Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Lun Ago 02, 2010 9:54 am

tudiosgarca escribió:
Cop escribió:
gerard88 escribió:
reloquito escribió:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique

QUE??? no me acuerdo de eso 8O

Eso seria que vio algun partido real y se penso que era el PES, porque vamos, eso en el PES jamas ha estado.

Eso si ha estado, no se si era PES5 o PES6, pero cuando un jugador se lesionaba la CPU siempre tiraba el balon fuera paras que lo atendiesen, pero si no la tirabas tu (que era lo normal) cuando el balon ya salia fuera los otros jugadores se ancaraban, pero no pasaba siempre. Era parecido a cuando ahora haces una entrada fuerte y el jugador contrario te empuja (escena de video), o tambien salian con vendajes en las piernas o donde fuese, la verdad es que esos detalles (como que se ensucie la ropa) que han quitado, y no sabemos muy bien porque...

ami me paso una vez jugando con unos amigo :P , pero solo esa vez :?

Lun Ago 02, 2010 10:23 am

Yo me acuerdo de que una vez un jugador del equipo contrario se quedó en el suelo, la eché fuera y me la devolvieron.

Lun Ago 02, 2010 1:29 pm

Si que ocurria , yo me acuerdo!!
La verdad es que estas cosas son txorradillas que no tiene repercusion en el juego,lo importante es mas la jugabilidad.
Pero al final lo cierto es que le dan un realismo cojonudo y si hay muchas cosicas de estas el juego queda muy guapo!!!

Lun Ago 02, 2010 1:54 pm

nunca en la vida paso,si a alguien le paso que ponga un video.

Lun Ago 02, 2010 2:35 pm

Bueno...........
Yo también doy fe de ello; como en el 2004/2005 me pasó 2 veces, pero no en el mismo partido.
Un jugador mío quedo lesionado en el piso, arriba aparecía un aviso para que sacara el balón; como mi amigo no sacó el balón, el árbitro paró el partido y luego puso a picar el balón entre 2 jugadores, uno de cada equipo. :aplauso2:
Lástima que eso lo jugué en PS2. Pero en algún momento alguien podría poner una imagen de la situación; seguro que sí.

Son cosas que pasan escasamente, puesto que rara vez alguien hace falta, el juez no la pita y el jugador queda lesionado, y es ahí cuando pasa lo que comentamos anteriormente.
Y digo que rara vez porque en PES 5/PES 6 los árbitros eran estrictos; a veces se les pasaba uno que otro fuera de lugar.

Lun Ago 02, 2010 3:51 pm

Yo cuando jugaba en el Wining Eleven 7 Internacional , eso de los vendajes lo veia, El kily gonzalez jugando todo el partido con una rodillera xD y una vez que al arquero se le lesiono la cabeza, luego de un centro 8O
Estaba muy bueno ese juego, yo le editaba todo y no me importara que sean reales los nombres y eso, me divertia igual :mrgreen:

Lun Ago 02, 2010 4:23 pm

directvplus escribió:Yo cuando jugaba en el Wining Eleven 7 Internacional , eso de los vendajes lo veia, El kily gonzalez jugando todo el partido con una rodillera xD y una vez que al arquero se le lesiono la cabeza, luego de un centro 8O
Estaba muy bueno ese juego, yo le editaba todo y no me importara que sean reales los nombres y eso, me divertia igual :mrgreen:

si,lo del vendaje si,pero yo lo que nunca vi fue la animacion de dos jugadores y un arbitro, por disputar un balon en un pique,que segun muchos lo vieron.

Lun Ago 02, 2010 6:02 pm

gerard88 escribió:
directvplus escribió:Yo cuando jugaba en el Wining Eleven 7 Internacional , eso de los vendajes lo veia, El kily gonzalez jugando todo el partido con una rodillera xD y una vez que al arquero se le lesiono la cabeza, luego de un centro 8O

si,lo del vendaje si,pero yo lo que nunca vi fue la animacion de dos jugadores y un arbitro, por disputar un balon en un pique,que segun muchos lo vieron.

eso yo nunca lo vi, estaria bueno poder pelearse con el otro xD

Lun Ago 02, 2010 6:27 pm

Yo lo del bote neutral tampoco lo vi!!
pero si es cierto que si no tirabas la pelota fuera cuando habia un jugador en el suelo,,te solian hacer falta y salia el video ese de los jugadores peleando.
No creo que lo vuelvan a poner en el juego,porque en la vida real ya hay bastante jaleo con si tirarla fuera o
no.de todas formas lo dicho,todo que nos hacerque a la realidad sera mejor!
Porcierto incluiran a los nuevos jueces de fondo de la UEFA? deberian no? Ademas creo que este año los incluyen en Champions no?

Lun Ago 02, 2010 6:31 pm

lo del fair play si estaba pero no recuerdo en que versión de los winning eleven, sin duda era una curiosa animación.. el pique tmb lo recuerdo.. era una animación donde el arbitro agarraba el balón a media altura y al soltarlo el rival pateaba hacia el area contraria.. como devolviendo... era corta pero buena, el vendaje tmb en varias versiones se ha visto.

Full Version