Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Dom Jun 06, 2010 6:57 am

Que les Quiten el Campo Magnetico Impenetrable......!!!!
Me Llega que Cuando quieres quitarle el balon a un rival y estas detras de el no le Puedes Quitar la Pelota por que te Desplaza con un solo brazo... :-x

Dom Jun 06, 2010 8:08 am

Pareciese que tiene más resistencia, pero se nota mas en el nivel Estrella, ya que en ese nivel la maquina tiene cierta ventaja sobre tus jugadores.

Dom Jun 06, 2010 12:33 pm

lo mejor que podrian hacer de konami es juntarse con FM, y hacer un uniko juego.seria komo estar jugando al FM, y cuando tocase jugar un partido, hacerlo con el pes.el problema seria k ocuparia bastantes gigas :mrgreen: , pero podrian poner solo 10-15 ligas a lo maximo(las mas importantes del mundo).
las licencias es algo k todo el mundo pide, pero ya se sabe que es problema de dinero, ademas, teniendo gente k sepa hacer los kits y demas no es prblema.
a dia de hoy el mayor problema es el de los arbitros...sin comentarios sobre eso :? .
otra sugerencia k doy,seria la de darle mas realismo en cuanto a los aficionados se refiere, (los del nba2k serian perfectos)xk no se mueven y no hacen nada(no encienden bengalas,no tiran rollos de papel,papelitos....vamos, k es muy soso :mrgreen:)
las lesiones es tambien una parte k deberian mejorar, xk nunk se lesionan de gravedad(no digo k se vea un hueso de la pierna), siempre cojean o se van en camilla. deberian darle un toque mas real, y k los jugadores mostrasen sintomas diferentes dependiendo de la lesion.

¿Que PES fue el que mas te gusto? pes6 (por la cantidad de cosas k se pueden meter) por lo demas el 2010
¿Desde Que PES juegas?pes6
¿Que es lo que mas te gusta del PES? jugabilidad, graficos
¿Que es lo que menos te gusta del PES?se hace muy monotono. desde el 2008 al 2010, es practicamente = no cambia nada(salvo los arbitros :monoloco: )

Dom Jun 06, 2010 8:42 pm

lo ideal seria que se pueda poner manga larga y manga corta pero no en el modo editar sino en el juego en si , en amistosos x ej

Lun Jun 07, 2010 9:42 pm

Que es FM que lo menciona GELI88??

Lun Jun 07, 2010 10:37 pm

wuachonn escribió:Que es FM que lo menciona GELI88??

si no me equivoco es futbol manager

Mar Jun 08, 2010 5:35 am

me gustaria que vuelva la nieve pero que sea + real

Mar Jun 08, 2010 5:27 pm

ami me gustaria que el partido sea todo corrido que no se pare ni se corte en ningun momento... Osea cuando se va al lateral, corners, las faltas, cuando se valla la pelota afuera no, porque hay tardaria mucho. Que halla mas animaciones, como alcanza pelotas, festejos, la formas de mostrar al jugador cuando patea al arco o cuando hace firuletes. Mostrar la figura de la cancha y las jugadas que hizo...eso siempre es lo que quize.

Mar Jun 08, 2010 8:24 pm

pablomaster1 escribió:me gustaria que vuelva la nieve pero que sea + real

me puedes mostrar 5 fotos reales de estadios con "nieve"?

massi4 escribió:ami me gustaria que el partido sea todo corrido que no se pare ni se corte en ningun momento... Osea cuando se va al lateral, corners, las faltas, cuando se valla la pelota afuera no, porque hay tardaria mucho. Que halla mas animaciones, como alcanza pelotas, festejos, la formas de mostrar al jugador cuando patea al arco o cuando hace firuletes. Mostrar la figura de la cancha y las jugadas que hizo...eso siempre es lo que quize.

yo creo q es imposible q un partido se juegue "todo corrido", en el momento q sale el balon por ejemplo para un saque de meta, el PES 2010 comienza a cargar la cinematica siguiente, cada partido tendria q cargar 3 o 4 minutos antes de comenzar el juego para q el partido sea "corrido", como es el caso de METAL GEAR para PS3, pero la gran diferencia es q en el futbol, no existen dos partidos parecidos, de nada serviria cargar 3 o 4 minutos antes del partido
lo otro esta bien pero solo son detalles, pequeños pero son detalles

salu2 :fumao:

Mar Jun 08, 2010 10:25 pm

mmm no se , en españa hay nive , cuando se jugo velez vs huracan caia granizo que al final de cuenta es casi lo mismo como lo representa konami , en los estadios de bariloche hay nieve y en italia aveces hay nieve me gustaria que ponga eso de la altura y latitud

Full Version