Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Mar Ago 03, 2010 3:06 pm

no se no se, lo sigo viendo muy parecido al 2010, hasta que no lo pruebe... por cierto lo de poder aumentar la velocidad de juego lo meojr del video...

Mar Ago 03, 2010 3:10 pm

me parece evidente que esta en el nivel mas facil, porque los arqueros no se mueven de abajod e los tres palos, parece que estuvieran clavados con estacas.. jajaj. esto podria significar que todavia estan trabajando para mejorarlos y por lo tanto decidieron no mostrarlos. mas alla de eso se ven muchas cosas buenas, como por ejemplo el menu mas intuitivo, aun mejores graficos, algun estadio nuevo... esperemos que a medida que pasen los dias sigan apareciendo buenas noticias

Mar Ago 03, 2010 3:11 pm

palomo11 escribió:me parece evidente que esta en el nivel mas facil, porque los arqueros no se mueven de abajod e los tres palos, parece que estuvieran clavados con estacas.. jajaj. esto podria significar que todavia estan trabajando para mejorarlos y por lo tanto decidieron no mostrarlos. mas alla de eso se ven muchas cosas buenas, como por ejemplo el menu mas intuitivo, aun mejores graficos, algun estadio nuevo... esperemos que a medida que pasen los dias sigan apareciendo buenas noticias

pero es que lo que tienen que mejorar de verdad es la jugabilidad, lo demas es secundario pienso yo, mejoran chorraditas y lo imporante parece que lo dejan igual

Mar Ago 03, 2010 3:19 pm

uuuuuufffffffffffffff
Muy bueno el vídeo. La jugabilidad, apreciada visualmente, parece más fluida que la de PES 2010.
Ya estoy ansioso de que sea mañana 4 de Agosto.

Mar Ago 03, 2010 3:20 pm

A ustedes que les parecio? ami la verdad verdad,me parecio igual al 2010,pero seguro que sera provarlo para comprobar su cambio,sigo teniendo fe :cerveza:

Mar Ago 03, 2010 3:28 pm

gerard88 escribió:A ustedes que les parecio? ami la verdad verdad,me parecio igual al 2010,pero seguro que sera provarlo para comprobar su cambio,sigo teniendo fe :cerveza:

a mi me parecio igual que a ti... habra que probarlo

Mar Ago 03, 2010 4:25 pm

luifertorres escribió:uuuuuufffffffffffffff
Muy bueno el vídeo. La jugabilidad, apreciada visualmente, parece más fluida que la de PES 2010.
Ya estoy ansioso de que sea mañana 4 de Agosto.

Q es lo q pasa mañana me e perido e estado fuera y no me entero. Por otro lado el video pinta muy bn esperemos q no decepcione

Mar Ago 03, 2010 4:26 pm

me parece mas que interesante lo de poder modificar la velocidad, eso va a poder acomodar un poco los problemas de jugabilidad supongo

Mar Ago 03, 2010 4:49 pm

Bueno. El video al mirarlo la primera vez me gusto mucho, gráficos impresionantes, mejoraron aun mas jeje. La jugabilidad mejoro bastante a lo del 2010, pero me parece algo fantasiosos los regates, los movimientos supersonicos de messi, la defensa que se abre, se cobra un penal con una falta, que mmm es algo que tiene mucha gracia y no tiene realismo en la forma que se dio :S , esos regates que hizo messi, que nadie en la vida real lo hace. Se ve cada 40 partidos una sola cosa así. De los porteros, sin palabras la verdad :roll: 8O ... Y bueno las animaciones es obvio que son las del 2010 y que todavia no las mostraron. Pero tengo en mente que esto todavía le falta mucho y que pueden pulir, va pulir, SUPER MEJORAR LAS COSAS, ademas este video debe ser de un par de meses atras ;D.

Saludos!

Mar Ago 03, 2010 4:58 pm

mmmm, nose... a mi me quedaron demasiadas dudas, no me convence todabia el juego, es lo unico que puedo decir :S pero habra q esperar

Full Version