Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Sab Oct 16, 2010 2:25 pm

Bueno voy a postear a mi jugador, mi primer temporada, y después de haberme creado muchos jugadores con este me decidí quedar...

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier cosa que me tengan para decir, como sugerencia, guardencela, jajajaja mentira, díganmela por favor, que es la primera ves (en un PES) que me creo un jugador.

PD.: perdonden la calidad, es que no podia poner el juego en pantalla completa.

Sab Oct 16, 2010 5:53 pm

gabivan95 escribió:Gente alguien sabe si se puede editar el nombre del jugador? Con algun programa o algo?

Creo que no..

Sab Oct 16, 2010 7:06 pm

Tibuhh18 escribió:
gabivan95 escribió:Gente alguien sabe si se puede editar el nombre del jugador? Con algun programa o algo?

Creo que no..

No, no se puede, por ahora no

Dom Oct 17, 2010 1:50 pm

yo empece en el almeria cobrando 50.000 euros por 2 temporadas en la segunda fiché por el real madrid por 290.000 euros por 4 años pero no jugaba nada enonces en el segundo año me fui al napoli cobrando 700.000 euros por dos años y un año despues fiche por el lorient por 1.100.000 euros por una temporada y ahora sigo en el lorient he renavado mi contrato por 1.400.000 euros al año ya se k os parecen muchos equipos pero yo lo hice para llegar a tener el mejor representante y despues volver al real madrid consiguiendo un buen sueldo jeje

Dom Oct 17, 2010 7:53 pm

El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
En la primera temporada subí tres puntos de media, ustedes?

Dom Oct 17, 2010 8:22 pm

tom_pro escribió:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.

Yo estoy en mi 3er temporada y tengo 71 de media, una tristeza.. pero lo bueno es que hago muchos goles y ya estoy jugando con la selección por las eliminatorias al mundial xD

Dom Oct 17, 2010 9:38 pm

yo todavia no termino la primera(fecha 36) y he subido 4 de media (de 73 a 77)
me llego una oferta del aston villa la acepto o sigo esperando?

Dom Oct 17, 2010 9:56 pm

tom_pro escribió:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.

La verdad, no recuerdo cuantos puntos de media subi la primera temporada, estoy en la tercera y tengo 74 de Media y empece con 65, así que masomenos son 3 por temporada :mrgreen:

Dom Oct 17, 2010 10:33 pm

b0ch escribió:

La verdad, no recuerdo cuantos puntos de media subi la primera temporada, estoy en la tercera y tengo 74 de Media y empece con 65, así que masomenos son 3 por temporada :mrgreen:

Yo estoy en la primera recien empezada i me salio un jugador con la media 69 :)

Dom Oct 17, 2010 10:43 pm

me ficho el inter y antes rechaze ofertas del:Mallorca(mi equipo),Liverpool,Villareal y el Valencia
tengo 78 de media empezando la 2° temporada luego subo caps

Full Version