Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Mar Ago 03, 2010 10:48 pm

Tariro1122 escribió:
zxcvbnm escribió:Vamos gente!, que les pasa?!, porque tan poca confianza? yo se porque, es porque se decepsionaron año tras año y ahora no quieren ilusionarse. Yo afortunadamente no me esperaba nada del Pes 2009 y el Pes 2010 (del 2008 si porq era el primero next-gen, fue una porqueria).
En cambio este año le tengo muchisima fe al Pes 2011, no tengo dudas que estara cabeza a cabeza con el Fifa 11, va a ser dificil este año, por suerte por primera vez en mi vida tendre 2 juegos de futbol en mi Pc.

Ahora veamos, les voy a dar mi opinion del ultimo video que vi:

Los menus estan muchisimo mejor que los del Pes 2010.
El sonido es buenisimo, las hinchadas se escuchan muy bien, el detalle del tecnico hablando!... buenisimo.
El aspecto grafico mejoro muchisimo, la primera imagen del estadio parece real!
No voy a seguir con esto porq prefiero verlo cuando este el Demo, pasare al gameplay.

Es mucho mas fluido y por lo tanto mas divertido, cambiaron muchisimo las animaciones, por mas que digan lo contrario, se ve mucho mas real. Por ejemplo miren cuando dan pases por arriba, la animacion es similar a la del Fifa de Play 3. Las animaciones de los porteros no me gustaron para nada, y es lo que siempre le critique a los Pes, es muy importante que mejoren eso! porq haria mas hermoso los goles, las atajadas, etc.

Tendrian que mejorar apenas la fisica del balon, sale muy rapido a veces.

Miren cuando gira el jugador holandes en el minuto 3:08 del video, esa animacion en el Pes 2010 no existe y es frustrante no poder darte vuelta con el balon.

Lei por ahi que es irreal lo de las fintas 8O estan locos, si algo es buenisimo es que pongan todas las fintas que se hayan realizado en la historia del futbol, la maquina no las va a usar todo el tiempo obviamente, esta en cada uno hacer del juego algo real o algo mas espectacular, si la agarro con C. Ronaldo quiero tirar 30 bicicletas, 15 elasticos, etc. porque es lo que sucede en la realidad (exagerando un poco, pero muy poco).

No sigo porque seguramente al ver que es mucho ni lo lean y no quiero escribir tanto en vano.

Saludos, y animo! este puede ser el comienzo de un nuevo reinado del Pes...

De acuerdo en todo.

PD: ¿Dónde está lo del entrenador hablando?

Yo no digo que no hayan cambiado las animaciones, sino que no las mostraron, capaz para que nosotros la juguemos en la demo. Sigo diciendo que este video es de un mes atrás o por ahí.
La fisica del balon, no puede ser mas perfecta, asi como esta, esta genial.
Lo de las fintas, no te digo que no las pongan, sino que pongan fintas que se utilicen en la vida real, por ejemplo: mira este video parece viejo, pero bue, esta la mayoria de los regates conocidos, obviamente algunas cosas no se las puede meter en el pes, pero estamos en el 2010
lo que dije hace un par de dias, la opcion de pisar la pelota, ir corriendo pisandola, y hacer varios quiebres de cintura, bicicletas variadas, en fin, lo que muestra el video.
Espero que esten igual Messi, Ronaldo, Robben, y las demás figuras que necesitan tener su propia animación.
Última edición por massi4 el Mar Ago 03, 2010 10:57 pm, editado 2 veces en total

Mar Ago 03, 2010 10:52 pm

las jugadas es que parecen como falsas, y el remate de cabeza en el gol, es como raro el efecto del balón al impactar en el golpeo de cabeza... ufff, la física del balón la veo buenisima, pero me sigue pareciendo demasiado al pes 2010

Mar Ago 03, 2010 11:05 pm

eee creo q van a tomar el pes 2010 como base para los siguientes como lo hicieron con el pes 5 ... digo por lo mejor en la demo veamos mejoras ya que este video se parece al que vimos hace dos meses atras del trailer de la e3

Mar Ago 03, 2010 11:13 pm

Eneko1990 escribió:A mi estos de Konami ya no me engañan desde el año pasado.

A ver si se dignan a hacer un nuevo juego desde 0, por que no le veo otra solucion. Estan en un callejon sin salida. Año tras año la misma mierda con distinto collar. Yo ya tengo claro, al igual que el año pasado, que juego caera en octubre para mi 360. Nos vemos cuando konami no se ria en la cara de la gente. Siempre desde el respeto y que nadie se me enfade ;)

Saludos.

Es la pura verdad. Es increíble que nadie haya dicho algo sobre el dribling, tienen que empezar desde cero a mejorarlo si es que sigue siendo el mismo del PES 2010 que es un verdadero desastre.

Mar Ago 03, 2010 11:49 pm

ojala que haya esado equivocado, igual esperare la demo

Mar Ago 03, 2010 11:57 pm

Lo siento, no me ha gustado nada el vídeo. Espero que sea un versión muy muy muy anterior a la versión final, pero de todos modos creo que este año cae FIFA en mi estantería. Otro año será Konami, llevaís desde el 2006 ganando pasta a mi costa, este año se acabó.

PD: estoy con currante, las jugadas parecen demasiado forzadas y falsas, es una sensación rara....

Mié Ago 04, 2010 12:24 am

me parece de risa este nuevo video que nos ofrece nuestra querida compañia Konami, aun no puede creer que para los tiempos que estamos no hayan perfeccionado los porteros que son vitales en cada partido, por el amor de dios tanto les cuesta ponerle sensores a un portero real y captar cada moviemiento, estiradas, atajadas y demas, sinceramente da pena ver este video(parece que estoy viendo el PES2009) si es asi el juegon tengo seguro que nunca mas apostare por PES que decepcion, ahora muchos de los defensores de PES que diran, os espero mañana con la informacion que nos daran.
PD: aun tienen tiempo los señores de Konami hasta noviembre para perfeccionar el juego, sobre todo el portero y los exagerados regates de Messi y muchos otros, Dios me oiga

Mié Ago 04, 2010 12:26 am

me aprece que el juego estaba en la dificultad minima, porque la defensa y los arqueros son de risa..

Mié Ago 04, 2010 12:28 am

realmente no creo que hayan cambiado el motor de juego como decian a otro distinto, es el mismo al pes 2010 con algun retoque y punto

Mié Ago 04, 2010 12:33 am

Meteroes en la web de pes edit teneis que ver las ultimas imagenes que han salido del juego, los menus de eleccionde equipos estan espectaculares.

Full Version