El problema del pes se llama LICENCIAS si,sobre todo eso,las cochinas licencias,es un problema que arrastra desde siempre,al principio no importaba por que su jugabilidad era superior al resto,pero con el paso del tiempo fifa le ha ido comiendo terreno..y como no en licencias,ya estoy cansado de ver que alguien diga que el juego va a ser la hostia y no deje pruebas de ello,a mi de boca no me sirve de nada y creo que a la mayoria de usuarios tampoco...hombre ya esta bien....joeer año tras año la misma historia....osea vender humo, y despues ves el juego cuando ya lo tienes en la mano... y resulta que te llevas un palo de los grandes

y mas cuando ves las licencias que tiene,y lo peor de todo.. ver que esas licencias que tiene y esos equipos... ni siquiera tengan las plantillas actualizadas hasta el cierre de verano

,cuando normalmente el juego sale a la venta en octubre

lo unico que hace año tras año es caer y caer en constante decadencia,si no es por usuarios como TUSOR o otros cuantos usuarios mas,

EL JUEGO SERIA UN PESTIÑO EN MAYUSCULAS

.
Haber si de una santa vez el que ponga noticias de una nueva salida del pes pone pruebas de que si va a ser un juego mas completo...LICENCIAS Y SOBRE TODO PLANTILLAS ACTUALIZADAS Y CON LOS NOMBRES Y ESCUDOS DE LOS EQUIPOS BIEN ESCRITOS,si no sera humo humo y mas humo, y sobre todo que konami despierte y se deja de vivir de la historia

Ya me he quedaoo a gusto