Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Vie Jul 30, 2010 11:35 pm

Por favor, ¿alguien sabe si ya por fin, por primera vez en la historia de PES, se va a incluir en la liga máster la opción de cambiar de equipo al final de cada temporada? Es decir, me refiero a que al acabar una temporada tengas la opción de cambiar de equipo y que se mantengan todos los cambios que se hayan producido hasta ese momento. Algo como el modo leyenda pero en la liga máster.
Creo que no es tan difícil de hacer para los avances que tiene el juego.....pues aún así, con todos los años que llevamos jugando no entiendo cómo es que no incluyen ese modo de juego en la liga máster.
En fin compañeros, si alguien sabe algo....por favor que me diga algo....espero no morirme sin ver ese modo de juego...jejejeje.
Saludos.

Vie Jul 30, 2010 11:54 pm

También hay que ponerse a pensar que, si es con sólo los jugadores y se necesita una buena tarjeta de vídeo, ahora, cómo será con un avestruz o un dinosaurio; eso significa más tarjeta de vídeo.
Aunque, sí. Es bueno volver a ver cosas tan clásicas como esas.
Por otro lado, lo que se busca es que, en la supuesta PES-Shop, las cosas se desbloqueen con puntos y NO ganando TODO. Hay cosas que se tienen que ganar en online, si no me equivoco, y no todos podemos jugarlo así para desbloquearlas.

Sab Jul 31, 2010 12:20 am

massi4 escribió:
gerard88 escribió:No,te lo aseguro queno lo van a implementar massi,apostaria mi casa ,mira lo seguro que estoy.

Porque estas tan seguro?. Pongo las manos en el fuego que ponen eso.

dale,entonces apostemos lo que quieras ;)

Sab Jul 31, 2010 12:25 am

gerard88 escribió:
massi4 escribió:
gerard88 escribió:No,te lo aseguro queno lo van a implementar massi,apostaria mi casa ,mira lo seguro que estoy.

Jajaaa... te apuesto que me compras el juego si gano.

Sab Jul 31, 2010 12:36 am

perdonen pero de q hablan de apuesta xD???

Sab Jul 31, 2010 12:42 am

cristianoronaldo97 escribió:perdonen pero de q hablan de apuesta xD???

Porque yo le digo que konami va a agregar el modo dt o algo así, donde te podes cambiar de equipo, una liga máster pero cambiando de equipo. y el dice que no. :D

Sab Jul 31, 2010 2:04 am

gerard88 escribió:
massi4 escribió:

me sumo al no ;)

Sab Jul 31, 2010 2:24 am

Yo me sumo al SI, aunque se que está dificil.
Ya que creo que la filosofía de la Liga Master, es editar tu equipo. Y lo de cambiar en ligas es que eres tu el entrenador que decide donde jugar ejemplo claro,… "MOURINHO".

Sab Jul 31, 2010 3:04 am

massi4 escribió:
gerard88 escribió:
massi4 escribió:

ajajajajaja...tanta seguridad me hace dudar,seria mucho gasto comprar dos pes :lol: :mrgreen: ....serian como 300 pe....vos que decis,lo hacemos o no?pasa que si pierdo me corto las bolas

Sab Jul 31, 2010 3:07 am

gerard88 escribió:
massi4 escribió:
gerard88 escribió:
massi4 escribió:

ajajajajaja...tanta seguridad me hace dudar,seria mucho gasto comprar dos pes :lol: :mrgreen: ....serian como 300 pe....vos que decis,lo hacemos o no?pasa que si pierdo me corto las bolas

jaja te quedas sin un peso gerard si haces esa apuesta, apostale q si perdes le haces un pardes botines.

Full Version