Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Mar Jun 08, 2010 10:30 pm

darfidos escribió:
pablomaster1 escribió:
massi4 escribió:ami me gustaria que el partido sea todo corrido que no se pare ni se corte en ningun momento... Osea cuando se va al lateral, corners, las faltas, cuando se valla la pelota afuera no, porque hay tardaria mucho. Que halla mas animaciones, como alcanza pelotas, festejos, la formas de mostrar al jugador cuando patea al arco o cuando hace firuletes. Mostrar la figura de la cancha y las jugadas que hizo...eso siempre es lo que quize.

yo creo q es imposible q un partido se juegue "todo corrido", en el momento q sale el balon por ejemplo para un saque de meta, el PES 2010 comienza a cargar la cinematica siguiente, cada partido tendria q cargar 3 o 4 minutos antes de comenzar el juego para q el partido sea "corrido", como es el caso de METAL GEAR para PS3, pero la gran diferencia es q en el futbol, no existen dos partidos parecidos, de nada serviria cargar 3 o 4 minutos antes del partido
lo otro esta bien pero solo son detalles, pequeños pero son detalles

salu2 :fumao:

Hey, aclare que no, en los saques de meta- porque seria muy demorado. Pero eso de mostrar la figura de la cancha con una foto y las jugadas que hizo estaria re grosoo! o no? . habria que comunicarle eso a konami.

Nieve en los estadios? para que? como dice, mostrame fotos de estadios con nieve

Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

pues yo no he visto un estadio con nieve hace ya mucho tiempo, la nieve se descongela y solo hace q el cesped se estropee, si no me equivoco los partidos, en los campos q presenten excesiva nieve no se juegan, es igual q en el caso de la lluvia.

Jue Jun 10, 2010 12:01 am

yo digo que seria otra opcion climatica muy interesante , te complicaria para jugar

Jue Jun 10, 2010 3:25 pm

si,seria muy bueno tener eso :campeon:

Jue Jun 10, 2010 11:03 pm

ojala lo pongan , pero lo que me interesa es la pelota del mundial se acuerdan cuando habia pelota sandia

Jue Jun 10, 2010 11:13 pm

primero seria bueno ir a por lo realista, despues van esos detalles menos realistas

Salu2 :fumao:

Vie Jun 11, 2010 5:38 am

Es verdad que lo que interesa es la jugabilidad, pero tampoco dejar de lado lo otro... Por ejemplo, vieron el juego "bola" de facebook?, es una caca la jugabilidad y los graficos, pero es tan divertido, y tiene opciones tan divertidas, que te hace seguir jugando ! y jugando!

Vie Jun 11, 2010 8:43 am

es la primera vez en mi vida que leo algo asi , que es bola de facebook

Vie Jun 11, 2010 5:23 pm

pablomaster1 escribió:es la primera vez en mi vida que leo algo asi , que es bola de facebook

http://apps.facebook.com/bolasocialsocc ... =bookmarks

Vie Jun 11, 2010 6:42 pm

no me gusta nada espero que pes 2011 sea mejor y mas real

Full Version