vas al Lyon, pasas después por el Inter, y los dos próximos años, juegas en España o Inglaterra, un año en cada país. Y así lo ganas todo, divirtiéndote bastante.
palomo11 escribió:asdre escribió:palomo11 escribió:gerard88 escribió:por dios espero que la pes shop no traiga para desbloquear esas cabezas de animales o de avestruz,porque me parece ALGO TAN INNECESARIO y tonto,le quita total realidad,seria bueno que por cada competicion te desbloquee una cosa,por ejemplo por ganar la liga master te de estadios reales ,o por ganar ligas te de terceras equipaciones o por ganar la champions te de botas y balones y asi etc.
Lo bueno sería, que pudieses cambiar de equipo en la Liga Máster y así las ligas menores se ganarían con mayor "facilidad" y mayor diversión. En vez de empezar con el Madrid, empiezas con el Ajax, tu segundo año te vas al Lyon, pasas después por el Inter, y los dos próximos años, juegas en España o Inglaterra, un año en cada país. Y así lo ganas todo, divirtiéndote bastante.
estaria barbaro eso ojala se le ocurra a los muchachos de konami..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados