VictiChini escribió:Que alguien le diga al Seabass ese que no se olvide lo de poner las combinaciones de los uniformes, como en PES 5, fue una de las mejores cosas que hizo el pes, y sin embargo se ha quitado, o se les ha olvidado ponerlo, porque no creo que sea muy dificil añadir esa opcion...
y que se hinchen a fabricar estadios mas variados y mas modestos a ver si alcanzan la cifra de los 30 como minimo, que la competencia ya va a por los 60 estadios + 7 de entrenamiento y el PES tan solo cuenta con 23 (contando con san siro repetido) + 1 de entrenamiento, es una diferencia abismal!.
PD: Que "canten" los porteros, para el que pregunto, quiere decir que cometan errores, fallos tontos. Por cierto esa frase de "los porteros seguiran cantando" no me gusta nada, ya que como decis algunos aqui, una cosa es que canten, y otra que hagan una cosa rara que le den la espalda al balon o algo de eso...y los tiros, pues los rehaces estan creibles, pero deberian de ser mas hacia los costados, yo soy portero desde que tenia 5 años (ahora tengo 16) y lo primeron que me enseñaron fue que los rechaces siempre hacia los costados!
A currar Konami!
Deberian incluir algunas de las opciones que venian en los PES 5 y 6, lo de clasificarse para el mundial o lo de poder elegirte a la maquina en torneos y ligas, molaba bastante
Por fin alguien que dice algo coherente, pues claro que se despeja hacia los lados