Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Mar Ago 03, 2010 7:58 pm

Hay algo que ha cambiado respecto a PES 2010, pero se salva este pes por la velocidad ajustable.

Mar Ago 03, 2010 8:20 pm

Primera impresion del video in game: 6.
Los arqueros siguen siendo los mismos! :cry: . El gol que hace DANNY a ROMERO deja claro que los arqueros siguen siendo una porqueria, y NEUER en el penal se tira de panza (cosa que desde el PES 2009 vienen diciendo los de KONA** que van a modificar). Solo espero que los arbitros hayan mejorado.

P.D: En el gol de MESSI, este parecia una FERRARI y los demas unas carretas del año 1800 :monoloco: :roll:

Mar Ago 03, 2010 9:47 pm

Vamos gente!, que les pasa?!, porque tan poca confianza? yo se porque, es porque se decepsionaron año tras año y ahora no quieren ilusionarse. Yo afortunadamente no me esperaba nada del Pes 2009 y el Pes 2010 (del 2008 si porq era el primero next-gen, fue una porqueria).
En cambio este año le tengo muchisima fe al Pes 2011, no tengo dudas que estara cabeza a cabeza con el Fifa 11, va a ser dificil este año, por suerte por primera vez en mi vida tendre 2 juegos de futbol en mi Pc.

Ahora veamos, les voy a dar mi opinion del ultimo video que vi:

Los menus estan muchisimo mejor que los del Pes 2010.
El sonido es buenisimo, las hinchadas se escuchan muy bien, el detalle del tecnico hablando!... buenisimo.
El aspecto grafico mejoro muchisimo, la primera imagen del estadio parece real!
No voy a seguir con esto porq prefiero verlo cuando este el Demo, pasare al gameplay.

Es mucho mas fluido y por lo tanto mas divertido, cambiaron muchisimo las animaciones, por mas que digan lo contrario, se ve mucho mas real. Por ejemplo miren cuando dan pases por arriba, la animacion es similar a la del Fifa de Play 3. Las animaciones de los porteros no me gustaron para nada, y es lo que siempre le critique a los Pes, es muy importante que mejoren eso! porq haria mas hermoso los goles, las atajadas, etc.

Tendrian que mejorar apenas la fisica del balon, sale muy rapido a veces.

Miren cuando gira el jugador holandes en el minuto 3:08 del video, esa animacion en el Pes 2010 no existe y es frustrante no poder darte vuelta con el balon.

Lei por ahi que es irreal lo de las fintas 8O estan locos, si algo es buenisimo es que pongan todas las fintas que se hayan realizado en la historia del futbol, la maquina no las va a usar todo el tiempo obviamente, esta en cada uno hacer del juego algo real o algo mas espectacular, si la agarro con C. Ronaldo quiero tirar 30 bicicletas, 15 elasticos, etc. porque es lo que sucede en la realidad (exagerando un poco, pero muy poco).

No sigo porque seguramente al ver que es mucho ni lo lean y no quiero escribir tanto en vano.

Saludos, y animo! este puede ser el comienzo de un nuevo reinado del Pes...

Mar Ago 03, 2010 10:03 pm

La verdad que pintan bien pero no a salido nada de las estadisticas instantaneas que tando se ha dicho. he oido por ahi que alomejor salia mestalla alguien sabe algo??

Mar Ago 03, 2010 10:09 pm

Sigo insistiendo con que mejoren el dribbling del PES 2010!!! Es que nadie notó el pésimo dribbling del PES 2010???????????????????? :monoloco:

Mar Ago 03, 2010 10:25 pm

zxcvbnm escribió:Vamos gente!, que les pasa?!, porque tan poca confianza? yo se porque, es porque se decepsionaron año tras año y ahora no quieren ilusionarse. Yo afortunadamente no me esperaba nada del Pes 2009 y el Pes 2010 (del 2008 si porq era el primero next-gen, fue una porqueria).
En cambio este año le tengo muchisima fe al Pes 2011, no tengo dudas que estara cabeza a cabeza con el Fifa 11, va a ser dificil este año, por suerte por primera vez en mi vida tendre 2 juegos de futbol en mi Pc.

Ahora veamos, les voy a dar mi opinion del ultimo video que vi:

Los menus estan muchisimo mejor que los del Pes 2010.
El sonido es buenisimo, las hinchadas se escuchan muy bien, el detalle del tecnico hablando!... buenisimo.
El aspecto grafico mejoro muchisimo, la primera imagen del estadio parece real!
No voy a seguir con esto porq prefiero verlo cuando este el Demo, pasare al gameplay.

Es mucho mas fluido y por lo tanto mas divertido, cambiaron muchisimo las animaciones, por mas que digan lo contrario, se ve mucho mas real. Por ejemplo miren cuando dan pases por arriba, la animacion es similar a la del Fifa de Play 3. Las animaciones de los porteros no me gustaron para nada, y es lo que siempre le critique a los Pes, es muy importante que mejoren eso! porq haria mas hermoso los goles, las atajadas, etc.

Tendrian que mejorar apenas la fisica del balon, sale muy rapido a veces.

Miren cuando gira el jugador holandes en el minuto 3:08 del video, esa animacion en el Pes 2010 no existe y es frustrante no poder darte vuelta con el balon.

Lei por ahi que es irreal lo de las fintas 8O estan locos, si algo es buenisimo es que pongan todas las fintas que se hayan realizado en la historia del futbol, la maquina no las va a usar todo el tiempo obviamente, esta en cada uno hacer del juego algo real o algo mas espectacular, si la agarro con C. Ronaldo quiero tirar 30 bicicletas, 15 elasticos, etc. porque es lo que sucede en la realidad (exagerando un poco, pero muy poco).

No sigo porque seguramente al ver que es mucho ni lo lean y no quiero escribir tanto en vano.

Saludos, y animo! este puede ser el comienzo de un nuevo reinado del Pes...

De acuerdo en todo.

PD: ¿Dónde está lo del entrenador hablando?

Mar Ago 03, 2010 10:29 pm

se escuchan unas voces, en varios idiomas a lo largo de los partidos.. eso podria llegar a ser los entrenadores hablando..

Mar Ago 03, 2010 10:33 pm

palomo11 escribió:se escuchan unas voces, en varios idiomas a lo largo de los partidos.. eso podria llegar a ser los entrenadores hablando..

Pero eso ya estaba en PES anteriores.

Mar Ago 03, 2010 10:35 pm

A mi estos de Konami ya no me engañan desde el año pasado.

A ver si se dignan a hacer un nuevo juego desde 0, por que no le veo otra solucion. Estan en un callejon sin salida. Año tras año la misma mierda con distinto collar. Yo ya tengo claro, al igual que el año pasado, que juego caera en octubre para mi 360. Nos vemos cuando konami no se ria en la cara de la gente. Siempre desde el respeto y que nadie se me enfade ;)

Saludos.

Mar Ago 03, 2010 10:39 pm

Si, deberian volver esos regates simples, Messi hace regates simples a una gran velocidad y la pelota pegada al pie y no hace ni bicicletas ni ruletas nada de eso, con Messi no se puede hacer lo q el hace q le rompe la cintura a los defensas con esos cambios de ritmo y de direccion, en el PES 2010 eso nunca salia, de vez en cuando, muy dificil, como recordar esos regates de PS2, no se pide q se saque a todo el mundo pero si q se mejoren

Full Version