Sab Oct 16, 2010 2:25 pm
Sab Oct 16, 2010 5:53 pm
gabivan95 escribió:Gente alguien sabe si se puede editar el nombre del jugador? Con algun programa o algo?
Sab Oct 16, 2010 7:06 pm
Tibuhh18 escribió:gabivan95 escribió:Gente alguien sabe si se puede editar el nombre del jugador? Con algun programa o algo?
Creo que no..
Dom Oct 17, 2010 1:50 pm
Dom Oct 17, 2010 7:53 pm
Dom Oct 17, 2010 8:22 pm
tom_pro escribió:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
En la primera temporada subí tres puntos de media, ustedes?
Dom Oct 17, 2010 9:38 pm
Dom Oct 17, 2010 9:56 pm
tom_pro escribió:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
Dom Oct 17, 2010 10:33 pm
b0ch escribió:tom_pro escribió:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
La verdad, no recuerdo cuantos puntos de media subi la primera temporada, estoy en la tercera y tengo 74 de Media y empece con 65, así que masomenos son 3 por temporada
Dom Oct 17, 2010 10:43 pm