Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Vie Oct 15, 2010 3:53 pm

Como dicen por acá este año el Leyenda la esta rompiendo! La Master cuando me aburran los demás modos del PES. A parte, como Tocoñato, estoy esperando que salga un parche de PES-Edit que sea compatible con la actualización de Konami.
EL otro día subí otro punto de media, ahora voy 70! :mrgreen: Y sigo en el Parma, a dos meses de terminar la temporada.

Vie Oct 15, 2010 3:54 pm

Chicos, aqui les dejo unas imagenes de mi Leyenda, espero que ustedes tambien se animen a subir, para ver que tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Oct 15, 2010 4:58 pm

Recién jugué la final de la Europa League y llegaron a penales, me sacaron en el minuto 70. Patearon 13 penales cada uno, estoy jugando la primera temporada en Juvenil porque sino era imposible pasar a los italianos. Pero patearon todos, los dos arqueros se erraron sus penales. Y siempre se quedaban en el medio, nunca iban a una punta. Hasta que el nuestro lo decidió así y pudimos ganar. Así que cuídense de llegar a penales en Juvenil! :mrgreen:

Vie Oct 15, 2010 5:03 pm

tom_pro escribió:Recién jugué la final de la Europa League y llegaron a penales, me sacaron en el minuto 70. Patearon 13 penales cada uno, estoy jugando la primera temporada en Juvenil porque sino era imposible pasar a los italianos. Pero patearon todos, los dos arqueros se erraron sus penales. Y siempre se quedaban en el medio, nunca iban a una punta. Hasta que el nuestro lo decidió así y pudimos ganar. Así que cuídense de llegar a penales en Juvenil! :mrgreen:

Yo no soy muy bueno pateando penales, y en la Europa Leage en semifinales llegamos a penales, y lo erre, y por eso quedamos fuera xD

Vie Oct 15, 2010 5:58 pm

Jajaja que mal!!!

Che, b0ch!! como hiciste tu leyenda?, es decir que caracteristicas le asignaste?? Y en que temporada estas, te pregunto porque tenes muy buenos stats y ademas jugas en muchas posiciones!!!

Vie Oct 15, 2010 6:12 pm

Tocoñato escribió:Jajaja que mal!!!

Che, b0ch!! como hiciste tu leyenda?, es decir que caracteristicas le asignaste?? Y en que temporada estas, te pregunto porque tenes muy buenos stats y ademas jugas en muchas posiciones!!!

Le puse que sea MC, Creador de juego, Puse los puntos en Pase, Resistencia y velocidad (la velocidad no sirvio de mucho) y me salio con 65 de Media. Crece muy rapido en los pases, en la velocidad muy lento, pero no importa, avanzo poco, pero doi pases increibles :mrgreen: y lo de las posiciones, cada ves que llega el mercado de fichajes, donde no jugamos partidos, pongo que entrene posiciones.

Vie Oct 15, 2010 8:59 pm

Es buena esa.. cuando este en el periodo de fichajes le voy a enseñar cartas !!! Gracias loco!!!

Vie Oct 15, 2010 9:03 pm

b0ch escribió:
Tocoñato escribió:Jajaja que mal!!!

Le puse que sea MC, Creador de juego, Puse los puntos en Pase, Resistencia y velocidad (la velocidad no sirvio de mucho) y me salio con 65 de Media. Crece muy rapido en los pases, en la velocidad muy lento, pero no importa, avanzo poco, pero doi pases increibles :mrgreen: y lo de las posiciones, cada ves que llega el mercado de fichajes, donde no jugamos partidos, pongo que entrene posiciones.

Muy inteligente lo tuyo b0ch :campeon:

Sab Oct 16, 2010 1:11 am

Yo recien me lo acabo de hacer depues subo un par de fotos :)

Sab Oct 16, 2010 3:33 am

Gente alguien sabe si se puede editar el nombre del jugador? Con algun programa o algo?

Full Version