-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 17

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor directvplus » Vie Feb 26, 2010 3:23 pm

pero hablando de licencias, la liga argentina , no la tiene fifa , no se porque no consigue la licencia :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nahu88 » Vie Feb 26, 2010 4:56 pm

habia escuchado por ahi que era muy cara
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor directvplus » Vie Feb 26, 2010 4:59 pm

mmm... este grondona... :monoloco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor futy » Vie Feb 26, 2010 5:32 pm

podrian icluir a latinoamerica, aunque sea en una de las otras ligas los equipos mas importantes de argentina brazil chile colombia etc. hay si quedaria bonito, imaginen jugar la liga master y despues la antigua copa internacional, hay darian en el clavo
futy
Aficionado
Aficionado

Notapor ronney1997 » Sab Feb 27, 2010 12:41 am

Konami: “PES 2011 es el salto más grande que ha dado la saga nunca”
La compañía nipona promete una nueva edición muy mejorada gracias a los comentarios y propuestas de los usuarios.

Konami nos ha hecho llegar unas declaraciones de Jon Murphy, uno de los principales responsables de Pro Evolution Soccer, en las que el ejecutivo habla por primera vez sobre Pro Evolution Soccer 2011.

“He vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo”, declara Murphy. “Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores”.

“La gran noticia es que he podido jugar una versión muy inicial del código y estoy realmente impresionado”, comenta Murphy. “Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más”.

no digo mas espero que sea lo mejor de lo mejor y que saquen una version para cada continente sera jenial y tenian sus ventas aseguradas :banana: :banana: :banana: :arbitro: :monoloco:
Imagen
ronney1997
Utillero
Utillero

Notapor sebarodri » Sab Feb 27, 2010 1:36 am

mi humilde opinion....
pes 2010 no es tan malo.....como mxos dicen
graficamente, es el mejor que ahi…. en jugabilidad si han decaido….es obvio q tienen q restar de alguna parte para sumar a otra… el pes…no es un juego que pese demasiado…. ni tampoco pide mxos requerimiento…. esta pensado para q “todo usuario” pueda jugarlo…. si lo hicieran como mxos quieren que esto aqui esto aca…. pesaria mxo mas…y obviamente los requerimientos aumentarian y a mxos de ustedes nisiquiera les correria….¬¬ con cuea les corre el pes 6…..

yo creo q el 2010 no esta malo…pero le faltan mxas cosas por mejorar…. quizas podrian luego arreglar lo de las licencias…. y sacar un juego…q sea mejor tenerlo original q parcheado…. y asi…. por medio de internet mandar pequeñas actualizaciones de los fichajes…y ir actualizandolo de a poco…y tener actualizacion… de botas, peinados, balones, q se puedan comprar… o algo asi….
y de una vez por todas…. tener un juego q no tengamos q cambiarlo cada año…. a no ser q tengan alguna mejora importante de grafica o IA q mostrar….
sebarodri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor TH3P0W3RFUL » Sab Feb 27, 2010 2:03 am

lo malo de konami es que un año sacan algo , y al otro año cambian completamente
TH3P0W3RFUL
Aficionado
Aficionado

Notapor danidexerez » Sab Feb 27, 2010 2:15 am

sebarodri escribió:de una vez por todas…. tener un juego q no tengamos q cambiarlo cada año…. a no ser q tengan alguna mejora importante de grafica o IA q mostrar….

ahí es donde entra en acción la estrategia comercial, tienen que dejar algo para el año que viene, para que sea novedoso y compremos el juego...

cuando hagan un juego en el que se actualice de un año para otro gratuitame no obtendran ganancias y amigo, entonces que...

piensa eso :cerveza:
danidexerez
Delantero
Delantero

Notapor Pistone » Sab Feb 27, 2010 3:02 pm

En PS2 habia un equilibrio , que ahora no hay. En esa epoca sabias que tanto el juego actual como el del año siguiente eran buenos y ese es el problema que tenemos ahora , el PES 2010 no convence al 100% pero tenemos la incertidumbre de que pasara el año que viene..... y lo que tiene que hacer Konami es sacar un juego convincente y 100% PRO y a partir de ahi , mejorar esa base cada año , lo mismo que hacian en PS2.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor destapeman » Dom Feb 28, 2010 1:51 pm

El problema del pes se llama LICENCIAS si,sobre todo eso,las cochinas licencias,es un problema que arrastra desde siempre,al principio no importaba por que su jugabilidad era superior al resto,pero con el paso del tiempo fifa le ha ido comiendo terreno..y como no en licencias,ya estoy cansado de ver que alguien diga que el juego va a ser la hostia y no deje pruebas de ello,a mi de boca no me sirve de nada y creo que a la mayoria de usuarios tampoco...hombre ya esta bien....joeer año tras año la misma historia....osea vender humo, y despues ves el juego cuando ya lo tienes en la mano... y resulta que te llevas un palo de los grandes :-x y mas cuando ves las licencias que tiene,y lo peor de todo.. ver que esas licencias que tiene y esos equipos... ni siquiera tengan las plantillas actualizadas hasta el cierre de verano 8O,cuando normalmente el juego sale a la venta en octubre 8O lo unico que hace año tras año es caer y caer en constante decadencia,si no es por usuarios como TUSOR o otros cuantos usuarios mas, :roll: EL JUEGO SERIA UN PESTIÑO EN MAYUSCULAS :roll:.

Haber si de una santa vez el que ponga noticias de una nueva salida del pes pone pruebas de que si va a ser un juego mas completo...LICENCIAS Y SOBRE TODO PLANTILLAS ACTUALIZADAS Y CON LOS NOMBRES Y ESCUDOS DE LOS EQUIPOS BIEN ESCRITOS,si no sera humo humo y mas humo, y sobre todo que konami despierte y se deja de vivir de la historia :-x

8-) Ya me he quedaoo a gusto 8-)
destapeman
Delantero
Delantero

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011