-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 155

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Ago 02, 2010 7:34 pm

daev2007 escribió:lo del fair play si estaba pero no recuerdo en que versión de los winning eleven, sin duda era una curiosa animación.. el pique tmb lo recuerdo.. era una animación donde el arbitro agarraba el balón a media altura y al soltarlo el rival pateaba hacia el area contraria.. como devolviendo... era corta pero buena, el vendaje tmb en varias versiones se ha visto.

pensandolo y recordandolo, me parece haberlo visto alguna ves al pique de la pelota
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor oscarsh » Lun Ago 02, 2010 8:08 pm

cuando decis pique os referis al bote neutral no?
Imagen
oscarsh
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor waldner92 » Lun Ago 02, 2010 8:25 pm

para los que piden el video... en youtube solo encontre este

waldner92
Aficionado
Aficionado

Notapor DANYATOR » Lun Ago 02, 2010 8:33 pm

Hola compañeros, he estado leyendo páginas atrás de este foro, que parece ser que este año van a incluir una opción en la liga máster en la que puedes cambiar de equipo al final de cada temporada, una especie de modo director técnico (DT) o algo así creo que he leído.
No sé si será cierto que lo incluirán, pero llevo 1.000 años esperando ese modo de juego....he leído vuestros comentarios acerca de esta opción y casi se me saltan las lágrimas de la emoción....jejeje.
La verdad es que para mí....si le incluyen esa opción me hacen el hombre más feliz del mundo...jajaja.
Bueno, si alguien se entera de algo más, por favor, que me avise a través de un mensaje privado o como sea, la verdad es que ya estoy impaciente.....quiero tenerlo yaaa!!!!
DANYATOR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gerard88 » Lun Ago 02, 2010 8:49 pm

DANYATOR escribió:Hola compañeros, he estado leyendo páginas atrás de este foro, que parece ser que este año van a incluir una opción en la liga máster en la que puedes cambiar de equipo al final de cada temporada, una especie de modo director técnico (DT) o algo así creo que he leído.
No sé si será cierto que lo incluirán, pero llevo 1.000 años esperando ese modo de juego....he leído vuestros comentarios acerca de esta opción y casi se me saltan las lágrimas de la emoción....jejeje.
La verdad es que para mí....si le incluyen esa opción me hacen el hombre más feliz del mundo...jajaja.
Bueno, si alguien se entera de algo más, por favor, que me avise a través de un mensaje privado o como sea, la verdad es que ya estoy impaciente.....quiero tenerlo yaaa!!!!

el tema es donde lo leiste? no te hagas muchas ilusiones
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor .JP. » Lun Ago 02, 2010 10:06 pm

Lo del bote si es verdad a mi me paso una vez jugando al Pro 5 en la PS2 ! :fumao:
Firmas y trabajos:
Spoiler! :
Firmas:
Imagen
Imagen

Trabajos:

Graficos:
Imagen

Historias:
Imagen
Imagen

Todos mis trabajos bajo esta licencia

Imagen
.JP.
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor DANYATOR » Lun Ago 02, 2010 10:10 pm

gerard88 escribió:
DANYATOR escribió:Hola compañeros, he estado leyendo páginas atrás de este foro, que parece ser que este año van a incluir una opción en la liga máster en la que puedes cambiar de equipo al final de cada temporada, una especie de modo director técnico (DT) o algo así creo que he leído.

el tema es donde lo leiste? no te hagas muchas ilusiones

Pues mira, yo hice un comentario acerca de este tema en la página 99 aproximadamente, posteriormente he visto que había algunos comentarios de compañeros en los que decían que lo iban a incluir, de hecho, uno de los comentarios tiene una apuesta de por medio entre dos foreros en la que uno de ellos asegura que incluirá este modo de juego.

Espero que sea real y que no jueguen con los sentimientos de los fanáticos de PES.....jejejejeje.....como yo...jejeje....bueno, lo dicho, ojalá que lo incluyan ya por fin......un abrazo!
DANYATOR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablomaster1 » Lun Ago 02, 2010 10:46 pm

ojala vuelvan todas las cosas que han quitado , aunque la bundesliga lo veo + dificil
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor pantilo » Lun Ago 02, 2010 11:14 pm

11alexander11 escribió:a quien sí?

A mi si, xq me gusta que se diversifiquen los equipos, que no sean solo de europa, mas alla de que en el viejo continente estan concentrados los mas grandes futbolistas, me gustan esos equipos "exoticos". pero obviamente, prefiero que licencien las ligas que ya estan y dps estos equipos.
pantilo
Utillero
Utillero

Notapor pantilo » Lun Ago 02, 2010 11:23 pm

Cop escribió:
gerard88 escribió:
reloquito escribió:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique

QUE??? no me acuerdo de eso 8O

Eso seria que vio algun partido real y se penso que era el PES, porque vamos, eso en el PES jamas ha estado.

Mil disculpas gerard, pero lo que habia, era una lateral y el equipo del jugador lesionado, la reventaba para el campo contrario, o sea, un saque de cortesia.
pantilo
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011