Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Lun Ago 02, 2010 11:54 pm

Cop desde cuando juegas al pro/winning eleven.. cuando dices "jamás ha estado" se me hace que no hace mucho eh!

Lun Ago 02, 2010 11:57 pm

Cop escribió:
gerard88 escribió:
reloquito escribió:lo que tambien estaba bueno, y lo sacaron, era lo del fair play, que cuando un jugador estaba lesionado y la tirabas afuera, habia un pique

QUE??? no me acuerdo de eso 8O

Eso seria que vio algun partido real y se penso que era el PES, porque vamos, eso en el PES jamas ha estado.

jajja sisi, juro q sii, en el pro 5, hasta me acuerdo el partido :P estaba jugando con una amigo un bayer leverkusen-borussia dortmund y cobraron eso y me sorprendio, y me amigo me dice, que nunca lo habias visto? :P busque un video en youtube pero no lo encontre u.u

Mar Ago 03, 2010 12:01 am

DANYATOR escribió:
gerard88 escribió:
DANYATOR escribió:Hola compañeros, he estado leyendo páginas atrás de este foro, que parece ser que este año van a incluir una opción en la liga máster en la que puedes cambiar de equipo al final de cada temporada, una especie de modo director técnico (DT) o algo así creo que he leído.
No sé si será cierto que lo incluirán, pero llevo 1.000 años esperando ese modo de juego....he leído vuestros comentarios acerca de esta opción y casi se me saltan las lágrimas de la emoción....jejeje.
La verdad es que para mí....si le incluyen esa opción me hacen el hombre más feliz del mundo...jajaja.
Bueno, si alguien se entera de algo más, por favor, que me avise a través de un mensaje privado o como sea, la verdad es que ya estoy impaciente.....quiero tenerlo yaaa!!!!

el tema es donde lo leiste? no te hagas muchas ilusiones

Pues mira, yo hice un comentario acerca de este tema en la página 99 aproximadamente, posteriormente he visto que había algunos comentarios de compañeros en los que decían que lo iban a incluir, de hecho, uno de los comentarios tiene una apuesta de por medio entre dos foreros en la que uno de ellos asegura que incluirá este modo de juego.

Espero que sea real y que no jueguen con los sentimientos de los fanáticos de PES.....jejejejeje.....como yo...jejeje....bueno, lo dicho, ojalá que lo incluyan ya por fin......un abrazo!

Yo fui el que dijo eso. Estoy casi el 95% seguro de que viene el modo dt, pero una opción aparte de la liga máster. No se si decirte que te iluciones, pero estate tranquilo.

Mar Ago 03, 2010 12:03 am

no habia leido, varios me dieron la razon por suerte ;)

Mar Ago 03, 2010 12:11 am

daev2007 escribió:Cop desde cuando juegas al pro/winning eleven.. cuando dices "jamás ha estado" se me hace que no hace mucho eh!

Pues me has pillado, empece a jugar la semana pasada. Hasta entonces no sabia lo que era el PES :D

Mar Ago 03, 2010 12:51 am

Cop escribió:
daev2007 escribió:Cop desde cuando juegas al pro/winning eleven.. cuando dices "jamás ha estado" se me hace que no hace mucho eh!

Pues me has pillado, empece a jugar la semana pasada. Hasta entonces no sabia lo que era el PES :D

sarcasmo al maximo xD

Mar Ago 03, 2010 1:20 am

jaja de nada sirve su sarcasmo si dijo que no estaba esa jugada en PES cuando en realidad si sucedia... :cabeza:
gracias al amigo que subio el video :mrgreen:

Mar Ago 03, 2010 1:29 am

rodrigo_es10 escribió:jaja de nada sirve su sarcasmo si dijo que no estaba esa jugada en PES cuando en realidad si sucedia... :cabeza:
gracias al amigo que subio el video :mrgreen:

No soy el unico que juego a esas versiones y jamas vieron eso eh. Ademas esta web existe desde el año 2003, no hay que ser muy inteligente para saber desde cuando juego......y eso que llevo desde antes de que existiera esta web.

Mar Ago 03, 2010 1:37 am

DANYATOR escribió:Hola compañeros, he estado leyendo páginas atrás de este foro, que parece ser que este año van a incluir una opción en la liga máster en la que puedes cambiar de equipo al final de cada temporada, una especie de modo director técnico (DT) o algo así creo que he leído.
No sé si será cierto que lo incluirán, pero llevo 1.000 años esperando ese modo de juego....he leído vuestros comentarios acerca de esta opción y casi se me saltan las lágrimas de la emoción....jejeje.
La verdad es que para mí....si le incluyen esa opción me hacen el hombre más feliz del mundo...jajaja.
Bueno, si alguien se entera de algo más, por favor, que me avise a través de un mensaje privado o como sea, la verdad es que ya estoy impaciente.....quiero tenerlo yaaa!!!!
ahhhhhhh hombre no te hagas tantas ilusiones que despues la desilusion sera mas grande calma

Mar Ago 03, 2010 1:42 am

pues ahora que se menciona, si que es cierto que en el pes 5 ocurria eso.

salia un logo en un lateral de la pantalla cuando un jugador se caia al suelo lesionado. si tu echabas fuera el balon mientras estuviese el logotipo, los del equipo contrario te devolvia la pelota.

saludos !!

Full Version