Lun Ago 02, 2010 9:54 am
tudiosgarca escribió:Cop escribió:gerard88 escribió:reloquito escribió:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique
QUE??? no me acuerdo de eso
Eso seria que vio algun partido real y se penso que era el PES, porque vamos, eso en el PES jamas ha estado.
Eso si ha estado, no se si era PES5 o PES6, pero cuando un jugador se lesionaba la CPU siempre tiraba el balon fuera paras que lo atendiesen, pero si no la tirabas tu (que era lo normal) cuando el balon ya salia fuera los otros jugadores se ancaraban, pero no pasaba siempre. Era parecido a cuando ahora haces una entrada fuerte y el jugador contrario te empuja (escena de video), o tambien salian con vendajes en las piernas o donde fuese, la verdad es que esos detalles (como que se ensucie la ropa) que han quitado, y no sabemos muy bien porque...
Lun Ago 02, 2010 10:23 am
Lun Ago 02, 2010 1:29 pm
Lun Ago 02, 2010 1:54 pm
Lun Ago 02, 2010 2:35 pm
Lun Ago 02, 2010 3:51 pm
Lun Ago 02, 2010 4:23 pm
directvplus escribió:Yo cuando jugaba en el Wining Eleven 7 Internacional , eso de los vendajes lo veia, El kily gonzalez jugando todo el partido con una rodillera xD y una vez que al arquero se le lesiono la cabeza, luego de un centro![]()
Estaba muy bueno ese juego, yo le editaba todo y no me importara que sean reales los nombres y eso, me divertia igual
Lun Ago 02, 2010 6:02 pm
gerard88 escribió:directvplus escribió:Yo cuando jugaba en el Wining Eleven 7 Internacional , eso de los vendajes lo veia, El kily gonzalez jugando todo el partido con una rodillera xD y una vez que al arquero se le lesiono la cabeza, luego de un centro![]()
Estaba muy bueno ese juego, yo le editaba todo y no me importara que sean reales los nombres y eso, me divertia igual
si,lo del vendaje si,pero yo lo que nunca vi fue la animacion de dos jugadores y un arbitro, por disputar un balon en un pique,que segun muchos lo vieron.
Lun Ago 02, 2010 6:27 pm
Lun Ago 02, 2010 6:31 pm