Moderador: Moderadores
palomo11 escribió:a mi como sudamericano, e hincha de estudiantes, me interesa mucho que el pes venga con la copa libertadores![]()
xabier3 escribió:Yo veo aki mas cosas de PES 2010 que del 2011 , mañana sale mucha informacion no??
massi4 escribió:Bueno. El video al mirarlo la primera vez me gusto mucho, gráficos impresionantes, mejoraron aun mas jeje. La jugabilidad mejoro bastante a lo del 2010, pero me parece algo fantasiosos los regates, los movimientos supersonicos de messi, la defensa que se abre, se cobra un penal con una falta, que mmm es algo que tiene mucha gracia y no tiene realismo en la forma que se dio :S , esos regates que hizo messi, que nadie en la vida real lo hace. Se ve cada 40 partidos una sola cosa así. De los porteros, sin palabras la verdad![]()
... Y bueno las animaciones es obvio que son las del 2010 y que todavia no las mostraron. Pero tengo en mente que esto todavía le falta mucho y que pueden pulir, va pulir, SUPER MEJORAR LAS COSAS, ademas este video debe ser de un par de meses atras ;D.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados